Que os parece + Basket???

1, 2, 3, 4
Bueno.... pues ahora mando un mensaje al movil de nafai diciendo que mañana domingo, a las 18 h. en el metro de Aluche (donde la última vez)....

Una cosa... que alguien se lleve balón, que la última vez casi nos quedamos sin bola. XD XD XD

Bueno... pues allí estaremos el Macarra y yo... y nafai también (espero) ;)
vale, a las 18:00 en Aluche, en los torniketes, xo solo hay unos torniketes o hay varios??
No problem, yo llevo una bola!
Originalmente enviado por Kenyi
vale, a las 18:00 en Aluche, en los torniketes, xo solo hay unos torniketes o hay varios??
No problem, yo llevo una bola!

es verda hay unos cuantos, e4n que parte quedamos? pr cierot lo mismo me llevo a un amiguete pa jugar XD podriamos quedar mejor en los torniquetes del cercanias que estan al lado y solo hay unos
Veamos hay varios torniquetes, pero la cosa es muy fácil. Salis por cualquiera de los dos principales a derecha o izquierda según la linea por la que vengáis, y para salir a la calle hacedlo al lado opuesto al carrefour, que coño Continente (estos franceses :()...

En la plaza hay una fuente y por ahí estaré esperando...

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Veamos hay varios torniquetes, pero la cosa es muy fácil. Salis por cualquiera de los dos principales a derecha o izquierda según la linea por la que vengáis, y para salir a la calle hacedlo al lado opuesto al carrefour, que coño Continente (estos franceses :()...

En la plaza hay una fuente y por ahí estaré esperando...

Salu2.

me estoy rayando mazo!
es mejor kedar en torniketes, lo unico k alguien diga el nombre d la salida!

me estoy rayando mazo!
es mejor kedar en torniketes, lo unico k alguien diga el nombre d la salida!

es que me parece (nunca me e fijado de verdad) que no hay nombres... pero se ve desde arriba la fuente (las 2 fuentes [sati] )
Yo lo tengo muy clarito.... SALDRÉ POR DONDE FUI LA OTRA VEZ.... que es la mejor forma de no equivocarme XD XD XD XD XD

Y si no..... como ya sé por donde están las canchas... XD XD XD

Bueno Hans... pues lo dicho.... en el mismo sitio que la otra vez ;), que yo paso de liarme leyendo lo que ponéis XD
Dios nos coja confesados, porque nessy me has liado más. :-?
Ahora no tengo ni puñetera idea, Campamento no era parte de Aluche, al lado del Carrefour que esta en un Continente?.
Como alguien no se esmere más (espero ese privi allala) me parece que ninguno puede que no llegue a la hora señalada. [idea]

Con Dios.
no hay otra opcion?

Es que esas canchas escurren un huevo :o

ya tenia que venir yo a joder la marrana :P
Originalmente enviado por nafai
no hay otra opcion?

Di una.... pero dilo YAAAAAA!!!! que si no la gente no va a estar enterada mañana. ;)

Efectivamente.... llegó él.... y se jodió todo XD XD XD
[buuuaaaa] es que a mi solo se me ocurre la facultad, pero la de mate que ahi no suele haber tanta gente, pero es muy arriesgado pq al ser verano puede etar cerrada.

No se mas opciones :_(
una cosa, xq no kedamos los k vamos en metro en el anden y luego kedmoas arriba con los k van en coxe?
Vamos a ver, en la siguiente quedamos donde digan vadin, nafai y macer pero ya en esta vamos a quedar en aluche y asi no se lia mas, para todos los del metro quedar en el anden que asi no hay perdida y para los demas fuera ya que es una plaza bastante grande y no tiene perdida, yo voy en coche y estare en la plaza.

Para ninguno, no sabes donde esta la antigua carcel de carabanchel? pues esta al lado del metro de aluche, campamento esta un poco mas alejado, no se como explicartelo por que tampoco se desde donde vienes, pero si vienes de alcorcon ves por la M40 y en el desvio que ponga carabanchel te metes, sigues recto y dejaras a tu paso, a la derecha la EMT de carabanchel siguiendo dejaras un cuartel del ejercito a la derecha, y sigues recto y te toparas con una rotonda pues en esa rotonda la haces a la mitad y sigues recto, esa es la carretera de carabanchel-aluche y por esa carretera dejaras a la derecha la carcel de carabanchel y a unos 300 metros es la plaza de aluche, donde esta el metro... no se si me he explicado bien [mad] [mad]

Yo ire con un colega en coche aunque todabía no es seguro, pero vamos casi seguro, asi que si quieres dime mas o menos que conoces de todo esto y si sabes llegar: desvio de la M40 a via lusitana, cementerio de carabanchel, aguacate, si sabes mas o menos como llegar a uno de estos sitios pues te pasariamos a recoger, si no pues no se como...

Mas opciones que se me ocurren, conoces la antigua television española que esta como llendo a aravaca? que al lado hay un cuartel del ejercito con unas antenas muy tochas? (donde hice la mili :()y hay un puente, justo al lado de campamento... pues si sabes mas o menos donde es pues te pasariamos a recojer.

Y ya como ultima opcion quedariamos en vallecas en la fuente como cuando te trajiste el coche [mad] [mad] pero vamos contesta a todo lo que te he comentado para ir descartando cosas, o mañana sobre las 15:00 conectate al messenger y hablamos.

Venga un saludo y espero que las canchas sean reglamentarias por que si no yo no juego [amor]
vale, pos los k vamos en metro, en aluche, anden linea 10, en el que llegas de la linea 10, ya k es ultima parada, pos en el que te llva para emepszar la linea no en el otro.
Va?
Bueno chicos intentare ir pero va a estar muy chungo ya q hoy he estado de 9 a 17 y mañana quedan las finales y los mates.... asi q estoy bastante cansado y encima como mañana por la tarde no vea a mi amor se me puede moskear un poco q este fin de semana la he abandonado.

Bueno q gane el mejor XDXD y q si no puedo ir os lo paseis muy bien.

Bye socios ;)
como no se confirme rapido me da k me kedo sin ir.... [agggtt]
como no se confirme rapido me da k me kedo sin ir.... [agggtt]

A ver Kenyi, no te preocupes, yo no tengo ni idea de ir, pero allí estare a las 18 horas. En las afueras del metro buscad una FIAT DUCATO COMBI blanca, no sé si podra parar en doble fila.

Y neo4b anímate hombre, que si vienes cansado igual tenemos alguna posibilidad de ganarte. XD Aunque te entiendo, las mujeres son sagradas, y más las que tienen mala leche. [bad]

Talueguin. :P
Kenyi tu vente a la parada de Aluche y sal a la calle, no te preocupes que yo te busco, en serio que no te puesde perder, sales a una plaza grande, y solo tienes que quedarte por allí hasta que te encuentre...

Tu tranqui, que si hace falta me pongo la camiseta de EOL, o bajo con un cartel que ponga KENYI..

Venga majos hasta esta tarde...
bueno yo si llevo la Camiseta de EOL asique me encontrareis facilmente XD [beer]
Kenyi tu vente a la parada de Aluche y sal a la calle, no te preocupes que yo te busco, en serio que no te puesde perder, sales a una plaza grande, y solo tienes que quedarte por allí hasta que te encuentre...

Tu tranqui, que si hace falta me pongo la camiseta de EOL, o bajo con un cartel que ponga KENYI..

Venga majos hasta esta tarde...

okiz, yo voy con Jaime, si ves mi foto en el hilo d fotos me reconoceras rapido.
Salu2 y hasta la tarde.
Ningu si tienes problema desde campamento es que eres un MegaNegao (Nayk te cojo prestado el término ;)) si te pierdes pregunta por la calle Ocaña y el Metro Aluche...
Una cosa.... si tenéis movil y queréis el mio me lo decís por privado.... más que nada para no estar dando vueltas y que nos despistemos ;)

Yo no iré con la camiseta.... pero me vais a reconocer por las barbas XD XD XD

Otra cosa.... la línea 10 creo que está cortada.... yo iré en la línea 5 ;)

Y por último... NEO4B, hay ganas de verte.... pero los deberes con la parienta es lo primero, y más aun si ya la tienes un poco mosca XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Otra cosa.... la línea 10 creo que está cortada.... yo iré en la línea 5 ;)

cierto la linea 10 solo llega hasta campamento pero imagino que habran puesto autobuses para el trayecto cortado
Ok eso deberías saberlo la linea 10 va a estar cortda todo e verano, primero entre batan - campamento y nuevos ministerios - fuencarral, y en agosto se cortará de batan a nuevos ministerios...

Se puede venir por la 5 o en la renfe o en buses. por la renfe se viene volaooooo y muuu comodo :) y te deja en la mismita plaza
Allala y yo vamos a ir, así que esperarnos.

Ninguno, ¿quedamos contigo en Alcorcón? Así luego vamos todos juntos a Aluche ;-)
Ya he dicho que macer, nafai y yo vamos por la 5 ;)
Originalmente enviado por nessy

Ninguno, ¿quedamos contigo en Alcorcón? Así luego vamos todos juntos a Aluche ;-)

Si Vais a ir en Cecanias os puedo esperar en LAs Aguilas como la ultima vez
Originalmente enviado por nessy

Es que dependo de mi novia, nessy. :(

Ella sale en teoria a las 5 del trabajo, pero cualquiera sabe, y no sé exactamente a la hora que podria quedar con vosotros. :-?

Saluditos.
si alguien solo puede ir por la 10 que pregunte por los buses o que se de un paseo que hasta el Metro Aluche son 10 - 15 mins y preguntando todo el mundo conoce el Metro Aluche...

Buuuf que follón, al final somos un montón de eolianos ;)
Buuuf que follón, al final somos un montón de eolianos ;)

Mejor... un 5 contra 5
pero a una cancha XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin

Mejor... un 5 contra 5
pero a una cancha XD XD XD XD

5vs5 a una sola cancha???? Diossss la que s epuede liar ahi XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Es que estoy muy viejo para correr de una cancha a la otra XD XD XD por eso lo decía XD XD XD XD
llevaros bolaaa!!

Ok aunque no está muy allá (demasiado nueva :)), hasta ahora...
mejor hombre!!! X-D X-D
enga, ahora nos vemos.....
yo llevo las cartas xD :P
x cierto, si llegamos un poco tarde esperarnos a Jaime y a mi xfi!
enga, intentaremos no retrasarnos aun asi.
Salu2. :-)
tranqui que os esperamos ;)
tranqui que os esperamos ;)

okiz!:)
Bueno deciros que estaré por este hilo hasta los últimos instantes por si alguno tiene algun problem, va a llegar tarde, o no puede venir, aguantaré aquí hasta las 17:50 que me bajaré a esperar al personal...

Salu2.
Delbruck, cuantas bolas tienes??
es k si tienes mas d una tratelas si no es molestia, xq vamos a ser mogollon al final...
otra cosa, yo y Jiame saldremos a la plaza, y x ahi os buscaremos, tb estar un pokillo pendientes xq somos unos empanaos... [looco]
salu2. [ok]
Bueno deciros que estaré por este hilo hasta los últimos instantes por si alguno tiene algun problem, va a llegar tarde, o no puede venir, aguantaré aquí hasta las 17:50 que me bajaré a esperar al personal...

Salu2.

por cierto en cual de las 2 fuentes es al final?????? en la que esta mas cerca del continente o la que esta al lado de la estatua?
De acuerdo empanao :) espero poder llever otra bola.... que seguro que nos vemos a la primera, además ahora la plaza está vacía..
Scatsy yo esperaré al grueso de la tropa en la estatua de la chica que lee sabes cual, no? al lado opuesto del Conti, y luego daré vueltas para buscar a jaime y a Kenyi...
Scatsy yo esperaré al grueso de la tropa en la estatua de la chica que lee sabes cual, no? al lado opuesto del Conti, y luego daré vueltas para buscar a jaime y a Kenyi...

nosotros la buscaremos tb la fuente....
ya salgo pa alla, k tngo un buen caminito.
Salu2. [ginyo]

ok en esa fuente ire entonces :P
ya estaréis de camino todos o casí todos, solo deseo que las peazo nubes que están apareciendo no dejen mucha agua y sea una tormenta de verano...

siempre podemos esperar a que pase tomando unas birras ;)
ya estaréis de camino todos o casí todos, solo deseo que las peazo nubes que están apareciendo no dejen mucha agua y sea una tormenta de verano...

siempre podemos esperar a que pase tomando unas birras ;)

no crteo que lleguen a aluche, e mirado por la ventana y aluche se ve aun mu claro y las nubes aun no se mueven mucho (estan encima de mi barrio Oooh Oooh )
ya veremos tiu, parece que ahora aclara, pero habrá que ver si las canchas se han mojado o no...
bueno y si san mojao da igual XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ale yo salgo ya para alla
151 respuestas
1, 2, 3, 4