Vamos a ver, en la siguiente quedamos donde digan vadin, nafai y macer pero ya en esta vamos a quedar en aluche y asi no se lia mas, para todos los del metro quedar en el anden que asi no hay perdida y para los demas fuera ya que es una plaza bastante grande y no tiene perdida, yo voy en coche y estare en la plaza.
Para ninguno, no sabes donde esta la antigua carcel de carabanchel? pues esta al lado del metro de aluche, campamento esta un poco mas alejado, no se como explicartelo por que tampoco se desde donde vienes, pero si vienes de alcorcon ves por la M40 y en el desvio que ponga carabanchel te metes, sigues recto y dejaras a tu paso, a la derecha la EMT de carabanchel siguiendo dejaras un cuartel del ejercito a la derecha, y sigues recto y te toparas con una rotonda pues en esa rotonda la haces a la mitad y sigues recto, esa es la carretera de carabanchel-aluche y por esa carretera dejaras a la derecha la carcel de carabanchel y a unos 300 metros es la plaza de aluche, donde esta el metro... no se si me he explicado bien
Yo ire con un colega en coche aunque todabía no es seguro, pero vamos casi seguro, asi que si quieres dime mas o menos que conoces de todo esto y si sabes llegar: desvio de la M40 a via lusitana, cementerio de carabanchel, aguacate, si sabes mas o menos como llegar a uno de estos sitios pues te pasariamos a recoger, si no pues no se como...
Mas opciones que se me ocurren, conoces la antigua television española que esta como llendo a aravaca? que al lado hay un cuartel del ejercito con unas antenas muy tochas? (donde hice la mili
)y hay un puente, justo al lado de campamento... pues si sabes mas o menos donde es pues te pasariamos a recojer.
Y ya como ultima opcion quedariamos en vallecas en la fuente como cuando te trajiste el coche
pero vamos contesta a todo lo que te he comentado para ir descartando cosas, o mañana sobre las 15:00 conectate al messenger y hablamos.
Venga un saludo y espero que las canchas sean reglamentarias por que si no yo no juego