IcemanSF escribió:CP3 escribió:A ver si ahora la gente ve esto y los que dudan entre los nuevos partidos se van con pablemos porque parece que es el único que puede hacer algo ahí entre los otros dos.
Sí, pactar con el psoe es lo que va a hacer, que ahora ya no son casta... Que tiene huevos que digais que el pp va a gobernar gracias a ciudadanos, si gobierna el pp es porque va a salir la lista más votada, es lo malo de la democracia que si la gente vota a la mafia te tienes que joder y aceptarlo, si todo el mundo vota a ciudadanos ya verás como no gobernaba el pp, o si el psoe y podemos apoyan la investidura de ciudadanos en vez de ladrar tanto...
Es lo que teinen estos de la neocom.
Ellos tienen la virtud de pactar por el bien de la humanidad y del universo. Los otros son unos cabrones y si pactan con el PP/PSOE es porque son el ibex y blablabla.
Alvi 7 escribió:Yo con las palabras de Rivera (sobre la abstencion) yo veo un tio que no busca el poder a toda costa, como si hacen otros, ha sido sincero le da igual perder votos, ocupar sillones, obtener cargos...sino, habria hecho una campaña mas agresiva xq le han atacado de todos lados.
Y eso que ayer Rivera recibía el apoyo en un mismo día de los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda o Estonia y de dos de los medios más importantes del mundo (The Economist y Bloomberg). No es casual.
Es que eso lo hace pablito y seria subido a los altares (si se puede mas)
Es el unico que no promete el pan para todos, y el milagro de bajar impuestos y subir gasto, pero eso que mas da. Yo lo que espero es que tengan suficiente poder (ahi incluyo a Pdoemos), para poder ir viendo estos como se mueven y al menos que al PPSOE se les acabe el cuento.
pebero escribió:como no haya un gobierno fuerte, con pactos o sin ellos, en año y medio volveremos a votar
y eso destroza la economía de cualquier país.
sin estabilidad política y judicial no hay futuro
Tampoco nos pasemos, las leyes son las leyes (bueno, pablito no se si eso lo tiene claro, pero en fin).
Y el sistema es parlamentario, yo con no ver a ningun nacionalista metido ahi me vale. Aunque ya sabemos que las mareas y nacionalistas catalanes tendran su grupito ahi dentro de pablemos.