¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

La han hecho muy granate la pegata. Creo que es más roja.
¿Algún buen sitio para pillar el vinilo del 20 aniversario?

Gracias!
Waldo Faldo escribió:
Othingnet escribió:Hay alguna web para comprar el stick solamente de la parte brillante?
Web o user q haga eso :)

http://www.ebay.es/itm/Matt-Effect-HIGH ... 27ddd67063

http://www.ebay.es/itm/Textured-Carbon- ... 2587019d4e

Gracias por los enlaces.
Pero no es eso exactamente lo q busco, más bien es un vinilo transparente con un "logo" o algo así :)
Tipo asi:http://www.edicioncoleccionista.com/wp-content/uploads/2014/03/Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Special-Edition-PS4-2.jpg
Muy chulas esas últimas del murciélago!
Me llaman mucho la atención estas pegatinas para la consola, me echa un poco para atrás el tema de pegarlas en sí, son fáciles de poner? A ver si me va a quedar mal...
KevinSPAIN escribió:Muy chulas esas últimas del murciélago!
Me llaman mucho la atención estas pegatinas para la consola, me echa un poco para atrás el tema de pegarlas en sí, son fáciles de poner? A ver si me va a quedar mal...

Suelen ser vinilos,no pegatinas y son muy fácil tanto de quitar como de poner.
Para que te hagas una idea,como los protectores de pantalla de los móviles.
@KevinSPAIN Como te dijo el compi, se quitan y ponen sin problema alguno y no dejan residuos.
Yo me comprado el verde pistacho, a juego de la habitación xD.

Aver si no tengo ningún problema al ponerlo, sino lo llevo a un chino y que me lo ponga
esto no anula garantia supongo no? por q algunas pintan genial jeje y me gustaria poner alguna
WGP Kakashii escribió:esto no anula garantia supongo no? por q algunas pintan genial jeje y me gustaria poner alguna

Si tuvieras que mandarla al Sat la retiras y ya tá.
No debería dejar ninguna marca.
ok a lo mejor me pillo una
Nevermore2 escribió:
WGP Kakashii escribió:esto no anula garantia supongo no? por q algunas pintan genial jeje y me gustaria poner alguna

Si tuvieras que mandarla al Sat la retiras y ya tá.
No debería dejar ninguna marca.

No entiendo porque puede anular la garantia... :-? :-?
Bebopcoffee escribió:

vale ya no necesito comprar la consola , con el skin mas que sobrado [plas] [plas] [plas] [plas]
He visto las Faceplate pero son un poco caras ¿No hay algo solo para tapar solo la parte de Brillo?
hellknight escribió:
Bebopcoffee escribió:

vale ya no necesito comprar la consola , con el skin mas que sobrado [plas] [plas] [plas] [plas]

Alguien la a pillado ya?? Tenemos fotos de el skin puesto?
Tiene una pinta increíble la verdad.
Alguien me dice webs donde haya pegatinas de esas??? Me está tentando muchísimo cambiar el aspecto de mi PS4
Hashfail escribió:Alguien me dice webs donde haya pegatinas de esas??? Me está tentando muchísimo cambiar el aspecto de mi PS4

Compi, poniendo en google esto: skin ps4 te salen muchas webs que las tienen, busca eso: skin ps4 y en Ebay a cientos también.
Hashfail escribió:Alguien me dice webs donde haya pegatinas de esas??? Me está tentando muchísimo cambiar el aspecto de mi PS4

Smartskins en Ebay es tu amigo.
Yo le compré un vinilo blanco,y queda de lujo.
Delfian escribió:

Smartskins en Ebay es tu amigo.
Yo le compré un vinilo blanco,y queda de lujo.

+1
Yo estoy esperando uno de dos tonos a ver si no la caso poniéndolo....que soy un mamazas
Todos los fines d semana mi ps4 viaja conmigo en una mochila de portátil bien acolchada pero la parte brillante esta muy rayada, asiq he decidió ponerle un vinilo. He visto el gris del aniversario es y me encanta, creo que caerá esa

Saludos
Albáfica escribió:Todos los fines d semana mi ps4 viaja conmigo en una mochila de portátil bien acolchada pero la parte brillante esta muy rayada, asiq he decidió ponerle un vinilo. He visto el gris del aniversario es y me encanta, creo que caerá esa

Saludos

No tires tu dinero...
Albáfica escribió:Todos los fines d semana mi ps4 viaja conmigo en una mochila de portátil bien acolchada pero la parte brillante esta muy rayada, asiq he decidió ponerle un vinilo. He visto el gris del aniversario es y me encanta, creo que caerá esa

Saludos

Yo esperaría a que saquen la tapa de HDD en mate, que sale en Septiembre. La compras y se la cambias, asi voya a hacer yo. Mi tapa no es que esté rayada porque cuando la compré sabía que se rayaban con nada (tuve una PS3 FAT de 60Gb) y un amigo me hizo un vinilo superfino y ni se nota. Pero me mola más toda mate.
¿Algo para proteger solo la parte de Brillo? algo asi como las Laminas de los Moviles o un Vinilo solo para esa parte y que no sea muy caro..
Juancafr escribió:¿Algo para proteger solo la parte de Brillo? algo asi como las Laminas de los Moviles o un Vinilo solo para esa parte y que no sea muy caro..

En ferreterías/droguerías, venden un pulimento de plásticos, yo compraba uno de la marca Titanlux, lo utilicé para quitarles las rallitas a la carcasa de la PS3 Fat, que también era de un plástico parecido.

La opción del vinilo también es válida, pero queda mejor sin nada.
Nexus6_BCN escribió:
Juancafr escribió:¿Algo para proteger solo la parte de Brillo? algo asi como las Laminas de los Moviles o un Vinilo solo para esa parte y que no sea muy caro..

En ferreterías/droguerías, venden un pulimento de plásticos, yo compraba uno de la marca Titanlux, lo utilicé para quitarles las rallitas a la carcasa de la PS3 Fat, que también era de un plástico parecido.

La opción del vinilo también es válida, pero queda mejor sin nada.

Ami el tema de Vinilos no me va mucho, pero me gusta tenerla bien Protegida, y sobre todo si compro un Vinilo que sea de un solo color
A mi en una semana la parte brillante se me ha rayado muchísimo, y eso que ni la he tocado, se ha rayado de estar ahí quieta, son rayas que se ven al ponerla a la luz y una más profunda pero joder, no me esperaba tal destrozo tan rápido xD
Según decís, esta parte brillante se puede cambiar o algo así?
Daxio escribió:A mi en una semana la parte brillante se me ha rayado muchísimo, y eso que ni la he tocado, se ha rayado de estar ahí quieta, son rayas que se ven al ponerla a la luz y una más profunda pero joder, no me esperaba tal destrozo tan rápido xD

Con el nuevo modelo que salió en Japón de ps4 parece que ahora son de color mate. Y dicen que se pondrán a la venta. Un compañero ha puesto mas arriba que en septiembre.
Yo tengo un vinilo pizarra muy chulo pero si como parece sale la tapa mate en septiembre le quito el vinilo y la pillo seguro.
jjuioij escribió:
Daxio escribió:A mi en una semana la parte brillante se me ha rayado muchísimo, y eso que ni la he tocado, se ha rayado de estar ahí quieta, son rayas que se ven al ponerla a la luz y una más profunda pero joder, no me esperaba tal destrozo tan rápido xD

Con el nuevo modelo que salió en Japón de ps4 parece que ahora son de color mate. Y dicen que se pondrán a la venta. Un compañero ha puesto mas arriba que en septiembre.
Yo tengo un vinilo pizarra muy chulo pero si como parece sale la tapa mate en septiembre le quito el vinilo y la pillo seguro.

puedes pasar el enlace de ese vinilo? es que yo de color no quiero cambiarla, pero tener la parte brillante en mate si que me gustaria, menos marcas de dedos ni arañazos

gracias!
Solo me gusta la parte brillante a mi? XD

Siendo que es intercambiable, podrian vender esa pieza a parte, aunque sean los chinos, en diferentes colores y motivos.
Yo me compraria un par, para ir variando decoración.
tese0 escribió:
jjuioij escribió:

puedes pasar el enlace de ese vinilo? es que yo de color no quiero cambiarla, pero tener la parte brillante en mate si que me gustaria, menos marcas de dedos ni arañazos

gracias!

Buenas. Yo todos los vinilos que pongo los pillo aquí. Son de muy buena calidad y se quitan muy fácil sin dejar residuos. Y los manda muy bien protegidos. Tardan unos 10/15 días.
http://www.ebay.es/itm/Matt-Matte-Effec ... 3117&rt=nc
ese es negro mate o este que es el que te pongo que llevo desde que la tengo el negro pizarra
http://www.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Sk ... 25861091c6
Esta es como queda y decir que la foto no le hace justicia
Imagen
Yo tengo puesto el vinilo blanco, y me da que pensar si son saludables a la consola? No se sobrecalentara?
Ese negro pizarra es muy bonito.

Respecto al sobrecalentamiento, no creo que se calienten más si no tapas la ventilación, lo único que haces es cubrir los plásticos
isanchezgl escribió:Yo tengo puesto el vinilo blanco, y me da que pensar si son saludables a la consola? No se sobrecalentara?

Para nada se calienta mas. Puedes estar tranquilo.
(mensaje borrado)
No se si esta puesto, pero "mas vale que zo zobre que no que farte". XD.
Nuevos looks para PS4.

http://clockworksignage.co.uk/index.php ... ry&path=78
Gelsan escribió:No se si esta puesto, pero "mas vale que zo zobre que no que farte". XD.
Nuevos looks para PS4.

http://clockworksignage.co.uk/index.php ... ry&path=78

Gracias compi, los de Jordan molan
Hoy me ha llegado esta maravilla [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Me iba a comprar la consola en blanco, o la especial de batman, o la de destiny blanca... pero vi esto y..... [amor] [amor] [amor]
patusoy escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Me iba a comprar la consola en blanco, o la especial de batman, o la de destiny blanca... pero vi esto y..... [amor] [amor] [amor]

muy guapa te ha quedado [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Le acabo de enseñar las fotos a un amigo y se ha enamorado....

¿Podrías decir dónde la pillaste? Gracias.
josete2k escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el enlace
http://ebay.us/H31Rm1
Acabo de poner esta, la de la edición de MGSV, me enamoré en su día de ella pero no me puedo permitir comprarme otra consola por estética. Para mi, preciosa, me encanta ahora mi negrita!!
Imagen
Imagen
Imagen
patusoy escribió:
josete2k escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el enlace
http://ebay.us/H31Rm1

Hola compis, lleva esas cosas amarillas???
Y otra cosa, es sin entero? O solo la. Parte brillante?
Saludos
Tengo la tapa brillante rayada, por lo quiero comprarle un vinilo solo exclusivamente para esa parte.¿Me podeis pasar el link con los mejores vinilos relación calidad-precio ? Me gustaría conseguir un vinilo de buena calidad,bonito y que tenga un precio acorde a un trozo de "pegatina"...¡ah y si el envio es rápido mejor!
@alejandropascua

Lleva todo lo que ves en la foto, ya tu eliges si se lo pones todo o no... Es solo para la parte brillante, también trae vinilos para los botones del mando que ya les pones tu los que tu quieras..
hwoarang escribió:Acabo de poner esta, la de la edición de MGSV, me enamoré en su día de ella pero no me puedo permitir comprarme otra consola por estética. Para mi, preciosa, me encanta ahora mi negrita!!
Imagen
Imagen
Imagen

que bien te ha quedado [oki]
Chicos me encanta el color azul, me podeis ayudar a encontrar skins en azul?
He pensado mezclar el azul con el blanco. Que opinais?
hwoarang escribió:Acabo de poner esta, la de la edición de MGSV, me enamoré en su día de ella pero no me puedo permitir comprarme otra consola por estética. Para mi, preciosa, me encanta ahora mi negrita!!
Imagen
Imagen
Imagen

Es perfecta, ¿cómo va esto? ¿Son adhesivos y no dañan la capa de abajo o cómo?
ruper91 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Es perfecta, ¿cómo va esto? ¿Son adhesivos y no dañan la capa de abajo o cómo?

Y yo añado otra duda: si la consola se calienta un poco, no afecta al adhesivo??
Yo es que aún recuerdo gastarme una pasta en un adhesivo chulísimo para ps3. Pero fue llegar el verano, el calor, calentarse la consola un poco más de la cuenta, y el adhesivo al carajo. Se fue despegando poco a poco.
824 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17