¿Que os parece el plasma LG 50PS3000?

Teniamos que cambiar la tele del salón que la pobre estaba ya para el arrastre con el tubo de imagen jodido y se veía todo rojo. El caso es que yo andaba mirando teles y ahora resulta que mi madre de calentón a comprado una LG 50PS3000. Mirando las característias parece buena, pero como no me fio de mis conocimientos sobre el tema os la dejo a vosotros a ver que os parece.
http://www.plasma-lcd-crt.com/tvs/manufacturers/pos/lg_50ps3000

Muchas gracias por vuestro tiempo eolianos.
Impresionante, que buen gusto tiene tu madre.

La mia se cree que la tele Samsung de mi habitación de 2006 es una maravilla que no merezco xD y que su tele sony del comedor de 32" del año 1999 es el no va mas!

Increible que una persona mayor vea la luz y entienda que una tele de 50" es lo mejor para un salon :D

Ha en referencia al plasma, es de lo mejor que hay hoy en dia. Contraste de 2.000.000:1 con eso se dice todo ^^ una pasada para reproducir HD o jugar a la PS3
Eso me parecía, pero lo que me tiraba para atrás era que el precio era demasiado bueno para ser de 50", vamos más barata que muchos LCDs de 40" en la misma tienda...
Esque el Plasma es mas barato que el LCD y encima de mas calidad xDDD a mi me gusta el plasma, a almenos 3,5 metros de distancia claro. Porque de mas cerca soy capaz de ver los puntitos de la pantalla, cosa que el LCD es mas fino y lo tengo en la habitación a 2 metros y perfecto, lo malo esque para ver peliculas... el negro se ve gris u.u muy triste.... y apenas tiene contraste.

Supongo que habrá costado unos 1.000 o 1.200 € (a ojo) no? :3
1099€ ha costado, no está mal. Yo tenía idea de pillar un plasma o una LED, como dices los LCD me repatea muchísimo que el negro se vea gris oscuro en vez de negro de verdad, y lo digo a sabiendas que en la habitación tengo una LCD de 26"(Samsung y del 2006 también como la tuya xDDD). Pero vamos que ha sido pura suerte que sea plasma porque mi madre simplemente pilló la más grande y barata que le ofrecieron. Vió una Samsung de 50" hace unas semanas y por más que le decía yo que con una de 40 o 42 para el salón es suficiente ella ya iba con la idea de comprar una de 50" y ale para la saca esta LG (porque la Samsung ya no la tenían).

El Jueves la tendré en casita, estoy mirando de pillar alguna peli nueva en Blurray para estrenarla pero no me decido.
4 respuestas