¿Qué os parece esta chica?

1, 2
AXPHISIAO escribió:
alfon1995 escribió:
Pues en mi opinión, viendo las entrevistas le veo bastante personalidad, y es una de las cosas que más me gustan de ella, su naturalidad, elegancia y personalidad, aparte de ser guapísima.

Se podría decir que esta chica sería un ejemplo perfecto de mis gustos sobre mujeres.


Hombre, yo hablaba de su cara xD.


Pues entonces no te he entendido bien [+risas] y sigo sin entenderte

Yo con el tema de personalidad me refiero a que se le refleja en la cara cuando habla que tiene personalidad, no se si me entiendes...
solo puedo decir una cosa, VIVA UCRANIA ejjeejej.
La chica no esta mal, pero yo prefiero el estilo de chica tipo Belen Esteban, osea femenina, elegante y con carita de angel, lo digo en serio.
Pues que quereis que os diga a mi no me gusta nada la tipa esta.

El canon de belleza actual de tias de metro ochenta y sin nada de molla, que parece que si sopla algo de viento salen volando no me termina de convencer.

reconozco que es guapa de cara, perode cuerpo pues le falta "ser mujer" que de mujer tiene poco.


A mi me gustan las mujeres con tetas y con algo de culo, no las tablas estas que se estan imponiendo.

Yo si la tuviese que usar para algo seria para hacer surf. [sati]

JONATOR escribió:La chica no esta mal, pero yo prefiero el estilo de chica tipo Belen Esteban, osea femenina, elegante y con carita de angel, lo digo en serio.


Carita de angel? elegante? Belen esteban? No me cuadra todo eso junto, jejeje. y femenina mientras no hable y mueva los ojos cual demonio poseido lo puedo aceptar.
JONATOR escribió:La chica no esta mal, pero yo prefiero el estilo de chica tipo Belen Esteban, osea femenina, elegante y con carita de angel, lo digo en serio.


Tienes razón, Belén Esteban es la mujer perfecta, no hay más que ver esta foto para confirmar todas sus virtudes.

Imagen

[mad]
BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS

NIVEL DE DIFICULTAD *******************( mas estrellas mas dificil)




Imagen

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
a mi parece que es una mas del modelo estandarizado de barbie guapa
rhipone, que desagradable lexes... [lapota]
alfon1995 escribió:
JONATOR escribió:La chica no esta mal, pero yo prefiero el estilo de chica tipo Belen Esteban, osea femenina, elegante y con carita de angel, lo digo en serio.


Tienes razón, Belén Esteban es la mujer perfecta, no hay más que ver esta foto para confirmar todas sus virtudes.

Imagen

[mad]


No tenias otra foto? [carcajad]

Vaaale, no es una diosa precisamente, pero y lo graciosa que es [ginyo]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
JONATOR escribió:
alfon1995 escribió:
JONATOR escribió:La chica no esta mal, pero yo prefiero el estilo de chica tipo Belen Esteban, osea femenina, elegante y con carita de angel, lo digo en serio.


Tienes razón, Belén Esteban es la mujer perfecta, no hay más que ver esta foto para confirmar todas sus virtudes.

Imagen

[mad]


No tenias otra foto? [carcajad]

Vaaale, no es una diosa precisamente, pero y lo graciosa que es [ginyo]

La ignorancia y la falta de educación ahora son graciosas ?? a mi no me hace ni p gracia.
Vaaale, no es una diosa, ni tampoco graciosa, pero y lo buena madre que es, con su hija dichosa? [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
JONATOR escribió:Vaaale, no es una diosa, ni tampoco graciosa, pero y lo buena madre que es, con su hija dichosa? [carcajad]

A mi buena madre no me parece...Dice que no le gusta que filmen a su hija,que no le gusta que salga por la tele...Tampoco le gusta que hablen de ella,pero lo cierto es que ella es la primera que habla de su andreita...Si esta en la tele es gracias a ella,a que es la ex y la madre de la hija de jesulin.
dogboyz escribió:
JONATOR escribió:Vaaale, no es una diosa, ni tampoco graciosa, pero y lo buena madre que es, con su hija dichosa? [carcajad]

A mi buena madre no me parece...Dice que no le gusta que filmen a su hija,que no le gusta que salga por la tele...Tampoco le gusta que hablen de ella,pero lo cierto es que ella es la primera que habla de su andreita...Si esta en la tele es gracias a ella,a que es la ex y la madre de la hija de jesulin.


Si quiero escuchar cosas sobre Belén Esteban y cotilleos de la niña pongo Antena 3 a las 4 de la tarde [+risas]
dark-kei escribió:rhipone, que desagradable lexes... [lapota]


eh, eh!! que la foto de la rubia no la he puesto yo, es de otro forero!!!! [poraki] [qmparto]
Tengo sus bragas usadas. ¡¡ TE LAS VENDO !!
esa no te la puedes pinchar, coje una de caye
DrXoo escribió:GOLFA!

sucia perra golfa!!!!
Subo esto un poco que se esta yendo a las profundidades de EOL

Por cierto, esto es un hilo de cachondeo y tal, pero algunos comentarios, al menos yo, no le veo la gracia...
Iverson88 escribió:
DrXoo escribió:GOLFA!

sucia perra golfa!!!!

[qmparto]
yo creo que a la de "Lancome" le hace falta unos cuantos pucheros !! [360º]
Creo que esto pertenece al hilo de los bombones.
72 respuestas
1, 2