QUE OS PARECE ESTA TELEVISION PARA LA ROJA ?

Bueno mi novia quiere comprarme una tele para los reyes magos, y e estado mirando por las tienda de aqui en las palmas y me e fijado en una en particular y me gustaria saber que pensais de esta tele, es una Samsung LE32B550 decir que no la quiero mas grande de 32" que esta ira para la habitacion de la consola y el Pc .

Aqui os paso los datos tecnicos de la Television : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B550/
Para la consola cualquier tele actual va bien, Asíque mejor compra una tele según la calidad de las mismas, no según vaya para la consola. Te recomiendo que preguntes en electronica de consumo que saben más del tema y creo que hay un hilo oficial sobre este modelo.

salu2
yo tengo una samsung de la serie 6 y todo perfecto.
Joder esta de pm
Pillatela pero ya xDDD a ese precio merece la pena
Por cierto, vaya suerte tienes cabron, no todas las novias acen esos regalos zorro xDDD
Yo tengo la 530 porque la pusieron en oferta y la verdad es que de lujo, y esa encima tiene entrada por usb y 1 hdmi y 1 euroconector mas por si quieres conectar algo mas asi que de lujo y muy bien de precio.


Vaya suerte que teneis algunos con los regalos de las novias jajaja
Yo tengo la 40A558 y no puedo estar mas contento..........y que dure muchos años........ [fumando]
Por precio/calidad parece un buen aparato. Despúes claro los hay mejores pero ya subimos de precio.
8 respuestas