Que os parece este monitor

Buenas

Queria saber que os parece este monitor/tv led 24 pulgadas samsung fx2490HD ya que quiero cambiar el que tengo que es tambien samsung monitor/tv lcd el P2470HD.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
Yo veo el cambio un poco tonteria, (si es que el viejo funciona), si es que quieres cambiar, por lo menos yo buscaria un monitor mas grande, sino no le veo mucho sentido al cambio
Vas a ganar un menor gasto de luz con los leds....otra cosa, aparte de más modernos y no sé más características....pero si el dinero no es problema, adelante.

De todas formas, lo veo algo absurdo, como bien ha dicho el compañero, el tamaña va a ser el mismo...esperate y ya te montas algo en 3D si es que te va el tema.

Saludos
no vale la pena ese cambio
encima es carisimo el q te kieres comprar.
si el cambio fuese radical aun, pero teniendo ya ese q dices no cunde pagar 300 y pico euros
Estos con los compañeros, vas a pagar por los mismo con más diseño y un poco de menor consumo. Yo con 350€ si tuviera sitio me tiraba a por una Tv como la 32LD450 de LG por poner un ejemplo.
Buenas

Ya pero es que yo voy a utilizarlo como monitor a parte de tv y me recomendais una de 32 pulgadas como monitor no creeis que es malo para la vista :S:S
el 3D a mi parecer no esta del todo establezido queda mucho para poder disfrutar de tv 3D y por el dinero y ahorrado y no es problema y la verdad es que viendo la led se nota en imagen.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
manuko escribió:Buenas

Ya pero es que yo voy a utilizarlo como monitor a parte de tv y me recomendais una de 32 pulgadas como monitor no creeis que es malo para la vista :S:S
el 3D a mi parecer no esta del todo establezido queda mucho para poder disfrutar de tv 3D y por el dinero y ahorrado y no es problema y la verdad es que viendo la led se nota en imagen.

Saludos

Aqui para cualquier cosa

El LED en monitores desgraciadamente no se nota, lo único que han hecho ha sido sustutuir las barras por los leds, no es como en los tv de alta gama (muy alta gama), pero allá tu, es tu dinero y lo gastas como quieras [carcajad] .

Sobre si es malo usar uno tv de 32" como monitor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=335875

Yo entre usar un monitor TN chusquero (por muy LED que sea) o un TV con monitor IPS por el mismo precio lo tengo claro, siempre y cuando tengas espacio.
Buenas

Ya pero esa de 32 pulgadas led se dispara a 500 euros ya y tampoco queria gastar tanto, yo queria usb reproductor cosa que esta fx2490Hd viene y sistema PIP y siendo sincero en el salón de casa tengo una samsung de 40 pulgadas led serie 6000, yo queria un monitor bueno con las prestaciones que he mensionado antes pero tampoc queria gastar 500 euros yo con uno de 24 pulgadas me sobro , tampoco es que tenga mucho espacio en mi escritorio.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
manuko escribió:Buenas

Ya pero esa de 32 pulgadas led se dispara a 500 euros ya y tampoco queria gastar tanto, yo queria usb reproductor cosa que esta fx2490Hd viene y sistema PIP y siendo sincero en el salón de casa tengo una samsung de 40 pulgadas led serie 6000, yo queria un monitor bueno con las prestaciones que he mensionado antes pero tampoc queria gastar 500 euros yo con uno de 24 pulgadas me sobro , tampoco es que tenga mucho espacio en mi escritorio.

Saludos

Aqui para cualquier cosa

Pues en ese caso me quedaría con el que ya tienes, al fin de cuentas montan el mismo panel solo cambia la iluminación por mucho que diga Samsung.
Vez eso no lo sabia porque en las especificaciones dice led pantalla 5.000.000/1 y todo ese rollo queria cambiarl amas que nada pro dar la que tengo a mi hermano pequeño XD.
Era por eso que tenia la idea de hacer un cambiar a algo mejor.

saludos

Aqui para cualquier cosa
manuko escribió:Vez eso no lo sabia porque en las especificaciones dice led pantalla 5.000.000/1 y todo ese rollo queria cambiarl amas que nada pro dar la que tengo a mi hermano pequeño XD.
Era por eso que tenia la idea de hacer un cambiar a algo mejor.

saludos

Aqui para cualquier cosa

No mires el contraste dinámico, mira el real si lo especifica, por que lo del dinámico es pura paja.

Aquí tienes una comparativa de ambas, la nueva no queda muy bien que digamos:

http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=806&p1=9721&ma2=36&mo2=716&p2=8128&ph=1
El FX2490HD es el único que tiene PIP, pero estás pagando la novedad.

Sobre usar una tele de monitor, si es Samsung sí, pero si es LG aún no lo he conseguido que se vea bien, y llevo desde septiembre con ella.

viewtopic.php?f=9&t=1484862&p=1721663953
Buenas

Entonces cojer la samsung fx2490HD no es mala idea a mas a mi el sistema PIP me va de lujo casi siempre toy en el ordenador por cosas del insti.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
Aprovecho el hilo para que me digais que os parece esta eleccion , busoc un monitor de 22 pulgadas y el presupuesto es corto, me decidi por uno de estos dos modelos de benq y en la pagina que pongo estan muy baratos, por cierto en principio ambos son iguales excepto que uno es multimedia e incorporta altavoces sin embargo es mas barato ¿que raro no? ¿hay alguna otra diferencia que se me escapa?, bueno comentarme please

http://www.tiendatr.com/oferta.php?id_a ... NQ-GL2240M

http://www.tiendatr.com/oferta.php?id_a ... EN-G2222HD
13 respuestas