que os parece este ordenador???

Hola bueno m quiero comprar un ordenador, pero no entiendo mucho este q os parece, es para no comprarme una cosa muy obsoleta.....

Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Edition
RAM 1024 Mb
Procesador Intel Celeron E2140 a 3 Ghz
Disco duro 160 Gb
Lector de tarjetas de memoria Sí
Lector de disco óptico DVD
Pues una mierda
1 giga de ram
Y la tarjeta grafica donde esta?
Disco duro escaso para la actualidad

Y a saber cuanto te quieren clavar por ese truño, que es del corte ingles o alguna tienda de estas que los venden montados?

Di cuanto quieres gastarte y para que lo vas a usar y te podremos ayudar a elegir el correcto.
danos mas datos del ordenador, de todas ese ordenador esta bien para navegar y office pero poco mas, y como mucho te pueden cobrar 350-400 contando que tiene sistema operativo.
El_Harto escribió:Pues una mierda
1 giga de ram
Y la tarjeta grafica donde esta?
Disco duro escaso para la actualidad

Y a saber cuanto te quieren clavar por ese truño, que es del corte ingles o alguna tienda de estas que los venden montados?

Di cuanto quieres gastarte y para que lo vas a usar y te podremos ayudar a elegir el correcto.

Te tengo que dar la razón. Para los tiempos que corren ya lo veo bastante escaso y la tarjeta gráfica es también muy importante en un ordenador.
dj_petas escribió:Hola bueno m quiero comprar un ordenador, pero no entiendo mucho este q os parece, es para no comprarme una cosa muy obsoleta.....

Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Edition
RAM 1024 Mb
Procesador Intel Celeron E2140 a 3 Ghz
Disco duro 160 Gb
Lector de tarjetas de memoria Sí
Lector de disco óptico DVD

Si es un pc para no jugar, con un giga de ram mas estaria de sobra, el disco algo escaso, tambien hay que mirar por el presupuesto
yo no soy de jugar al ordenador el fin de este pc es pues eso descarga peliculas navegar etc Algun otro juego se instalara pero ninguna cosa loca... El ordenador vale poco menos de 150 euros con su teclado y ratón. Yo no compro estas cosas en el corte ingles ni nada procuro q nunca me timen...
No se la targeta grafica que tiene...Pero eso no m preocupa mucho. Espero buestras respuestas aver si esta bien la relacion calida precio. Gracias a todos XD
dj_petas escribió:yo no soy de jugar al ordenador el fin de este pc es pues eso descarga peliculas navegar etc Algun otro juego se instalara pero ninguna cosa loca... El ordenador vale poco menos de 150 euros con su teclado y ratón. Yo no compro estas cosas en el corte ingles ni nada procuro q nunca me timen...
No se la targeta grafica que tiene...Pero eso no m preocupa mucho. Espero buestras respuestas aver si esta bien la relacion calida precio. Gracias a todos XD

Metele un giga mas de ram y listo
@ntuan escribió:
dj_petas escribió:yo no soy de jugar al ordenador el fin de este pc es pues eso descarga peliculas navegar etc Algun otro juego se instalara pero ninguna cosa loca... El ordenador vale poco menos de 150 euros con su teclado y ratón. Yo no compro estas cosas en el corte ingles ni nada procuro q nunca me timen...

Metele un giga mas de ram y listo

Todo dicho aunque si eres fanatico de las descargas cambiale el disco o comprate uno externo de mas capacidad. Es un buen precio
7 respuestas