Bien,
Estoy pensando en próximamente comprarme un pc “gamer”
Pero viene el primer problema, es que soy jugador de consola toda la vida, con lo que ponerme delante de un monitor, en un escritorio (lo más normal...) no me llama para jugar nada, soy jugador de tv de 40 y sofá.
Eso en si mismo; no es concluyente, pero lo digo por qué el pc que me monte o compre, va a ir al lado de mis consolas, en el salón,
Bien el punto más importante, tengo que empezar de cero, no tengo nada que pueda aprovechar pues mi actual pc es un Portatil Asus i7 con gráfica integrada 620( o sea olvídate de jugar nada más nuevo que el Fable
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
)
Otra es que soy negado, pero totalmente negado. Con lo que todo tendría que venir montado, incluso si me apuras con S.O tb.
He estado mirando presupuestos varios, y por algo decente con un i5 de 7 generación, unas ram (que caras por dios ) y una fuente adecuada (Nox, seasonic., be quiet etc) y con una gráfica de entrada (1050ti) me sale por más 800euros contando W10....
Ahora al Lío, he visto el msi trident 3 .... y me he enamorado....
Es pequeño. Es molón, y es de msi con lo que tiene componentes de calidad. Además dentro de sus limitaciones al ser un mitx es ampliable.
El modelo de gama alta con el i7 y la 1070 ni me lo planteo, es demasiado caro,
Pero tiene otro modelo de entrada,
Con un i5 6400 y una 1050ti de 4 gb,
Este pequeñín
https://www.pccomponentes.com/msi-tride ... gLsu_D_BwEEl único problema serio que le veo es las temperaturas al ser tan pequeño....
Se sabe je el i7 alcanza los 80-90 grados a tope de rendimiento, lo cual es bastante preocupante, pero el modelo que me interesaría a mí es el i5 que es más fresco que el i7 y además la 1050 ti igual...
alguien sabe si tiene problemas de temperatura ese modelo? Es que ya se que el I7 si los tiene.
Pero no he encontrado nada del i5 ....
No es algo que me urja ya mismo, pero estoy pensando en pillármelo en los proximos meses.
Se que estos ya montados y de marca gaming te clavan bastante, y aún así, no hay mucha diferencia con los presupuestos que me he montado yo en tiendas online. Lo bueno?
Que aún siendo lo que es, en un tiempo si tengo pasta puedo añadirle más ram , puedo subirle la gráfica a una 1060 y meterle un ssd ....
la última, si al final me pillo esto, podría jugar al menos en medios a 60fps a todos lo que hay en videojueg9s? (Sin contar los juegos que van mal hasta en una 1080 claro )