› Foros › Off-Topic › Miscelánea
israel escribió:me parece una basura.
Meldinor escribió:
Comprate un prepucio.
A mi me parece bien, es mas, Quizas envie yo ims propios grabados.
Luego enviare yo tambine algunas caricaturas de mahoma defecando
Y por ultimo un video flash hehco por mi de una orgia entre Nelson Mandela , Teresa de Calcuta y Gandi
Hay que apoyar el arte señores
caton escribió:Los radicales, los fundamentalistas descontrolado, los que están dispuestos a morir por algo que no saben si existe (Dios) son los musulmanes. Son ellos los que arman escándalos y los que se sienten agredidos por cualquier cosa.
Aquí pueden decir que la Virgen es una puta, y habrá quien se queje. Puede que algún colgado haga amenazas de muerte, pero ya está. En cambio, las cabezas espirituales musulmanas condenan tranquilamente a muerte a quien escriba, diga, o dibuje algo que ellos consideren ofensivo. Ofensivo contra una religión, que no deja de ser un cuento. Y la culpa la tiene su religión, que encima no está jerarquizada, cosa que permite que cualquiera se erija como líder espiritual y declare una guerra santa.
Yo creo que es hora de que mandemos a la mierda a los musulmanes. Así de simple. ¿Que quieres adorar a Alá?. Estupendo, a mí no me importa. Pero no vengas a destruir nuestros avances sociales por los que lucharon nuestros antepasados. No creo que todas las ideas y creencias sean respetables. Nuestra libertad de expresión está muy por encima de su religión.
iba a decir un comentario,pero a lo mejor iba a ser un poco bestia
Romcol escribió:Pues yo supuestamente soy cristiano, porque me bautizaron e hice la comunion, obligado mas que por otra cosa, pero a dia de hoy aunque me la suda bastante las religiones, y mas los fanatismos que hay en ellas, si tuviera que hacerme de una me haria o musulman o budista, y todo lo que tu has dicho es igual de lamentable que lo que dicen los fundamentalistas islamicos, que consideran a todo occidente igual, yu los metes en el mismo saco a todos.
Y prefiero mil veces mas que una religion no este jerarquizada como lo esta la cristiana, porque aun le falta mucho al islamismo para alcanzar las atrocidades que cometio la iglesia en nombre de dios.
Romcol escribió:Tu no tienes ni idea de lo que es el islam, ni como son la personas que siguen esa religion de forma pacifica, solo sabes lo que te cuentan por la tele y demas, en epoca de Mahoma convivian en Oriente Medio Musulmanes, Cristianos y Hebreos y todos eran tratados por igual, en el Coran se reconoce a los profetas de la otras 2 religiones, cosa que en la Biblia y en la Tora no, una cosa es la religion y otra son los intereses de cada individuo. Es como la cristiandad, que coño tiene que ver la iglesia con el mensaje de Jesus, acaso este hablaba de violar a los niños como hacen los hijos de puta de los obispos cristianos? o lo de quemar a la gente o torturarla por erejia?
Venga ya, hombre, y sobre lo del budismo, tampoco estoy de acuerdo con como se esta llevando la religion ahora, por ejemplo Buda no creia en la existencia de un dios supremo, y aun asi la mayoria de los que siguen sus enseñanzas lo ensalzan a el como tal.
Pero lo que mas me jode de todo esto que parece que para ser un buen cristiano, hebreo o musulman tengas que seguir a pies juntillas lo que han establecido unos putos interesado años despues de que se creara dichas religiones o enseñanzas, cuando los profetas o mensageros de dios, ala, jabe, etc.. eran todo lo contrario, si no se hubiesen cuestionado nada, y hubiesen seguido las tradiciones que habia en la epoca nunca existiria ninguna religion, lo que no se si hubiera sido mejor, tal y como han ido las cosas.
PD: Yo personalmente no tengo en contra de ti, pero deberias ser mas caudeloso a la hora de afirmar cosas como que por culpa de los musulmanes (o la religion que sea) todos nos vamos a ir a tomar por culo, porque mas daño de lo que ha hecho y esta haciendo la sociedad occidental no creo que la haga cualquier otra.
Siento el offtopic, pero me quema mucho el tema.
porque mas daño de lo que ha hecho y esta haciendo la sociedad occidental no creo que la haga cualquier otra.
Romcol escribió:No te creas todo esta bastante relacionado, para ejemplo la iglesia, que lo abarca todo. Otro ejemplo seria algunos de los ejercitos mas poderos de mundo, como el de los estados unidos, que tambien lo abarca todo.
Pero bueno, yo no sere quien le haga de cambiar de opinion. Si el lo ve asi, yo aunque me cueste, lo puedo respetar, pero entonces el tendra que respetar el que otros piensen de forma distinta.
Total no hay tanta diferencia entre lo que el dice y lo que dicen esos "moros", no? El quiere quitarlos de en medio, o que los quiten, y tambien segun el, "todos" los otros quieren quitarnos de en medio a nosotros. O no era asi?
Ahi sus quedais.
Romcol escribió:No te creas todo esta bastante relacionado, para ejemplo la iglesia, que lo abarca todo. Otro ejemplo seria algunos de los ejercitos mas poderos de mundo, como el de los estados unidos, que tambien lo abarca todo.
Pero bueno, yo no sere quien le haga de cambiar de opinion. Si el lo ve asi, yo aunque me cueste, lo puedo respetar, pero entonces el tendra que respetar el que otros piensen de forma distinta.
Total no hay tanta diferencia entre lo que el dice y lo que dicen esos "moros", no? El quiere quitarlos de en medio, o que los quiten, y tambien segun el, "todos" los otros quieren quitarnos de en medio a nosotros. O no era asi?
Ahi sus quedais.
artuditu escribió:Y si ya los propios israelíes son capaces de hacer caricaturas anti-semitas mucho más originales. Aquí tenéis un concurso de caricaturas anti-semitas celebrado en Israel en Mayo: http://www.boomka.org/
kikfly escribió:Yo no voy a hablar de los musulmanes, son 1000 millones de personas en el mundo y evidentemente no se apenas nada de ellos. De los que si puedo hablar es de los españolitos, a los que si conozco. Y puedo constatar que a cerrados de mente, ignorantes, cazurros y llenos de prejuicios, no los gana nadie. Que sabeis del Islam (o de cualquier otra cosa)? Nada, cuatro chorradas que veis en la TV. Nada os diferencia del atontado yanqui del que os reis cuando señala a Australia pensandose que es Francia.
Por supuesto, con ello ya os creeis con derecho a soltar las capulladas que os de la gana. Yo no creo que la libertad de expresión deba tener un límite, creo que cuando alguien no sabe y dice tonterías, se le debería ignorar. El problema viene cuando nadie sabe y todos dicen tonterías.
artuditu escribió:Y si ya los propios israelíes son capaces de hacer caricaturas anti-semitas mucho más originales. Aquí tenéis un concurso de caricaturas anti-semitas celebrado en Israel en Mayo: http://www.boomka.org/
Wordio escribió:Boicot al mundo árabe, yo hace mucho que ya no entro en ningun negocio de ellos.
Encima de que les damos de comer, después sólo saben putear y bien.
Yo hace bastante que lo tengo claro, y si todos fueramos así otro gallo cantaría...
¿¿Y lo que iban a hacer en Londres??
¿¿Y la mujer esa que han matao en Italia por que no aceptaba casarse con kien decía el padre?? Y va el padre y la mata, menuda religión, son salvajes.
Y mira que tengo hasta familia, pero cada vez aguanto menos a esta gentuza.
Zorronoxo escribió:Yo he trabajado codo con codo con muchos musulmanes, y exceptuando 1, la mayoria son muy devotos y bastante cortos de miras. Una vez incluso trabaje con uno que me decia que lo que estaba pasando en New Orleans era un ataque de Ala hacia los USA por lo que estaban haciendo en Iraq. Y ese tio llego a soltarme MUCHAS con las que podria llenar un hilo entero, daba bastante yuyu el hombre.
...MORPHEUX escribió:
La religion y el retraso mental, historicamente han ido de la mano
Si entre ellos se matan( Chiies y Sunies) como sera a nosotros.
Wikipedia escribió:En los territorios luteranos aumentó considerablemente el poder absoluto de los príncipes. Católicos y protestantes sostuvieron entre sí terribles guerras religiosas. Un siglo después de las protestas de Lutero, una revuelta en Bohemia provocó la Guerra de los Treinta Años, un conflicto entre católicos y protestantes que arrasó gran parte de Alemania y acabó con la vida de cerca de un tercio de su población.
Y esta foto de aqui tomada en palestina es del mismo dia que cayeron las torres gemelas,se nota que todos festejaban,seguramente habran hecho un fieston por las vicitimas INOCENTES del 11-M.
Zespris escribió:Aqui tienes a niñas israelies escribiendo mensajes en bombas que luego se usarían para matar a libaneses
kikfly escribió:Si quieres te pongo fotos igual de bonitas y agradables de cuando las falanges CRISTIANAS del kataeb limpiaban campos de refugiados. O de como en nombre de la democracia se tortura, viola y asesina. O de unas cuantas dictaduras apoyadas por nuestra bondadosa iglesia.
kikfly escribió:=Ah, me ha hecho especial gracia esto. Me imagino que no te debiste enterar de que unas semanas después se demostró que los famosos vídeos e imagenes de "palestinos celebrando el 11-S" tenían años de antiguedad y por lo tanto nada que ver. Pero me imagino que esa parte ya no te interesaba ya que no te servía para seguir con tu asquerosa demagogia racista
Correccion...esos misiles iban contra los Terroristas de Hezbollah. y si eres tan tonto y no sabes leer en uno de los misiles dice: "con amor para Nazrralah"el lider de hezbollah. pero lastimosamente Hezbollah se encargo de utilizar escudos humanos con civiles libaneses.
Escudos humanos? Ahora me diras que son daños colaterales, si bombardeas un poblado, de los cuales el 50% son miembros de Hezbollah, y el otro 50% no lo es, esta justificado que el 50% inocente muera?
Los numeros de milicianos de Hezbollah muertos no supera los doscientos, mientras que los de civiles esta en torno a los ochocientos. Es decir, muere un miliciano por cada cuatro civiles, a ver como justificas esto.
El argumento de que los milicianos usaron escudos humanos me parece patético, y más cuando Israel bombardeo LA CAPITAL DEL LÍBANO, es como si para deshacerse de ETA se bombardeara Madrid...
Humans Right Watch (una ONG, con base en EEUU), que se dedica a velar por los derechos humanos ha denunciado que Israel (y Hezbollah) han usado fuerza indiscriminadamente contra civiles, e incluso acuso a Israel de no distinguir entre civil y militar.
Tercero, aun asi hay que estar enfermo para poner esas cosas en una bomba, y mismo caso con el palestino, el creerá que va a matar a judios sanguinarios cuando en realidad matara a civiles inocentes.
No defiendo a ningun bando. escribió:Zespris
Me preguntaba...que pasaria si derrepente españa quedara rodeada de moros..y fuera atacada casi todos los dias...y que despues españa se defiende..y pase algo similar a lo de qana...y que todo el mundo condene españa....
kakashi-sensei escribió:
Esto me parece mas una propaganda musulmana...obviamente.
judios insultandose a ellos mismos con carticaturas? jejeje pos me parece que no.
esas caricaturas ya las habia visto antes...en el otro concurso de caricaturas antisemitas de IRAN.
por ejemplo : pedro en internet se hace pasar por lucia insultando a juan.
obviamente son musulmanes detras de eso.