Que os parece? Irán acoge un concurso mundial de caricaturas de judíos

Irán acoge un concurso mundial de caricaturas de judíos con premios de hasta 12.000 dólares

Un total de 204 caricaturas sobre el Holocausto judío son expuestas en el Museo Palestina de Teherán a raíz de una iniciativa promovida por el periódico iraní Hamshari como reacción a las controvertidas caricaturas de Mahoma publicadas en varios periódicos europeos. El catorce de marzo próximo, los organizadores tienen previsto anunciar a los tres ganadores que se llevarán sendos premios doce mil ocho mil y cinco dólares.

Que os parece? va a traer tanta cola como lo de mahoma??? o ni se va a hablar de ello?
voi a comenzar a dibujar la mia de Ala a ver si les gusta... [sati]
La derecha hablara de ello pero ni por asomo se le dara tanto bombo y platillo como se le dio a la gilipollez de Mahoma.
voy creandome una pancarta que ponga
"sucios arabes, volvereis a ser nuestras colonias"

alguien se apunta a la quema de mezquitas?

no soy judio, pero aprendo rapido [qmparto]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Los radicales, los fundamentalistas descontrolado, los que están dispuestos a morir por algo que no saben si existe (Dios) son los musulmanes. Son ellos los que arman escándalos y los que se sienten agredidos por cualquier cosa.

Aquí pueden decir que la Virgen es una puta, y habrá quien se queje. Puede que algún colgado haga amenazas de muerte, pero ya está. En cambio, las cabezas espirituales musulmanas condenan tranquilamente a muerte a quien escriba, diga, o dibuje algo que ellos consideren ofensivo. Ofensivo contra una religión, que no deja de ser un cuento. Y la culpa la tiene su religión, que encima no está jerarquizada, cosa que permite que cualquiera se erija como líder espiritual y declare una guerra santa.

Yo creo que es hora de que mandemos a la mierda a los musulmanes. Así de simple. ¿Que quieres adorar a Alá?. Estupendo, a mí no me importa. Pero no vengas a destruir nuestros avances sociales por los que lucharon nuestros antepasados. No creo que todas las ideas y creencias sean respetables. Nuestra libertad de expresión está muy por encima de su religión.
Me gustaría apuntarme al concurso. ¿Adonde hay que ir para apuntarse?
israel escribió:me parece una basura.

Comprate un prepucio.
A mi me parece bien, es mas, Quizas envie yo ims propios grabados.
Luego enviare yo tambine algunas caricaturas de mahoma defecando
Y por ultimo un video flash hehco por mi de una orgia entre Nelson Mandela , Teresa de Calcuta y Gandi
Hay que apoyar el arte señores

Imagen
Meldinor escribió:
Comprate un prepucio.
A mi me parece bien, es mas, Quizas envie yo ims propios grabados.
Luego enviare yo tambine algunas caricaturas de mahoma defecando
Y por ultimo un video flash hehco por mi de una orgia entre Nelson Mandela , Teresa de Calcuta y Gandi
Hay que apoyar el arte señores

Imagen

Sí señor, yo también me apunto. [ginyo]
caton escribió:Los radicales, los fundamentalistas descontrolado, los que están dispuestos a morir por algo que no saben si existe (Dios) son los musulmanes. Son ellos los que arman escándalos y los que se sienten agredidos por cualquier cosa.

Aquí pueden decir que la Virgen es una puta, y habrá quien se queje. Puede que algún colgado haga amenazas de muerte, pero ya está. En cambio, las cabezas espirituales musulmanas condenan tranquilamente a muerte a quien escriba, diga, o dibuje algo que ellos consideren ofensivo. Ofensivo contra una religión, que no deja de ser un cuento. Y la culpa la tiene su religión, que encima no está jerarquizada, cosa que permite que cualquiera se erija como líder espiritual y declare una guerra santa.

Yo creo que es hora de que mandemos a la mierda a los musulmanes. Así de simple. ¿Que quieres adorar a Alá?. Estupendo, a mí no me importa. Pero no vengas a destruir nuestros avances sociales por los que lucharon nuestros antepasados. No creo que todas las ideas y creencias sean respetables. Nuestra libertad de expresión está muy por encima de su religión.

Pues yo supuestamente soy cristiano, porque me bautizaron e hice la comunion, obligado mas que por otra cosa, pero a dia de hoy aunque me la suda bastante las religiones, y mas los fanatismos que hay en ellas, si tuviera que hacerme de una me haria o musulman o budista, y todo lo que tu has dicho es igual de lamentable que lo que dicen los fundamentalistas islamicos, que consideran a todo occidente igual, pero tu haces lo mismo, los metes en el mismo saco a todos.

Y prefiero mil veces mas que una religion no este jerarquizada como lo esta la cristiana, porque aun le falta mucho al islamismo para alcanzar las atrocidades que cometio la iglesia en nombre de dios.
Pfff,como si nos fuera a importar...

iba a decir un comentario,pero a lo mejor iba a ser un poco bestia
Romcol escribió:Pues yo supuestamente soy cristiano, porque me bautizaron e hice la comunion, obligado mas que por otra cosa, pero a dia de hoy aunque me la suda bastante las religiones, y mas los fanatismos que hay en ellas, si tuviera que hacerme de una me haria o musulman o budista, y todo lo que tu has dicho es igual de lamentable que lo que dicen los fundamentalistas islamicos, que consideran a todo occidente igual, yu los metes en el mismo saco a todos.

Y prefiero mil veces mas que una religion no este jerarquizada como lo esta la cristiana, porque aun le falta mucho al islamismo para alcanzar las atrocidades que cometio la iglesia en nombre de dios.

Yo soy ateo. Me bautizaron e hice la primera comunión, pero nunca tuve fe. A pesar de ello, si tuviera que elegir una religión o apoyarla, sería el catolicismo. Básicamente porque nuestra cultura está llena de catolicismo, y me siento más a gusto entre lo que conozco.

¿Te gustaría ser musulmán?. Oh, qué bien. ¿Qué te parece que las mezquitas tengan una puerta de atrás para las mujeres?. ¿Qué te parece que no se pueda representar la realidad en el arte, ya que sólo Alá puede crear?. ¿Qué te parece en general esa actitud que pretende arrojarnos a la oscuridad?.

Lo que yo digo no puede ser tan lamentable como lo qe dicen los fundamentalistas. Yo creo únicamente en lo que veo. Y no quiero que unos crédulos me digan cómo tengo que vivir; que es, al fin y al cabo, lo que hacen las religiones monoteístas: destruir otras religiones y decirte cómo has de vivir. Y en el caso de los fundamentalistas, hacen lo mismo pero amenazando de muerte.

Supongo que lo de ser budista lo dices por desconocimiento. Me gustaría saber qué es para ti el budismo. ¿Un tío con las piernas cruzadas haciendo ommmmm?.
Aunque sorprenda a más de uno, me parece una autentica "pissada fora de test" por parte de Irán y ganas de tocar los cojones.
Tu no tienes ni idea de lo que es el islam, ni como son la personas que siguen esa religion de forma pacifica, solo sabes lo que te cuentan por la tele y demas, en epoca de Mahoma convivian en Oriente Medio Musulmanes, Cristianos y Hebreos y todos eran tratados por igual, en el Coran se reconoce a los profetas de la otras 2 religiones, cosa que en la Biblia y en la Tora no, una cosa es la religion y otra son los intereses de cada individuo. Es como la cristiandad, que coño tiene que ver la iglesia con el mensaje de Jesus, acaso este hablaba de violar a los niños como hacen los hijos de puta de los obispos cristianos? o lo de quemar a la gente o torturarla por erejia?

Venga ya, hombre, y sobre lo del budismo, tampoco estoy de acuerdo con como se esta llevando la religion ahora, por ejemplo Buda no creia en la existencia de un dios supremo, y aun asi la mayoria de los que siguen sus enseñanzas lo ensalzan a el como tal.

Pero lo que mas me jode de todo esto que parece que para ser un buen cristiano, hebreo o musulman tengas que seguir a pies juntillas lo que han establecido unos putos interesado años despues de que se creara dichas religiones o enseñanzas, cuando los profetas o mensageros de dios, ala, jabe, etc.. eran todo lo contrario, si no se hubiesen cuestionado nada, y hubiesen seguido las tradiciones que habia en la epoca nunca existiria ninguna religion, lo que no se si hubiera sido mejor, tal y como han ido las cosas.

PD: Yo personalmente no tengo en contra de ti, pero deberias ser mas caudeloso a la hora de afirmar cosas como que por culpa de los musulmanes (o la religion que sea) todos nos vamos a ir a tomar por culo, porque mas daño de lo que ha hecho y esta haciendo la sociedad occidental no creo que la haga cualquier otra.

Siento el offtopic, pero me quema mucho el tema.
esos islamicos son el colmo...nunca van a aprender..les gusta tocar los cojones [tomaaa]
Imagen [360º]
Romcol escribió:Tu no tienes ni idea de lo que es el islam, ni como son la personas que siguen esa religion de forma pacifica, solo sabes lo que te cuentan por la tele y demas, en epoca de Mahoma convivian en Oriente Medio Musulmanes, Cristianos y Hebreos y todos eran tratados por igual, en el Coran se reconoce a los profetas de la otras 2 religiones, cosa que en la Biblia y en la Tora no, una cosa es la religion y otra son los intereses de cada individuo. Es como la cristiandad, que coño tiene que ver la iglesia con el mensaje de Jesus, acaso este hablaba de violar a los niños como hacen los hijos de puta de los obispos cristianos? o lo de quemar a la gente o torturarla por erejia?

Venga ya, hombre, y sobre lo del budismo, tampoco estoy de acuerdo con como se esta llevando la religion ahora, por ejemplo Buda no creia en la existencia de un dios supremo, y aun asi la mayoria de los que siguen sus enseñanzas lo ensalzan a el como tal.

Pero lo que mas me jode de todo esto que parece que para ser un buen cristiano, hebreo o musulman tengas que seguir a pies juntillas lo que han establecido unos putos interesado años despues de que se creara dichas religiones o enseñanzas, cuando los profetas o mensageros de dios, ala, jabe, etc.. eran todo lo contrario, si no se hubiesen cuestionado nada, y hubiesen seguido las tradiciones que habia en la epoca nunca existiria ninguna religion, lo que no se si hubiera sido mejor, tal y como han ido las cosas.

PD: Yo personalmente no tengo en contra de ti, pero deberias ser mas caudeloso a la hora de afirmar cosas como que por culpa de los musulmanes (o la religion que sea) todos nos vamos a ir a tomar por culo, porque mas daño de lo que ha hecho y esta haciendo la sociedad occidental no creo que la haga cualquier otra.

Siento el offtopic, pero me quema mucho el tema.

A lo largo de la historia, ha habido brotes de fundamentalismo dentro del Islam. En la época de Saladino se respetaba a las otras religiones en Jerusalén, pero esa no ha sido la tónica general (de todas formas, ¿no había impuestos especiales para los adeptos a otras religiones, igual que en Al-Andalus?).

Los musulmanes de hoy en día son lo que son: adeptos a una religión que intenta destruir a las demás. En Europa no van a hacer lo que les de la gana, pero en países islámicos, ¿qué me dices?. Apoyar a los moros es tirar piedras sobre el propio tejado. El Islam NO es tolerancia. Ya has oído a los líderes religiosos: el imperio musulmán se extenderá desde Al-Andalus hasta oriente. Vamos, imagínate que el Papa dice algo parecido, ¿cómo responderían los moros?. Declarando una guerra santa, o algo por el estilo.

porque mas daño de lo que ha hecho y esta haciendo la sociedad occidental no creo que la haga cualquier otra.

Tú dales alas a los moros y verás lo que es bueno.
Nada, pues matemoslos cuanto antes y adios a los problemas, a partir de ese dia cobraremos sueldos dignos, los politicos dejaran de ser corruptos para mirar por el pueblo y las multinacionales occidentales para no desentonar dejaran de abusar de los mas pobres para conseguir mas beneficios. No?

Ese es el concepto de tolerancia que tienes?
Quieres que te respeten, sin tener que respetar tu a los demas, tu sabes porque el fundamentalismo a ganado mas adeptos estas ultimas decadas?
Porque cuando uno no tiene nada, no tiene a que mas acojerse, que eso no significa que una cosa justifique la otra, pero claro si no tienen nada es por su culpa, porque no se han preocupado de civilizarse como nosotros, no?
No sera que otros, no quieren eso precisamente, total cuanto mas indefensos esten, mas nos podremos aprobechar nosotros de ellos, verdad?
Romcol, estás mezclando política, capitalismo y religión, que hoy en día, poco tienen que ver unos con otros :-?

Todos los extremos son malos, ya sean cristianos o musulmanes ;-)
No te creas todo esta bastante relacionado, para ejemplo la iglesia, que lo abarca todo. Otro ejemplo seria algunos de los ejercitos mas poderos de mundo, como el de los estados unidos, que tambien lo abarca todo.
Pero bueno, yo no sere quien le haga de cambiar de opinion. Si el lo ve asi, yo aunque me cueste, lo puedo respetar, pero entonces el tendra que respetar el que otros piensen de forma distinta.
Total no hay tanta diferencia entre lo que el dice y lo que dicen esos "moros", no? El quiere quitarlos de en medio, o que los quiten, y tambien segun el, "todos" los otros quieren quitarnos de en medio a nosotros. O no era asi?

Ahi sus quedais.
Romcol escribió:No te creas todo esta bastante relacionado, para ejemplo la iglesia, que lo abarca todo. Otro ejemplo seria algunos de los ejercitos mas poderos de mundo, como el de los estados unidos, que tambien lo abarca todo.
Pero bueno, yo no sere quien le haga de cambiar de opinion. Si el lo ve asi, yo aunque me cueste, lo puedo respetar, pero entonces el tendra que respetar el que otros piensen de forma distinta.
Total no hay tanta diferencia entre lo que el dice y lo que dicen esos "moros", no? El quiere quitarlos de en medio, o que los quiten, y tambien segun el, "todos" los otros quieren quitarnos de en medio a nosotros. O no era asi?

Ahi sus quedais.

la iglesia lo abarca todo? joer macho.. despues somos nosotros los paranoicos, aquí los que lo abarcan todo son algunos "poderes facticos facilmente reconocibles"
La iglesia? en la edad medía quizás .. y despues en la dictadura.. pero vamos.. decir que ahora la iglesia lo controla todo , vaya tela.

En el mundo "moro" si que controlan todo..
No hace falta ponerse así, hombre :)

Yo soy de los que piensa que las religiones son un lastre, que embotan la mente y hacen que la gente no piense por sí misma, a parte de generar diferencias que terminan en guerras y disputas.

Yo estoy bautizado e hice la comunión (qué influenciables son los niños) pero no estoy confirmado ni voy a una iglesia desde catequesis, además estoy en trámites para poder apostatar. Por lo que me considero ateo.

El catolicismo en su época fue lo que es ahora el islamismo, control y poder, mucho poder. Ahora lo que queda del catolicismo son resquicios, la Iglesia ya no es lo que era, su poder es casi nulo. Una familia media europea por lo general pasan de la Iglesia y de lo que digan.

El islamismo es otro cantar, yo lo suelo comparar con la iglesia de la inquisición y los feligreses asustados en las iglesias, creyendo a pies y juntillas lo que alguien dice, según él en nombre de un supuesto dios.

El corán está a favor de todo lo que ha dicho el forista de ahí arriba, opresión y más opresión. Y si no te crees lo que dice el corán no eres musulmán, punto pelota. Igual que si no te crees lo que dice la biblia y no sigues lo que manda la iglesia, no eres cristiano.
Lo que hay que leer a veces.
El islamismo como religion pase, el cristianismo comoreligion pase, el judaismo.. (mejor me cayo)
Pero a ver, lo de israel-palestina, es una guerra, no es una guerra santa, es una masacre para quedarse cn el mayor pedazo de tierra posible.
Ambos bandos son unos energumenos que no merecen consideracion fuera de esos parametros.
Os recuerdo que se ha declarado un alo el fuego hace apena dos dias y con esto lo unico que pretenden es continuar con un conflicto que beneficia no solo al mundo occidental si no tambien a ciertos grupos internos de cada faccion.
Y las caricaturas sobre mahoma las hizo Kurt Westergaard, ilustrador de origen danes (que no judio) asi que si, son ganas de joder.
Lo dicho , a ver si con las caricaturas producen otra oleada de artercados se matan todos uno a uno y terminan con toda esta basura por que visto lo visto es la unica forma de que un mundo como el nuestro se vuelva civilizado.
Ahora llamadme inculto, analfabero, nazi o lo que querais, es mi humilde opinion
Romcol escribió:No te creas todo esta bastante relacionado, para ejemplo la iglesia, que lo abarca todo. Otro ejemplo seria algunos de los ejercitos mas poderos de mundo, como el de los estados unidos, que tambien lo abarca todo.

Ahi sus quedais.

No, yo no quiero acabar con nadie. Sólo digo que no tolero el fanatismo religioso musulmán. Esa es mi idea de tolerancia: si alguien quiere cambiar mi modo de vida para que se adapte a una religión, que espere de todo menos respeto.

Te quejas de EEUU, de La Iglesia; pero sales en defensa de los musulmanes. No será por sus ideas tan avanzadas. Ya veo: te posicionas a favor de lo que está en contra de lo que no te gusta, te guste o no.
En serio creo q lo estáis enfocando desde un punto de vista muy irreal, no hay tanta provocación como se pretende hacer creer.

"Massoud Shojai, director de la asociación Iran Caricature, coorganizadora de la exposición, aseguró que el objetivo de la muestra es "conocer los límites de la libertad de expresión de los occidentales".

[...]

Una de las obras más provocadoras del certamen está firmada por el indonesio Tony Thomdean. En su viñeta, la Estatua de la Libertad sujeta un libro sobre el Holocausto con la mano izquierda mientras con la derecha realiza el saludo nazi."

Y digo yo, esto es lo máximo q se les ocurre para "enfurecer" a Occidente? Desde luego ¡qué poco nos conocen! xDD

Una estatua de la libertad nazi lo más provocador?? Eso se le ocurriría a cualquier chaval occidental de 15 años xD

Por ahora ninguna de las q he visto me parecen nuevas u originales, son ideas ya muy trilladas, de hecho muchas de las ideas en las q se basan han nacido en el propio occidente, así q no sé cómo pueden creer q con eso van a agotar la paciencia de occidente xd

Y si ya los propios israelíes son capaces de hacer caricaturas anti-semitas mucho más originales. Aquí tenéis un concurso de caricaturas anti-semitas celebrado en Israel en Mayo: http://www.boomka.org/

Pretenden ofender pero no saben porq no conocen la crítica, sinceramente, Occidente está mucho más acostumbrada a la crítica, sobre todo interna. A día de hoy es ciencia ficción pensar q se van a quemar embajadas por esa bobada de concurso.
me juego unas cervezas a que esto acaba como el rosario de la aurora... XDXDXDXD
artuditu escribió:Y si ya los propios israelíes son capaces de hacer caricaturas anti-semitas mucho más originales. Aquí tenéis un concurso de caricaturas anti-semitas celebrado en Israel en Mayo: http://www.boomka.org/

Esto me parece mas una propaganda musulmana...obviamente.
judios insultandose a ellos mismos con carticaturas? jejeje pos me parece que no.
esas caricaturas ya las habia visto antes...en el otro concurso de caricaturas antisemitas de IRAN.

por ejemplo : pedro en internet se hace pasar por lucia insultando a juan.

obviamente son musulmanes detras de eso. [pos eso]
Boicot al mundo árabe, yo hace mucho que ya no entro en ningun negocio de ellos.

Encima de que les damos de comer, después sólo saben putear y bien.

Yo hace bastante que lo tengo claro, y si todos fueramos así otro gallo cantaría...

¿¿Y lo que iban a hacer en Londres??

¿¿Y la mujer esa que han matao en Italia por que no aceptaba casarse con kien decía el padre?? Y va el padre y la mata, menuda religión, son salvajes.

Y mira que tengo hasta familia, pero cada vez aguanto menos a esta gentuza.
Yo no voy a hablar de los musulmanes, son 1000 millones de personas en el mundo y evidentemente no se apenas nada de ellos. De los que si puedo hablar es de los españolitos, a los que si conozco. Y puedo constatar que a cerrados de mente, ignorantes, cazurros y llenos de prejuicios, no los gana nadie. Que sabeis del Islam (o de cualquier otra cosa)? Nada, cuatro chorradas que veis en la TV. Nada os diferencia del atontado yanqui del que os reis cuando señala a Australia pensandose que es Francia.
Por supuesto, con ello ya os creeis con derecho a soltar las capulladas que os de la gana. Yo no creo que la libertad de expresión deba tener un límite, creo que cuando alguien no sabe y dice tonterías, se le debería ignorar. El problema viene cuando nadie sabe y todos dicen tonterías.
kikfly escribió:Yo no voy a hablar de los musulmanes, son 1000 millones de personas en el mundo y evidentemente no se apenas nada de ellos. De los que si puedo hablar es de los españolitos, a los que si conozco. Y puedo constatar que a cerrados de mente, ignorantes, cazurros y llenos de prejuicios, no los gana nadie. Que sabeis del Islam (o de cualquier otra cosa)? Nada, cuatro chorradas que veis en la TV. Nada os diferencia del atontado yanqui del que os reis cuando señala a Australia pensandose que es Francia.
Por supuesto, con ello ya os creeis con derecho a soltar las capulladas que os de la gana. Yo no creo que la libertad de expresión deba tener un límite, creo que cuando alguien no sabe y dice tonterías, se le debería ignorar. El problema viene cuando nadie sabe y todos dicen tonterías.

Aplicate el cuento.
artuditu escribió:Y si ya los propios israelíes son capaces de hacer caricaturas anti-semitas mucho más originales. Aquí tenéis un concurso de caricaturas anti-semitas celebrado en Israel en Mayo: http://www.boomka.org/

Imagen

Dios esto es buenisimo xD
Wordio escribió:Boicot al mundo árabe, yo hace mucho que ya no entro en ningun negocio de ellos.

Encima de que les damos de comer, después sólo saben putear y bien.

Yo hace bastante que lo tengo claro, y si todos fueramos así otro gallo cantaría...

¿¿Y lo que iban a hacer en Londres??

¿¿Y la mujer esa que han matao en Italia por que no aceptaba casarse con kien decía el padre?? Y va el padre y la mata, menuda religión, son salvajes.

Y mira que tengo hasta familia, pero cada vez aguanto menos a esta gentuza.

Tu eres de los que boicotean a los Catalanes también, a los Vascos y a todo el que se ponga por delante, no?

Ahora resulta que dejando de comprar en Kebabs y fruterías de árabes pararíamos el terrorismo de AlQaeda, sí señor, fomentemosl a discriminación para acabar con el odio!
¿Qué puedo decir?

Lo que hacen los bárbaros son solo barbaridades.
Mi perro tiene más conciencia social que toda palestina junta.
El presidente iraní, el ultraconservador Mahmoud Ahmadineyad, ha multiplicado en los últimos días sus declaraciones sobre el Holocausto, que según los datos de los historiadores se cobró la vida de seis millones de judíos a manos del nazismo.

Ahmadineyad ha calificado esta masacre de 'mito' para justificar la creación del estado de Israel sobre la tierra de los palestinos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/14/internacional/1155587597.html
Yo he trabajado codo con codo con muchos musulmanes, y exceptuando 1, la mayoria son muy devotos y bastante cortos de miras. Una vez incluso trabaje con uno que me decia que lo que estaba pasando en New Orleans era un ataque de Ala hacia los USA por lo que estaban haciendo en Iraq. Y ese tio llego a soltarme MUCHAS con las que podria llenar un hilo entero, daba bastante yuyu el hombre.
Zorronoxo escribió:Yo he trabajado codo con codo con muchos musulmanes, y exceptuando 1, la mayoria son muy devotos y bastante cortos de miras. Una vez incluso trabaje con uno que me decia que lo que estaba pasando en New Orleans era un ataque de Ala hacia los USA por lo que estaban haciendo en Iraq. Y ese tio llego a soltarme MUCHAS con las que podria llenar un hilo entero, daba bastante yuyu el hombre.

La religion y el retraso mental, historicamente han ido de la mano
MORPHEUX escribió:
La religion y el retraso mental, historicamente han ido de la mano
...
lo que pasa es que los musulmanes te hablan bonito,parecen las mejores personas del mundo...pero bueno... en fin.
Recuerden que el "pobre" pueblo palestino y el mundo arabe estab sufriendo por culpa de los infieles...
Cuando israel desaparezca gracias a IRAN...ellos van a tener LUZ VERDE para empezar su Rebelion Religiosa. [looco]

"pobre pueblo palestino"

Imagen
ese niño cuando creza se va a llevar la vida de muchos inocentes por seguir al Coran. y se nota mucho que sus padres lo quieren.

Si entre ellos se matan( Chiies y Sunies) como sera a nosotros.

ellos se castigan con la muerte:

ATENCION IMAGENES FUERTES :

Mujer enterrada y apredreada hasta la muerte :

Imagen

Estas fotos es de un niño en IRAN que habia robado un pedazo de pan ,y recibio un castigo INHUMANO,haciendo que un automovil le pise ambos brazos enfrente de toda la gente...y NADIE se OPUSO:

Imagen

Imagen

ESE POBRE NIÑO SOLO TENIA HAMBRE...
Que Dios puede exigir este castigo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y esta foto de aqui tomada en palestina es del mismo dia que cayeron las torres gemelas,se nota que todos festejaban,seguramente habran hecho un fieston por las vicitimas INOCENTES del 11-M.

[uzi] ISLAM...RELIGION DE PAZ ?
PD: Algunos de aqui obviamente que apoyan al musulman van a trata de justificar las imagenes que he puesto,pero no importa,dejo el criterio a todos.
No se puede juzgar a alguien solo por su religión, conozco a muchos musulmanes cabrones, al igual que conozco a muchos musulmanes que son buena gente. Pasa lo mismo con cristianos y judios.

Si entre ellos se matan( Chiies y Sunies) como sera a nosotros.

No creo que te haga falta que te hable de la Guerra de los Treinta Años (Guerras Luteranas).

Wikipedia escribió:En los territorios luteranos aumentó considerablemente el poder absoluto de los príncipes. Católicos y protestantes sostuvieron entre sí terribles guerras religiosas. Un siglo después de las protestas de Lutero, una revuelta en Bohemia provocó la Guerra de los Treinta Años, un conflicto entre católicos y protestantes que arrasó gran parte de Alemania y acabó con la vida de cerca de un tercio de su población.

Imagen

Aqui tienes a niñas israelies escribiendo mensajes en bombas que luego se usarían para matar a libaneses. Me imagino que de mayor se meterá en el ejercito para matar palestinos y se llevara a miles por delanet con su armamento avanzado. (siguiendo tu línea de argumentación)

Ojo, no defiendo a los musulmanes radicales. Los castigos y sus leyes son bastante arcaicas, y deberian ser sustituidas muchas cosas, como la amputacion de miembros o la pena de muerte, pero como es ley Islámica, dudo que esto cambie de aquí a poco.

PD: Justificar las fotos... lo dudo, pero las fotos de los niños parecen tomadas en un plató.
Si quieres te pongo fotos igual de bonitas y agradables de cuando las falanges CRISTIANAS del kataeb limpiaban campos de refugiados. O de como en nombre de la democracia se tortura, viola y asesina. O de unas cuantas dictaduras apoyadas por nuestra bondadosa iglesia.
En serio, esa mierda son tus argumentos?? Entonces espera, por que de argumentos como esos yo te puedo sacar mil. De como también torturan y asesinan los occidentales, los cristianos, los judíos o cualquiera.
Y esta foto de aqui tomada en palestina es del mismo dia que cayeron las torres gemelas,se nota que todos festejaban,seguramente habran hecho un fieston por las vicitimas INOCENTES del 11-M.

Ah, me ha hecho especial gracia esto. Me imagino que no te debiste enterar de que unas semanas después se demostró que los famosos vídeos e imagenes de "palestinos celebrando el 11-S" tenían años de antiguedad y por lo tanto nada que ver. Pero me imagino que esa parte ya no te interesaba ya que no te servía para seguir con tu asquerosa demagogia racista.
Los moros no puedes hacer caricaturas

Y los judios pueden bombardear el Libano por que se aburren y les van a caducar las bombas [maszz]
Zespris escribió:Aqui tienes a niñas israelies escribiendo mensajes en bombas que luego se usarían para matar a libaneses

Correccion...esos misiles iban contra los Terroristas de Hezbollah. y si eres tan tonto y no sabes leer en uno de los misiles dice: "con amor para Nazrralah"el lider de hezbollah.
pero lastimosamente Hezbollah se encargo de utilizar escudos humanos con civiles libaneses.

kikfly escribió:Si quieres te pongo fotos igual de bonitas y agradables de cuando las falanges CRISTIANAS del kataeb limpiaban campos de refugiados. O de como en nombre de la democracia se tortura, viola y asesina. O de unas cuantas dictaduras apoyadas por nuestra bondadosa iglesia.

kikfly escribió:=Ah, me ha hecho especial gracia esto. Me imagino que no te debiste enterar de que unas semanas después se demostró que los famosos vídeos e imagenes de "palestinos celebrando el 11-S" tenían años de antiguedad y por lo tanto nada que ver. Pero me imagino que esa parte ya no te interesaba ya que no te servía para seguir con tu asquerosa demagogia racista

No estaba seguro si esa foto habria sido de ese dia,pero vi en la TV algo SIMILAR a eso despues de las torres cayeran.y te aseguro q no era de hace 2 años---era en vivo
PD: no estoy siendo racista...yo opino de lo q creo.
ahh kikfly,te olvidaste justificar las fotos del niño que robo el pan. ¬_¬
Primero no faltes el respeto, yo no te he llamado tonto ni te he insultado.

Segundo...

Correccion...esos misiles iban contra los Terroristas de Hezbollah. y si eres tan tonto y no sabes leer en uno de los misiles dice: "con amor para Nazrralah"el lider de hezbollah. pero lastimosamente Hezbollah se encargo de utilizar escudos humanos con civiles libaneses.

Escudos humanos? Ahora me diras que son daños colaterales, si bombardeas un poblado, de los cuales el 50% son miembros de Hezbollah, y el otro 50% no lo es, esta justificado que el 50% inocente muera?

Los numeros de milicianos de Hezbollah muertos no supera los doscientos, mientras que los de civiles esta en torno a los ochocientos. Es decir, muere un miliciano por cada cuatro civiles, a ver como justificas esto.

El argumento de que los milicianos usaron escudos humanos me parece patético, y más cuando Israel bombardeo LA CAPITAL DEL LÍBANO, es como si para deshacerse de ETA se bombardeara Madrid...

Humans Right Watch (una ONG, con base en EEUU), que se dedica a velar por los derechos humanos ha denunciado que Israel (y Hezbollah) han usado fuerza indiscriminadamente contra civiles, e incluso acuso a Israel de no distinguir entre civil y militar.

Tercero, aun asi hay que estar enfermo para poner esas cosas en una bomba, y mismo caso con el palestino, el creerá que va a matar a judios sanguinarios cuando en realidad matara a civiles inocentes.

No defiendo a ningun bando.
Escudos humanos? Ahora me diras que son daños colaterales, si bombardeas un poblado, de los cuales el 50% son miembros de Hezbollah, y el otro 50% no lo es, esta justificado que el 50% inocente muera?

Los numeros de milicianos de Hezbollah muertos no supera los doscientos, mientras que los de civiles esta en torno a los ochocientos. Es decir, muere un miliciano por cada cuatro civiles, a ver como justificas esto.

El argumento de que los milicianos usaron escudos humanos me parece patético, y más cuando Israel bombardeo LA CAPITAL DEL LÍBANO, es como si para deshacerse de ETA se bombardeara Madrid...

Humans Right Watch (una ONG, con base en EEUU), que se dedica a velar por los derechos humanos ha denunciado que Israel (y Hezbollah) han usado fuerza indiscriminadamente contra civiles, e incluso acuso a Israel de no distinguir entre civil y militar.

Tercero, aun asi hay que estar enfermo para poner esas cosas en una bomba, y mismo caso con el palestino, el creerá que va a matar a judios sanguinarios cuando en realidad matara a civiles inocentes.

No defiendo a ningun bando. escribió:
Zespris

Me preguntaba...que pasaria si derrepente españa quedara rodeada de moros..y fuera atacada casi todos los dias...y que despues españa se defiende..y pase algo similar a lo de qana...y que todo el mundo condene españa....
Me preguntaba...que pasaria si derrepente españa quedara rodeada de moros..y fuera atacada casi todos los dias...y que despues españa se defiende..y pase algo similar a lo de qana...y que todo el mundo condene españa....

Si nos defendieramos de la misma manera que lo hace Israel, pues no me extrañaría que si fueramos criticados y condenados.

Y no todo el mundo condena a Israel.
kakashi-sensei escribió:

Esto me parece mas una propaganda musulmana...obviamente.
judios insultandose a ellos mismos con carticaturas? jejeje pos me parece que no.
esas caricaturas ya las habia visto antes...en el otro concurso de caricaturas antisemitas de IRAN.

por ejemplo : pedro en internet se hace pasar por lucia insultando a juan.

obviamente son musulmanes detras de eso. [pos eso]

Te equivocas eh? xD

Ese concurso fue organizado en Israel, y es claramente de israelíes o judíos riéndose de los propios estereotipos o maldades q se les atribuyen, a menudo exagerándolos.

Y sinceramente me parece una gran acierto, porque demuestra q se lo pueden tomar con sentido del humor y están muy acostumbrados a la crítica.

Pásate por la galería y presta más atención, ya verás el tono sarcástico de muchos: http://boomka.org/blog/wp-content/plugins/falbum/wp/album.php?album=72057594067999377

mira por ejemplo este y dime si realmente crees q lo ha dibujado alguien anti-semita de verdad: http://static.flickr.com/35/116358484_959eff5a4d.jpg

o este
http://static.flickr.com/56/106465527_c1a4569a6d.jpg
45 respuestas