Buenas! Al final el zombie se ha vendido
a peso , pero con la suerte de que al comprador parece no haberle gustado que nadie intentase siquiera sobrepujarle (el precio final ha sido el mismo que el de los últimos 2 días, 80 euros), por lo que nada más ganar la subasta me ha escrito con un escueto "Me ha venido una multa ofreceselo al siguiente lo siento"
Así que para el altillo va, a la espera de tiempos mejores.
La verdad es que con Midgar dejé el listón bastante alto. Además reconozco que este zombie no es muy atractivo, "bonito", ni impactante de por sí. Simplemente fue una idea que tuve, y un "trabajo menor" que quise llevar a cabo tras el currazo de Midgar. Aunque también debo decir que
a mí me gusta (como
hijo mío que es xD), y que no puedo evitar sentir cierto alivio de ver que finalmente me lo voy a quedar.
Ahora me centraré en terminar Jenova Doll, el cual tiene una
envergadura a medio camino entre Midgar y el zombie (aunque más cerca de Midgar), luego vendrá un mod basado en Metal Gear (también
sencillo), y después voy a poner toda la carne en el asador con Balamb Garden.
Tras eso vendrá un proyecto basado en Ico para PS2, y luego ya la segunda versión (2 de 4) de Midgar, donde el sector 7 habrá sido derribado y el cañón Sister Ray aparecerá montado en la parte trasera de la ciudad.
Vamos allé
Un saludo!
@bartletrules: Gracias! de momento no me haré web, pero voy subiendo todo lo que hago a mi blog:
http://www.makomodblog.blogspot.com.es