En realidad el Full HD que conocemos todo el mundo debería llamarse HD Ready 1080p. Normalmente HD Ready quiere decir que mínimo tienes 720p de resolución, eso seguro. Full HD que tienes 1080p
Yo me he comprado una Philips Full HD 1080p en el Media Markt y me ha costado 259€ o 249€ no sé xD (La pagaron mis padres ) y sinceramente el Full HD no es para tanto...
Yo no sé que decirte, pues en el Media Markt solo veía gente devolviendo teles LG, todas defectuosas y que se oía un pitido, LG para tele no me mola, prefiero una SAMSUNG o una SONY xDD
PR0[3R escribió:La resolución nativa del panel es 1920x1080 por lo tanto es 1080p, lo que se conoce comúnmente como FullHD.
Cuanto te sale y que uso principal le darás? sera también usado como monitor de PC?
Como monitor de PC lo dudo, y principalmente la usaré para jugar a la PS3 y para ver la tele de vez en cuando.
Y sobre lo de los fallos, pues no se, tiene dos años de garantía, así que si tiene una avería no habría problema. Ésta es de las pocas teles que vi de 1080 p para un tamaño de 22'' (más es demasiado grande para mi cuarto). Así que, en fin, habrá que ver como va...
VlRUS escribió:Yo me he comprado una Philips Full HD 1080p en el Media Markt y me ha costado 259€ o 249€ no sé xD (La pagaron mis padres ) y sinceramente el Full HD no es para tanto...
Una pregunta sobre esto. De cuantas pulgadas es y que has visto con ella que dices que no es para tanto??