Escrito originalmente por ELXAVI ay la hostiaaaaa...lo k faltaba...estas fotos no las habia visto!!!!! troncooooo...y esa perilla de guarro total???????? agggggggggggggg...nose te ocurra pasarte x el tuto con esas pintas troncooooooooo...
Q dices!!!!!!!!!,asi nos hechamos unas risas ,triunfarias kenyi
una cosa es ir novedoso, y otra cosa es hacer el ridiculo...
xo tu dale ahi!!! a mi m importa una polla lo k opineis de mi, asi k a ti t deberia importar 3/4 de lo mismo...
una cosa es ir novedoso, y otra cosa es hacer el ridiculo... xo tu dale ahi!!! a mi m importa una polla lo k opineis de mi, asi k a ti t deberia importar 3/4 de lo mismo...
P.D: kien hostias es el javixu?
ni idea...... [poraki[
y no t pikes, k lo digo de conia, tamos de coña en coña no?
Escrito originalmente por ELXAVI ay la hostiaaaaa...lo k faltaba...estas fotos no las habia visto!!!!! troncooooo...y esa perilla de guarro total???????? agggggggggggggg...nose te ocurra pasarte x el tuto con esas pintas troncooooooooo...
Q jodienda no poder estar en el tuto pa poder ver la reaccion de la gente!!
pero q sepas q triunfa ken!
vete asi al tuto xfavor
Yo me lo puse azul el año pasado, xo es un coñazo, xq se t pira a los 2 dias, y tienes k estar pendiente y tal, y yo pasaba muxisimo, y luego me kedava verde, amarillo guarro......
Hoorrbile.
Salu2
Escrito originalmente por Kenyi Yo me lo puse azul el año pasado, xo es un coñazo, xq se t pira a los 2 dias, y tienes k estar pendiente y tal, y yo pasaba muxisimo, y luego me kedava verde, amarillo guarro...... Hoorrbile. Salu2
a mi tb se me puso verde ,el azul me duro una semana oa lgo asi,creo
Escrito originalmente por ELXAVI ay la hostia javixu!!!!!!!!!!! la proxima vez dices direktamente k eres el fonci...suputamadre!!!!!! y t meto directamente en ignorados!!!!!
aggggggggggggggggggggggg...diossssssssssssssssss... es coña hermano...bienvenido