¿Qué os pareceria esta compra? -Neo geo-

elperrodelcura escribió:Curioso que el tio no sepa la diferencia entre neogeos, pero sepa pedir 150 ñapos por ella. Yo regatearía.

Dice que es porque ha mirado en ebay y que se vende por ese precio. Realmente tengo que verla, que una cosa es lo que te pintan y otra...aun asi me enseñó en ese momento una megadrive 1 que vendía con la caja, que estaba algo sobada con los filos blancos del paso del tiempo y me dijo..."No te creas que la caja de la neogeo esta como esta, sino mucho mejor...."

No sé....la semana que viene se supone que la trae al rastro para que la vea. Entonces os cuento

De momento, estoy recopilando toda la información que me estáis dando

Lo de regatear es que el tio no se baja del burro porque dice que cuando la vea voy a querar pagar esos 150 aunque claro es un vendedor y tira para lo suyo...cualquiera sabe
A ver si tienes suerte y te llevas una neogeo a casita, por ese precio esta mas que bien, Suerte!!!
Muy buenas!!!

Que os parece esta oferta??

Me venden una Neo Geo AES con caja y todos los accesorios (cables, 1 control pad, memory card) + 8 Juegos.

Juegos: Samurai Spirits + Samurai Spirits 2 + Samurai Spirits 3 + Garou 2 + Garou SP + Ryuuko no Ken 2 + Fighters History + Quiz Daisousasen

Todo por 350€
Como lo veis??

Gracias de antemano ;)
rastapunk escribió:Muy buenas!!!

Que os parece esta oferta??

Me venden una Neo Geo AES con caja y todos los accesorios (cables, 1 control pad, memory card) + 8 Juegos.

Juegos: Samurai Spirits + Samurai Spirits 2 + Samurai Spirits 3 + Garou 2 + Garou SP + Ryuuko no Ken 2 + Fighters History + Quiz Daisousasen

Todo por 350€
Como lo veis??

Gracias de antemano ;)

Esta bien,pero si puedes rebajarlo a 280 euros o 300 pues del 10.
ya lo he intentado, pero no hay forma... [+furioso]

de todas formas, yo creo que me la voy a quedar!!! joder, siempre he querido una neo-geo!! [+risas]
Es mucha pasta... pero igual con 8 juegos y la memory card yo creo que no esta mal del todo por 350 napos no??

la movida es que son todos de lucha... pero bueno... ya iré consiguiendo más.

sabéis si alguien de por aquí vende juegos bien de precio??
me molaría pillar un super sidekicks y algún "plataformas"

si no, los domingos en el mercado de "Sant Antoni" de Barcelona, siguien vendiendo juegos retro verdad??

Muchas gracias hamijos!! [bye]
yo creo que es un precio muy razonable
la gente se queja de los precios, pero nadie hecha cuentas.
Un juego de neo geo pesa 750 gramos con caja y manual (depende del juego, pero esa es la media).
8 juegos son unos 6 kilos
Enviar 6 kilos de japón por SAL (correo certificado aéreo económico) son 10 mil yenes, o lo que es lo mismo, 80 euros
luego a eso le sumas el precio de los 8 juegos, más el precio y el peso de una neo geo completa en caja, que yo estimo de la siguiente manera ...
Neo Geo en caja en buen estado 12 mil yenes
los juegos, depende, pero a una media de 2000 yenes cada uno, dependiendo del vendedor, algunos de esos, valen más de 2 mil y otros menos, pero digamos 2 mil yenes cada uno.
Neo geo 12 mil yenes 100 euros
8 juegos 16 mil yenes 130 euros
gastos de envio de los juegos y la neogeo 100 euros

Ahora el que crea que me equivoco, que lo diga, esto todo son cifras a lo bajo, y sin contar conversion paypal, gastos de servicio deputy, y la mala suerte de que las aduanas te pare el paquete.
Mucha gente cree que ahorra importando de Japón directamente, pero eso no es cierto, esa oferta que te hacen es una ganga a día de hoy.

Un saludo
y la memory card... que no se si sirve demasiado en Neo-Geo (no se que coño vas a guardar)
pero tengo entendido que es dificil de encontrar no??

no se, yo creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me la voy a pillar!!
es caro, pero yo creo que no sale mal del todo no??

joder, si los samurai sueltos ya van a 20€ en eBay (en el mejor de los casos).

Me autocito:
sabéis si alguien de por aquí vende juegos bien de precio??
me molaría pillar un "super sidekicks" y algún "plataformas"

si no, los domingos en el mercado de "Sant Antoni" de Barcelona, siguien vendiendo juegos retro verdad??
Homre, las memory cards sirvern para guardar tus puntuaciones y cosas así, ademas de que con los king of fighters puedes guardar la partida en el último combate, asi si tienes un equipo con el que no te manejas demasiado bien pues te vas directamente al final para ver ver su final. No se ahora mismo si hay ortros juego que también tiene este tipo de ayudas, pero si con juegos como los sengoku o el blues journey puedes salvar la partida en el último nivel que jugaste, ya que la verdad es que es muy chungo a veces acabar los juegos con solo tres continuaciones [tomaaa].

Un saludo.
Gracias por la info!!

Pues nada, ya está decidido... la acabo de reservar!! XD

Cuando era un enano (y no tan enano) babeaba con esta máquina.... de hecho, todavía me muero de ganas por jugar a una Neo Geo original (nunca he tenido la oportunidad de probar una AES... eso si, en el salón recreativo me dejaba las monedas de 25 pelas que daba gusto xD)

Ahora a ver si consigo un mando más y me voy haciendo con más juegos poco a poco... [+risas]

PD: alguna alma caritativa que me deje a buen precio un mano, o algún jueguecito?? jejeje...
58 respuestas
1, 2