¿que os trajeron los reyes?

1, 2, 3
Mesa de pinpon+ palas decentes y muchas pelotas
Saco de boxeo+guantes y vendas

no es una gran lista pero em sobra :-P
Nada, me dieron 60€ pero por ahí de fiesta se me perdieron :-|
Imagen

esto más el DVD de Iron Maiden The Early Days, el DVD de Carcass Wake Up And Smell The Carcass, otro DVD que no sé cual será, las colonias Alegria de Adolfo Dominguez, una de Hugo Boss y la De Jean-Paul Gautier. También me han regalado ropa y dinerico fresco. Hostia, se me olvidaba, y un peluche de un cerdito bastante mono xD.

Saludos [beer]
Un billete de 20 euros (sí, esos azules, creo que no es encesaria foto) y dos calzoncillos cutres con un dragón chino bordado en la parte frontal donde está el "bulto" ¬¬

Salu2
G. Dragmire escribió:WII [oki]

+1 :p
300 eurines, dos camisas de Pedro del Hierro y ya
Un jersey y un anillo.

A mí hermano le regalé por adelantado la Wii y el Zelda, y su novia le ha regalado el Call Of Duty 3...
bartews3 está baneado por "Clones"
Una camiseta, un albornoz, 50 €, un comic del capitán trueno (un número suelto de una colección... mi madre que no sabía que había más xD), una kodak v705 que es una puta mierda y un estuche para los cd (como si no tuviera)

En realidad lo único que me ha molado han sido la camiseta y los 50 €...
Una bandolera, una base refrigerada para el portatil, 100 lerus, un libro que quería, un filtro UV para la reflex y un objetivo Sigma 70-300.

Ah, y una bolsa de chuches [jaja]
A mí se me adelantaron con un movil y la 360, pero hoy ha caido un abrigo y una bufanda chulísima!
ImagenImagen

Lo dicho, una es Allure Homme Sport de Chanel ( [babas] ), y la otra L´homme de YvesSaintLaurent ([babas][babas]).

La caja negra es un nose que leches pa cuidarse la caraXD de Loewe. No se ni como se usa xDDDDD.

Y nada lo otro pues eso, dos vaqueros, que uno de ellos me queda demasiado ajustado, vamos que se notan asta las barices xDDD. Unas zapatillas chulisimas, me han encantado, y un jersey.

Los cascos del Ipod me los he autoregaladoXD, lo curioso esque todavía no tengo Ipod xD....tiene que llegar...

Y dinero.

Y yasta...jeje, me han encantado.[Ooooo]
200€ y en una TV de 23 pulgadas HDMI (esto ultimo iremos a pillarla un dia de estos puesto que querian que yo elijiese la tele :))

Salu2!
Este año q ha habido peazo de obra en casa,poka cosa.

Un nunchuk y un wiimote.

Luego ya me he autoregalao una wii [carcajad]
1x Camiseta de manga corta Lee
1x Camiseta de manga larga Levis
1x Cazadora Timberland
1x Zapatillas Adidas Goddyear (las que tiene belcro por encima de los cordones)
1x Lote Colonia, afeter shave y champu Hugo Boss
1x Colgante Lotus
1x Jersey Ralph Lauren pero lo tengo que cambiar pq me queda pequeño.

Si, me gusta vestir de marca [tomaaa]

Hubo otro regalo que se adelanto hace un mes, mi querida Wii.
Zinnet escribió:Pos a mi me ha traido un monton de cosas!!!

1. Nada
2. Nada
3. Nada otra vez

Creo que este año hicieron parche por el camino...

[mamaaaaa]

PD: Estais seguros que los que os han traido tantas cosas no se han equivocado y hay algun regalito que lleve mi nombre?

+1
una silla para la habitacion, 1 par de camisetas y dinero [fies]
Un disco duro de 250 GB. un polo con sudadera. un multitap para la Play xD, una chaqueta columbia roja que sirve para la nieve son de esas cortavientos o algo asi XD y dinero
Un Ipoooooooooood!!! Por fin!!! Juas no pensaba que me lo regalarían pero aqui lo tengo [tadoramo]

Salud0xxx
jita escribió:1x Camiseta de manga corta Lee
1x Camiseta de manga larga Levis
1x Cazadora Timberland
1x Zapatillas Adidas Goddyear (las que tiene belcro por encima de los cordones)
1x Lote Colonia, afeter shave y champu Hugo Boss
1x Colgante Lotus
1x Jersey Ralph Lauren pero lo tengo que cambiar pq me queda pequeño.

Si, me gusta vestir de marca [tomaaa]

Hubo otro regalo que se adelanto hace un mes, mi querida Wii.

Alguien dijo pijo? [plas]

saludos

pd: no te mosquees. :-P
Lowox escribió:Un Ipoooooooooood!!! Por fin!!! Juas no pensaba que me lo regalarían pero aqui lo tengo [tadoramo]

Salud0xxx

Eso ha sido mi regalo de empresa en el ikea XD

A mi me han regalado un libro un pijama una colonia y dinero
Se adelantaron en Diciembre con un móvil bastante bueno^^( el mio murió) después por Reyes me han traido una impresora-Scaner-fotocopiadora de la leche, ropa que me ido comprando estos dias, dinero, una colonia, un cinturon, un abrigo, unos vaqueros, unas botas, y...la entrada para un coche!!! :)

Yo he regalo, a mi padre unos Dvd de música clásica que hacia tiempo que buscaba, un libro, y un reloj. A mi madre una cesta con jabones, colonias, cremitas etc y un abrigo y a mi novio le regalé la PSP [beer]

Se me olvidaba el regalito de mi novio: Un mp4! ( 4Gb )
[poraki]
Discos de The Cure, The Jam, Bob Dylan y The Go-Betweens, el DVD de Blade Runner, un libro de Paul Auster, otro de Asimov y unas zapatillas de vans. :)
Ami me han traido esto:

Salu2! [reojillo]
A mi en teoria me debian de dar 50€ mis padres pero los llevo esperandod esde papa noel y aun no me los han dado.... [comor?] y ademas mi abuela me dio 20€, menos da una piedra.... :)

Un saludo!
Pues a ver. He recibido solo dinero, porque saben que lo prefiero y asi que lo gastare en las rebajas, en total unos 120€, aunque aun me falta visitar a mi tio.

Despues he regalado junto con mi hermano:
  • Mi madre: una bufanda y unos pendientes
  • Mi padre: unos zapatos y un cortador de pelo
  • Mi tio: otra maquinilla para el pelo

Luego a mi hermano le he dado 50€ de mi bolsillo y de el he recibido las gracias xD.

De parte del señor JanKusanagi: [16:30:51] postea un "pijos, todos pijos"
Por lo que se ve, tenian razon... España va bien! XD
Una sudadera, un par de juegos, y a correr. Que bonito era todo cuando era un niño... :o
Una sudadera para hacer snow, dinero, salut y comida cada dia.
Me han pagado la letra del piso y poco más. No me puedo quejar.

Saludos.
La verdad es que han sido los mejores de mi vida. Y los primeros en los que me han regalado videojuegos. Botas de moto alpinestars, psp, gta vice city stories, el padrino y lo típico de ropa y demás.

Saludos
I Hate Myself escribió:Me han pagado la letra del piso y poco más.

na, han venido flojitos este año xD
100 euros y colonia, asi de simple
una muñeca inchable [poraki]

weno pues un jersey mu xulo, una camisa ke me pillare con la tajeta esta del corte de regalo, pasta y se adelanto un tiempo el mejor regalo de todos: una torre pa cagarse la perra [carcajad]

saludos

P.D: un k610i de prepago yoigo, pero como no sirve pa llamar asta dios sabe cuando [uzi] , me abia olvidado de su existencia
pues un coche RC de gasolina (por fin despues de 22 años esperando tener uno)con todos sus accesorios. un disco duro externo de 500 gb. una antena wifi de 8db. un chaleco. un teclado logitech g15 (desde el que escribo), un paquete de calcetines nike. 50€. y me faltan por tener los de mi novia que en breve los vere. :p.

saludos ;-)
Pues me han traido:

Un acuario de 90 Litros
Camiseta de kukusumuxu
Monopoly edicion sevilla

El sejuro del coche
Un reloj de Basel
Colonia

Discografia de Joaquin Sabina
+ Colonoia
Disco duro portatil para ver peliculas , pero portatil no tocho.

Dinero para las rebajas

y lo mas emotivo un libro de fotos de mi novia con sus razones para soportarme :D

Un saludo eolianos y aun me falta un regalo de un gran amigo que suele ser muy util y para troncharse.
A mi me han traido una operacion de ojos para quitarme las gafas (ya no las llevo ) XD un jersey wapisimo, unos zapatos, dos pantalones, una chaqueta y una psp
a mi me han traido 110€ que para mi estan muy bien, porque estaba en la bancarrota [+risas]

saludos
Para la 360

Dead Rising
Quake 4
Moto GP 06
Prey
Need for Speed Most Wanted

Una billetera..... y lo mejor e todo que esta a punto de llegar, el nacimiento de mi hijo.

saludos
Una play 3(LAS GANAS)
Un gps tom tom ;-)
Me pagaron el ordenador nuevo.
ropa, dinero,splinter cell double agent de wii (que lo tengo aun precintado, nose si devolverlo,a mi no me gusta nada) y unas botas de futbol
pues a mi me trajeron,el juego dead or alive volleyball de la xbox360( [babas]),un mp4(a lo ipod pero de otra marca xD),y monton de ropa =D
141 respuestas
1, 2, 3