La historia empieza el año pasado, cuando pedí un ipac por correo certificado pero sin seguimiento, venía de UK.
El resultado:
Mi paquete no llegó nunca, me tuve que joder y andar esperando a que me llegase el siguiente, pedido por DHL con seguimiento (me costó 20euros solo el envío)
Este año, en enero, me he comprado unas New Balance Minimus Walking (que no he encontrado en ninguna tienda por aquí) de USA.
Qué iluso yo, al gastarme solo 25€ en el envío (sin seguimiento pero certificado), porque NUNCA me han llegado.
Esperé los 44 días que el "forwarder" me obligaba a esperar para poner la reclamación, la puse, y por lo que se ve, "USPS ("Correos USA") necesita 60 días para tramitar una reclamación).
El resultado: Las zapatillas ya están descatalogadas, no puedo encontrarlas a un precio razonable y si hay un pelín de suerte me devuelven el dinero, pero me quedo sin las zapatillas que quería
¿Qué pasa con esta gente?¿Dónde está el filtro para contratar al personal en la aduana española o en los encargados de correos de organizar el envío de paquetes que provienen del extranjero? Porque esto es un cachondeo, dos de dos.