Que pasa con el colin macrae 3 para GC?¿?¿?

Pues eso, que si alguien puede decirme donde quedó la versión del colin 3 para GameCube; cualquier información será bien recibida..... Me encanta ese puto juegoo y........... estoy a dos velas :-(

Salu2!!.
Saldra para GameCube, de eso no te preocupes pero despues de los lanzamientos PS2 XB. No recuerdo cuando ahora mismo...

Creo que para Enero, ¿o no? :?

Saludos
Bidule
Porqué teneis la mania de poner los mismos posts en los 2 foros??

Esto logicamente tiene que ir en juegos, este 2º post sobra...

Vamos a intentar organizarnos.

Salu2
Primera razon antoni: porque yo solo entro en el canal general y porque esto no es una duda de como conseguir la 120 estrella del mairo si no una duda sobre la salida de un juego, y aqui se habla sobre salidas de juegos mandos de colores bombazos nintendo etc...... pense que este era el sitio para este post. Cuando tenga el colin 3 y quiera preguntar como se pasa el rally de Montecarlo pues lo preguntare en juegos.....

Asi entiendo yo a los dos canales del foro.... igual estoy equivocado. Pero si es asi, porque se habla aqui de chips si eso deberia estar en otro canal sobre ello? no se tio.....

Salu2!!
Escrito originalmente por MiTKiNG
Primera razon antoni: porque yo solo entro en el canal general y porque esto no es una duda de como conseguir la 120 estrella del mairo si no una duda sobre la salida de un juego, y aqui se habla sobre salidas de juegos mandos de colores bombazos nintendo etc...... pense que este era el sitio para este post. Cuando tenga el colin 3 y quiera preguntar como se pasa el rally de Montecarlo pues lo preguntare en juegos.....

Asi entiendo yo a los dos canales del foro.... igual estoy equivocado. Pero si es asi, porque se habla aqui de chips si eso deberia estar en otro canal sobre ello? no se tio.....

Salu2!!

Yo según tengo entendido es:

Juegos, todo lo relacionado con juegos, salidas, fotos, dudas, soluciones, imagenes, videos

General, todo lo demas, noticias de bombazos, mandos, ventas..

Ademas, no pasa nada si te confundes de foro. Hay muchos mensajes descolocados. Pero lo que no debias haber hecho era ponerlo en los 2 foros.

Pero bueno, que no pasa nada [beer]

Salu2
4 respuestas