¿que pasa con el programa "el intemedio" hoy (22/05/13)?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
han suspendido el programa y han puesto: "Por motivos técnicos, ajenos a nuestra voluntad, ofrecemos una recopilación de mejores momentos del programa" como iba a tratar de aznar yo creo que han metido mano o han boicoteado. ¿tan importante es este terrorista?
Dani Mateo ‏@DaniMateoAgain 4min
Eh! Eh! No os ralléis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... Hablaremos del gobierno ;)

Dani Mateo ‏@DaniMateoAgain 11min
Pues parece que por problemas técnicos no podemos hacer @El_Intermedio Justo el día en que hablábamos de Aznar... #nodigonada #mieditorl x)

Vía twitter.
Vaya parece que aznar tiene bastante poder aun.Esto cada dia se parece mas a cuba.No podemos hablar ni opiinar.Y españa es una democracia??...que vengan y me lo digan.
Pues yo me he llevado la gran decepción también. Tenía mi cenita y listo para ver como se mofaban del ex-bigotes... xD
Con lo Troll que es Wyoming lo mismo lo han hecho a posta para que el siguiente tenga record de audiencia..
Esto es el PP que les está saboteando xDDD
No me explico como os mola tanto tragaros esta basura proPSOE. Viene siendo como El gato al agua pero con un payaso amenizando y insultando a todo lo que suene a derecha.

Se les ve más el plumero que a Jorge Javier Vázquez en la cabalgata del orgullo gay.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:No me explico como os mola tanto tragaros esta basura proPSOE. Viene siendo como El gato al agua pero con un payaso amenizando y insultando a todo lo que suene a derecha.

Se les ve más el plumero que a Jorge Javier Vázquez en la cabalgata del orgullo gay.

Sip, pero la diferencia esta en que con el intermedio te ries y con lo otro que comentas no porque parece un velatorio
sator23 escribió:No me explico como os mola tanto tragaros esta basura proPSOE. Viene siendo como El gato al agua pero con un payaso amenizando y insultando a todo lo que suene a derecha.

Yo no los veo proPSOE, los veo antiPP, que son dos cosas distintas, criticar al PP no te convierte en militante del PSOE, hoy en dia cualquier persona razonable lo hace.

ProPSOE [qmparto] [qmparto] sera que no les arrean bien, pero claro a ti todo lo que sea atizarle a PlasMariano y a los chorizos del PP es proPsoe.
Kenny_666 escribió:

ProPSOE [qmparto] [qmparto] sera que no les arrean bien, pero claro a ti todo lo que sea atizarle a PlasMariano y a los chorizos del PP es proPsoe.

No te engañes a ti mismo, por favor. Resulta bastante ridículo leerte.

Con la gran educación que podemos ver en tus maravillosos insultos, no estas muy lejos de esos dos que nombras. Bueno, estas más cerca del gato al agua. En el intermedio son más señores.
matranco escribió:

Con la gran educación que podemos ver en tus maravillosos insultos, no estas muy lejos de esos dos que nombras. Bueno, estas más cerca del gato al agua. En el intermedio son más señores.

Llamar a Wyoming payaso no es insultarlo, es simple y llanamente decir lo que es.

Que rápido nos escandalizamos Mari Pepis.
eL_GekO escribió:

Yo no los veo proPSOE, los veo antiPP, que son dos cosas distintas, criticar al PP no te convierte en militante del PSOE, hoy en dia cualquier persona razonable lo hace.

La verdad es que si que son bastante pro PSOE. Por eso deje de verlo yo , el PSOE llevando el país a la ruina y no hacían mas que meterse con el PP y la iglesia ( cosa que esta bien ). De vez en cuando le meten alguna para aparentar. Siempre me ha encantado Wyoming pero...

De todas formas , compararlo con el gato al agua ... es pasarse bastante.

Pd: Estoy de acuerdo con Sator23 , el mundo se va a acabar.
sator23 escribió:
matranco escribió:

Llamar a Wyoming payaso no es insultarlo, es simple y llanamente decir lo que es.

para ser payaso ( me imagino que a wayoming lo catalogas como payaso con su 2º acepción , quiero entender que no es "en modo despectivo" ) y hacer reir a la gente hay que ser MUY inteligente ( una carrera de medicina no la saca cualquiera [carcajad] )

para ser casposo , rancio y partidista como son en el gato al agua, no , solo ser vasallo de la secta que te paga.

anda que no se han reido y ridiculizado al PsoE y a zapatero ... lo que pasa es que para ver dicha ridiculización hay que pensar un poquito y hay mucha gente que no le da la cabeza para ello [toctoc]

P.D. yo todavía me sigo riendo de como se la colaron a esos supuestos "periodistos" , tan serios ellos , con la broma de la becaria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sator23 escribió:
Kenny_666 escribió:

No te engañes a ti mismo, por favor. Resulta bastante ridículo leerte.

JOJOOJOJO...macho, que tú digas eso...

¿Dices que llamarle payaso no es insultar? A bueno, entonces, ¿Por que te ofendiste con lo del rey?

hilo_increible-portada-de-quot-el-jueves-quot_1897342_s110?hilit=huevos#p1732477149
gominio está baneado por "Game Over"
programa tonto donde los haya
Yo "El Intermedio" siempre lo veía hasta que quitaron a Patricia Conde, Pilar Rubio y a Jorge Javier Vázquez [poraki] desde entonces el programa ya no es el mismo.
gominio escribió:programa tonto donde los haya

Será todo lo tonto que tú quieras, pero es de lo poco (poco poquísimo) que se salva de la televisión española hoy en día.

BYEBYE
sator23 escribió:]Llamar a Wyoming payaso no es insultarlo, es simple y llanamente decir lo que es.

Yo política a parte (me cago en todos y veo los programas que me gustan de cada canal), el personaje en si, desde muuuucho antes que hiciera el programa (lo recuerdo sobre todo como actor) siempre me ha parecido un malasombra y por eso no veo por ejemplo ese programa.

Respeto su trabajo y respeto a quien le guste, pero a mi ya digo que politica a parte, lo que no me gusta es el personaje en si.

Sobre el programa no tengo opinion, ya que nunca lo he visto. Supongo que seria absurdo criticar un programa que no he visto nunca.

bart0n escribió: ...ser vasallo de la secta que te paga

has dicho "la secta" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Un pedazo de programa con unas ideas concretas que no esconden.

Lo de proPSOE es una fantochada inventada tan fantochada como decir que si no eres del PP eres del PSOE... y al revés. Parece que no existen más ideologías ni partidos. Aaay... si quien dice eso viera más El Intermedio... y la propia laSexta, porque en eso que dice la gente también que es proPSOE cuando tienen que atizar: atizan.

No son anti PP, son anti sinvergüenzas. Y por eso tienen tan mala imagen en El Intermedio. Aunque sean de unos pocos [poraki]
negar que la sexta tira para la izquierda es como ese loco que negó que intereconomia son pro Pp porqué un día pusieron a caldo a rajoy.

la sexta es de izquierdas.

en sus inicios era un panfleto de zapatero, ya que fue quien liberó y regaló el dial. Digamos que dentro del psoe había dos vertientes de prensa, sexta pro zp, prisa anti zp. De sobras es conocida la guerra de ZP con Polanco. El dar un nuevo dial en tdt y un nuevo periódico, publico, no es más que dar entrada a una corriente de opinión favorable a él.

una vez zapatero salió del mercado, han ido tirando hacia IU.

la sexta no es más que una muestra de la división que había y hay dentro del psoe.

y claro que.critica al psoe. ellos son más inteligentes y saben que una critica medida no les reportará ningún problema con él partido.

la diferencia entre la sexta e intereconomia es que los segundos no ocultan su tendencia y son tan tontos que dicen sí a todos. en cambio la sexta se vende como pensamiento libre, cuando está igual de politizada.
21 respuestas