¿Qué pasa con Google?

1, 2, 3
capitanquartz escribió:Lo han arreglado.

A sido un instante, le he dado a buscar y no estaba pulso otra vez y ahí sigue [+risas]
Y a mi también me sigue saliendo.
Joer, y a mi todo el mundo diciendome "Tio! tio! que no puedo navegar, que me pasa??, como lo arreglo??.
Y yo pensando XD que pringaos, pues yo navego ferpectamente... cierro el firefox, le abro y... ADVERTENCIA!!.

Es el efecto 2000.
Debía ser del cache... sigue el bug xDDD

Creo que hoy el mundo implosiona... xDDD Seguro.

PD: Voy a descolgar el telefono... joder XD
_Snake_ escribió:
capitanquartz escribió:Lo han arreglado.

A sido un instante, le he dado a buscar y no estaba pulso otra vez y ahí sigue [+risas]

+1
Menos mal que aqui somos gente ordenada, porque en otros foros hay como 2 paginas con hilos hablando de lo mismo.
Aquí sigue fallando.

¡¡ES EL FIN DE INTERNEEEEEET!!
Pensaba que solo me pasaba a mí... pero no hay más que mirar los foros.
A mi solo me pasa si le doy s buscar "en la Web" si le doy a paginas de España o en español no me aparece.

¿A vosotros?
A mí ya me va,Bill Gates ha vendido su alma al diablo,ahora google es inmortal xDDD

¿Alguien tiene alguna idea de qué ha pasado con el googele?
YA va.
Sabéis si a los guiris les pasa?
ATAQUE MASIVO!
Ahora mismo si me va, veremos cuanto dura.
la crisis ha llegado a internet :D
De vez en cuando se quita... nu se que hacen los de google pero... es divertido xDD
De momento me dejó de fallar...
GENOME escribió:A mi solo me pasa si le doy s buscar "en la Web" si le doy a paginas de España o en español no me aparece.

¿A vosotros?

Pues probando eso si que funciona lo de paginas de España.

Ah, y buscando imágenes sale un marco muy curioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
a mi ahora ya me rula pero youtube no ni los videos incrustrados [360º]
A mí al menos ya me funciona ;)
y no se sabe que ha sio??
Pues, parece que ya funciona :(
Con lo divertido que era [buuuaaaa]
LOL priemero fue youtube con miles de personas sin poder ver videos (io si puedo :D xDxDxD) y ahora el gran google!!!!!!!! jajajajajaja

PDT: es mi imaginacion o se ha arreglado mientras posteaba???? look at this:

Imagen
Ya esta arreglado, o al menos eso parece... :P
Error gravísimo en Google: muestra el mensaje "Este sitio puede dañar tu equipo" en todos los resultados

Desde hace unos minutos, cualquier búsqueda que realices en Google te devolverá todos los resultados incluyendo el mensaje "Este sitio puede dañar tu equipo" (ver captura), y cuando accedemos a los enlaces de estas páginas de resultados nos advierte de su peligrosidad. Este error está ocurriendo tanto en las búsquedas en español como en inglés.

El mensaje "Este sitio puede dañar tu equipo" fue implementado en febrero de 2007 para avisarnos de las páginas web que íbamos a visitar y que cuentan con programas maliciosos que pretenden instalarse en nuestros equipos, para que así decidamos vistarlas o no. Sin embargo, este error hace que se muestre el mensaje en todas las ocasiones, con el consiguiente daño a estas páginas y, sobre todo, al propio Google.

En este hilo de nuestros foros se comenta este incidente. Gracias a Lucas Soberano por escribirnos.

ACTUALIZADO (16:15h CET): Algunas búsquedas comienzan a devolver los resultados sin este mensaje de advertencia. Seguramente se está eliminando el error progresivamente en todos los datacenters del buscador web de Google.

--------------------------------------------------------------------------

Sacado de google dirson, una web que analiza el funcionamiento de google xD
Entre los fallos de Tuenti, YouTube y Google, se van a cargar a medio planeta [risita]
a pesar de que aparentemente se ha arreglado el problema, este dia pasará a la historia como los "X minutos" más estresantes de la historia de internet XD

Alguien ha cronometrado los minutos que ha durado esto??
Google ha vuelto. Bendito seas...
Ahora es cuando alguien hace una userbar en plan, "yo sobreviví a google" y cosas parecidas XD
Para cuando el userbar?? xDD

"Yo estuve cuando a google se le fue la olla" :P
Manusegawa escribió:a pesar de que aparentemente se ha arreglado el problema, este dia pasará a la historia como los "X minutos" más estresantes de la historia de internet XD

Alguien ha cronometrado los minutos que ha durado esto??
Imagen

Desde las 15:35 (a las 15:40 creó el post GENOME, pongamos un margen XD ) hasta las 16:15, más o menos 40 minutos :)
Hay que dejar este hilo como "oficial" para cuando pete Google [+risas]
No estaria mal, pero ya funciona perfectamente, pero seamos sinceros. Si google falla es el fin del mundo porque yo sin google, ni youtube...
ahora mismo me acabo de dar cuenta. a ver si lo solucionan pronto...
un saludo.
a mi me salia un mensaje al abrir en eenlcae tal q este

Imagen

y el youtube no cargaba hasta esta mañana, pero ahora lo q no me carga son los videos, se queda la pantalla en negro(la del video) y no puedo entrar en mi cuenta youtube

Imagen

lo del google ahora va, pero lo del youtube? que hago? es tmb problema de ellos o mio? esto me pasa desde ayer
Parece mentira, pero yo me he acojonado, me he dicho.... MIERDA OTRO VIRUS XD
en ubuntu no me pasa, pero en güindous si.
Acabo de volver de dar una vulta y parece que se ha solucionado.

PD: Userbar, ya!
alexhh escribió:
Trombombadil escribió:Una vez me comentaron que existian más buscadores, sera verdad? XD

He buscado por Google otros buscadores y me dice que pueden dañar mi equipo.
No puedo salir de Google. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomad, ansiosos xD

Imagen

Saludos.
Serede escribió:Tomad, ansiosos xD

Imagen

Saludos.

XD XD XD
alguien podria ayudarme con el tema youtube? que la pantalla de video se queda en ngro? he probado desinstalando el flash player e instalandolo de nuevo y sigue igual la cosa. He borrado coockies, de todo y nada. El firefox tarda en cargar la propia pagina de youtube, pero el chrome lo hace super rapido. Pero en los dos navegadores los videos no se ven, se quedan en negro, ni la barra de reproduccion sale, hay una foto mas arriba

que puedo hacer?
Iba a postearlo yo tambien
Esto es lo que dicen en el 20Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/447156/ ... eet-views/
Algo del Street View y también mencionan lo de hoy.
Ciao!

Imagen

Saludos.

Bajando! [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eolpxw escribió:Desde las 15:35 (a las 15:40 creó el post GENOME, pongamos un margen XD ) hasta las 16:15, más o menos 40 minutos :)

He acertado, según el Blog de Google: so the duration of the problem for any particular user was approximately 40 minutes. [looco]

Imagen

Saludos.

yo la voy a usar!! jaja que WTF!? ¬_¬ me he pegado, cuando todo me dice "puede dañar su equipo".. deberia haber tomado una foto de la pag de microsoft y abajo el "puede dañar su equipo" [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3