hace cosa de un mes había como 10 competiciones activas. ninguna de ellas ha terminado, salvo un par de ellas, pero la gente cada vez juega menos y postea menos. los hilos están en la segunda página del foro de online, cuando hasta hace bien poco eramos la comunidad más activa que había por aquí; quitando un par de hilos de call of duty, fifa o pes 6, los que estaban arriba eran 4 ó 5 de pes 2008. chicos que no decaiga, que hay nivel, hay buen rollo y nos lo pasamos de vicio (nunca mejor dicho
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
). vamos a acabar las que competiciones que están empezadas, como la liga europea, la de gente competente, fusión o killers. por supuesto la superliga, aunque en esa sé que no va a haber problema porque todos los que estamos nos conocemos y TODOS son gente cumplidora (aparte que esta liga está que te cagas con lo de los fichajitos). yo me apuntaría a la segunda edición de todas y cada una de las ligas que hicisteis (una vez terminemos lo que hay). salu2 para todos y en especial a los creadores de estas competiciones, como el crack songoanda, batiguaje, alexeva (el pobre está sin pes, mi más sentido pésame) sisikiller91, dexter1601, msafer (otro supercrack al que la peña abandonó en la premier que creó) y todos los demás, para que no os desanimeis y actualicéis vuestras ligas (las que sigan activas) y metáis caña a la peña que se va. tiene que ser un royo ir detrás de la peña para que juegue sus partidos y actualizar y demás. enhorabuena a todos por las competis y ánimo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
VIVA EL PESSSSS
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
edit
PD: tanto GTA nos está matando a los peseros, creo que ésa es una posible razón