¿Que pasa si me multan y no tengo trabajo ni hago la declaración?

LuKaS2004 escribió:Ya no repito más que la declaración de fallido del cobro por insolvencia de una deuda con la Administración, de cualquier tipo (tributaria,sancionadora...), no necesita intervención judicial, una vez que los órganos administrativos encargados de la recaudación ejecutiva comprueban que no hay cuentas corrientes o bienes del deudor para hacer frente a ello, se declara la extinción provisional de la deuda por insolvencia del deudor... Estoy cansado de ver esto en el trabajo,pero bueno,si no me queréis hacer caso pues nada.

Si que te creo, anda que no quedaron multas mías del siclomotor trucao y a escape libre!!!!! por ir sin pedales practicables (eran obligados entonces), por ir dos, por ruidos, por... [poraki] [poraki] [poraki]
hal9000 escribió:Si que te creo, anda que no quedaron multas mías del siclomotor trucao y a escape libre!!!!! por ir sin pedales practicables (eran obligados entonces), por ir dos, por ruidos, por... [poraki] [poraki] [poraki]


Eso ha hecho mucho daño en España respecto a la denominada "matemática del delito", vemos demasiado fácil que no nos van a pillar, y si al final nos cogen, también contamos con que en ocasiones saldremos impunes, total que al final estamos bajo la creencia de que podemos cometer infracciones que no nos pasará nada.
51 respuestas
1, 2