Amigo Zeus, eso es tan fácil que te ocurra como difícil.. Igual de 100.000 sólo le pasa a 10 pero ¿quien te dice que tú no vas a ser uno de ellos?
Yo no es por criticar a sony gratuitamente pero, ya que tengo la intención de invertir en ella más de 600 quiero dejar todo bien atado y no llevarme luego ninguna sorpresa desagradable.
Y si me quedan dudas o no lo veo del todo claro en el día del lanzamiento, pues esperaré unos, dos o tres meses hasta tener mis dudas despejadas.
Saludos
ya, y cualquier cacharro actualizable es lo mismo, yo me gasto 600e en mi PDA y me van saliendo firmwares que, no son obligatorios pero SI necesarios pues arreglan los problemas que tiene.
a ver, cuantas PS3 has visto que hayan petado por actualizar el firmware y saltar la luz o algo?
si te peta, ya te lo arreglaran, eso tenlo por seguro... y si se niegan, vas a consumo y arreglado... pero estais poniendo como supermegaimportante una cosa que no lo es.
ademas, si no quereis, no hace falta actualizar el firmware, es una cosa que solo es obligada si quieres usar la store y el juego en linea (a parte de que poco a poco, juegos nuevos vayan requiriendo versiones superiores, pero como con psp, normalmente solo requieren las "majorreleases", las "minor" no), pero si eso no te interesa no tienes que actualizar.
ahi claro esta la opinion de cada uno, yo como informatico actualizo bios, firmwares y demas mandangas bastantes veces al dia, ya por trabajo como por placer en casa (si, me gusta poner siempre la ultima version) y todavia es, a dia de hoy, la hora de que me pete un aparato por irse la luz.
AIXI escribió:¡
Aparte el 99% de las veces que se va la luz en mi casa no es cuestión de la compañía eléctrica, lo que si tendríamos que tener cuidado de que está enchufado cuando actualicemos lo que no quita que prepararan la consola para que si por cualquier cosa falle se pueda recuperar
yo creo que lo que tu tienes que hacer, es hacerte revisar y arreglar tu instalacion electrica y asi no tendras que preocuparte.
en una casa, lo normal es que como mucho salte la luz unas pocas veces al año y por fallo de la compañia.
ahora, si te salta la luz por lo que tienes enchufado, quizas deberias contratar mas kilowatios de potencia y asi no tienes que preocuparte
(añadir potencia a la linea apenas cuesta unos euros de mas y ya puedes enchufar todo lo que quieras y mas que nunca salta el diferencial por pasarte, te lo digo por experiencia)