¿Qué pasa si un cirujano vomita dentro de su paciente mientras lo opera?

Digamos que en medio de una operación de corazón entre tanta sangre el cirujano se marea y le echa el almuerzo en el ventrículo izquierdo al operado, ¿qué consecuencias habría tanto para el cirujano como para el paciente?

Venga, que con la cantidad de gente registrada seguro que a alguien le ha pasado en al menos una ocasión.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
LOL?
Pues menuda mierda cirujano.
aspirador,agua,y continuamos la fiesta ... [360º] [360º] [360º]
Menopausia escribió:Digamos que en medio de una operación de corazón entre tanta sangre el cirujano se marea y le echa el almuerzo en el ventrículo izquierdo al operado, ¿qué consecuencias habría tanto para el cirujano como para el paciente?

Venga, que con la cantidad de gente registrada seguro que a alguien le ha pasado en al menos una ocasión.

Pues lo primero que lleva mascarilla...
Si vomita sobre el ventriculo izquierdo (hay que tener punteria), se moriria de una sepsis.
Creo yo que cualquier cirujano del mundo, así como sus ayudantes, tendrás las neuronas suficientes como para girar la cabeza y echarla en el suelo en el caso extremo en el que no pueda aguantar.
Lo normal es que si se marea se salga del quirófano.
Que giraría la cabeza y que lleva mascarilla. Yo he estornudo muchas veces y nunca lo he hecho encima del paciente.
8 respuestas