No te dejes engañar por los que dicen que somos diferentes: todos lo hemos cogido a la primera, pero como siempre hay que dar la nota.[/quote]
Quién se engaña eres tú, que lo has visto así toda la vida. A mí me ha hecho gracia, pero hasta que no salí de Cataluña pensaba que eso era de catetos. Luego me dí cuenta de lo muy generalizado que estaba escribir eso mal, de modo que al final ya lo adoptabais como correcto. Está claro que quien lo usa ahora, ya no es con maldad, porque todos lo hacéis así. Pero es y será una falta de respeto a otras lenguas decir/escribir mal las cosas que la caracterizan, ya sea catalán, castellano o suajili.[/quote]
Quien considere ésto una falta de respeto tiene un problema mucho más grave del que preocuparse que de cómo esté escrita una palabra.[/quote]
Cada uno respeta lo que cree conveniente. A mi y a más de media Europa nos gusta respetar la lengua de los demás. Por eso me esfuerzo en conocer cosas de toda España y intento aprender de cada región, esforzándome en cada acento, aunque a veces se me escapan errores por no ser mi lengua materna. Tu eres libre de no hacerlo, y ello para mí será una falta de respeto tuya hacia esas lenguas.
No me esforzaré más en hacértelo entender, que ya te tengo suficientemente visto para saber de qué palo vas.
+ 1.000
Que hartura de ir cerrando bocas...pfff
Lo mejor para saber que pasa en catalunya y en españa es leer la prensa extranjera porque no están influenciados ni por CIU ni por PP ni por nadie... así que mas googlear diarios extranjeros y menos ser seguidores de La Razon o la Vanguardia.
Y encima fijo que la mitad que posteias podes votar desde hace 3 o 4 años como mucho...
Es que...