Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aun a riesgo de comentar lo obvio... aclararemos o al menos intentaremos aclarar porque me rio tanto yo (y otros)
Eso de "un cinturón de fotones" es una frase tan ridícula, que solo a un analfabeto que ignore la ciencia a nivel de bachillerato elemental puede soltar en público
Un fotón es una partícula muy simple, posiblemente la mas simple que existe (posiblemente) que transporta energía, se estíma su masa en CERO, y su velocidad es la de la luz... entre otras pequeñas tonterías porque ES luz.
Vamos, que la luz son básicamente... fotones, pero si alguien me explica como consigues que la luz se quede "quietecita" haciendo un anillo, o como presiona la atmosfera de un planeta...
Y si... son peligrosos coño... el sol lanza cada segundo muchicientosmil muchimillones de forma contínua, algunos a energías altísimas y mirar... aquí estamos.
De hecho, los fotones, según su nivel energético son infrarojos, luz visible, ultravioleta, rayos X.... etc y desde luego NO, repetire para lo s que no lo tengan claro... NO forman "anillitos" ni otras paridas.
Sobre los laser, aclarar que es un típo muy concreto y específico de modulación de la luz, en la que los fotones se alinéan en fase de forma que la descarga de energía que se obtiene al impactar contra una superficie esta sincronizada, lo que hace que esa energía sea muchisimo mayor, y que no es algo que se de con facilidad en la naturaleza, excepto de forma teórica en condiciones de extrema gravedad y altísimas energías
Btw... el año 2012 según el calendario cristiano, el chino, el judío, el musulman o el ortodoxo?...
Dicho de otra forma... "la tierra cruzará un anillo de luz".... coño, ¿como se hace un anillo de luz?... solo se me ocurre que describa una curva en las cercanías de un agujero negro, porque la luz SIEMPRE viaja el línea recta, o mejor dicho, en el camino mas corto entre dos puntos siguiendo una geodésica