¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Patchanka
Perfecto, pues estaré atento ya que comics de marvel no he leido ninguno mas allá de ver las peliculas y series
El episodio de esta semana es el de T'Challa Lord

Imagen

@Patchanka me da que luchan juntos al final por lo visto en el anuncio de Hyundai
Me ha encantado, la parte final genial, muy comiquera me encanta ver en series cosas que no cuadrarían en cines por querer tener que llegar al gran público
Me parece muy curioso que los fans del Ucm muchos echen pestes de todo lo nuevo cuando es más Marvel que nunca
Acabo de ver el primero y bastante guay. A ver qué tal los siguientes.
El capitulo de hoy se me ha hecho un tanto [maszz]

No se si es porque me acuerdo ya poco de las peliculas de los guardianes de la galaxia o por si Pantera Negra es un personaje un tanto [maszz]

Pero bueno, por el otro lado he disfrutado bastante viendo a nuestro titan favorito.

¿Soy el unico al que le encantaria un videojuego de Marvel con los graficos/el estilo artistico de esta serie? Incluyendo obviamente los rostros de los actores como hacen aqui y a poder ser, al menos fuera del inglés, manteniendo todas las voces posibles para hacerlo fiel como hacen con la serie en castellano.

Porque yo creo que daria mucho juego, literalmente un videojuego de esto de "¿Que pasaria si...?" solo que con otras historias, yo creo que lo petaria bastante si se mantiene centro del UCM y la jugabilidad no es mala.
shinigamizanp escribió:Me ha encantado, la parte final genial, muy comiquera me encanta ver en series cosas que no cuadrarían en cines por querer tener que llegar al gran público
Me parece muy curioso que los fans del Ucm muchos echen pestes de todo lo nuevo cuando es más Marvel que nunca

Porque universos alternativos son muy "comic", y creen que se les va a caer el pene si se acercan a algo que siquiera se parezca a un comic.

Como has dicho, eso es lo más Marvel que se ha hecho nunca. Y da libertad a los autores a hacer lo que quieran, ya que es un universo alternativo. Aunque todavía se han quedado con los finales felices, una cosa que echo de menos son los finales malos de los What If de los comics (por más que se insinue en el final de esta semana).
El nuevo capitulo de T'challa siendo Star Lord en lugar de What If..? podría haber sido un What the Fuck..?

No me ha convencido la historia tiene cambios bastantes radicales, casi diría imposibles...

Ver como media galaxia actúa con Tchalla como si fuera una estrella de cine, ridículo
Ver a Korath siendo un fan boy, ridículo
Ver a Drax siendo un barman, ridículo
Ver a Thanos siendo el brutote de los guardianes, ridículo.
Ver a los "Hijos de Thanos" como guardias de seguridad del coleccionista, ridículo.

Lo que mas me ha gustado es ver al Coleccionista modo badass, creo que era un personaje que en las pelis debió ser un villano de primera y no de segunda y aquí se le hace mas justicia.

Nebula como femme fatale, me ha gustado

La animación sigue siendo una pasada pero me gusto mucho mas el primero.
Técnicamente lo he visto incluso mejor que el anterior [amor] [amor] [amor]
@Rock Howard

A mi me cuadra. Como dice en el mismo episodio, estamos hablando de un cambio en relación a la línea temporal principal que ha ocurrido hace veinte años. Yo entiendo como
un Star-Lord que sea más diplomata que gamberro, y que haga que los Ravagers sean menos mercenarios y más una fuerza cósmica por el bien del universo,
cambie la historia de esa manera.
@Patchanka
Por muy diplomático que uno sea hay personas que son radicales y no cambiaran su pensamiento, y justamente a este personaje en concreto por el estatus conseguido y por las acciones que hemos podido ver en las películas lo veo muy complicado, no me cuadra para nada con el personaje

Obviamente siendo un What If..? pueden realizar los cambios que les venga en gana, hay esta la gracia, pero vi mucho mas redondo y mas lógico el capitulo anterior que este, que al final con tanto alago y flipada con Star Lord parecen que todos sean grupis.
Rock Howard escribió:que al final con tanto alago y flipada con Star Lord parecen que todos sean grupis.

El mercenario rival mecanizado me ha hecho gracia, por que en una de las series animadas se empecina mucho mucho en vencer a starlord y siempre acaba comiéndose algún truco sacado de la manga y mordiendo el polvo.
Me ha gustado mucho este último capítulo. Me esperaba una mierda enorme y me ha hecho bastante gracia la verdad. Además de molarme mucho el tema.
Increíble el episodio de esta semana. Me ha gustado todo.
Lo de Thanos con su "plan de genocidio" en plan dando la brasa a todo el mundo...hilarante.
Nebula super sexy, muy guay.
Yondu mostrando que con la influencia de alguien puro de corazón y un lider natural (y no un capullo como Quill) puede llegar a ser una muy buena persona.
Y el propio Star-Lord, que al ser alguien con una personalidad muy diferente genera un impacto totalmente opuesto en el mundo que le rodea.
Todo eso genera una situación muy guapa en la que Thanos no busca las gemas y por tanto no mata a la familia de Drax, que termina sirviendo copas. Obviamente tampoco va al planeta de Gamora y se la lleva...eso sí, me han faltado Groot y Rocket, pero bueno, no se puede tener todo.
Por supuesto el Coleccionista se muestra en esta versión como el cabrón poderoso que es en los cómics y no me parece mal que la Hermandad Oscura se haya unido a él. Tal vez me hubiera gustado más aún que el Coleccionista buscara las gemas para darle una vuelta de tuerca aún mayor...

Buen ritmo, buenos homenajes...a mi me ha molado todo lo que he visto. Quiero más de esto por favor.
Esto habría molado mucho para presentar superheroes menos conocidos. Aquí pues hay muchas cosas recicladas de las películas.
Lloyd_Banks escribió:Esto habría molado mucho para presentar superheroes menos conocidos. Aquí pues hay muchas cosas recicladas de las películas.

Precisamente la idea es mostrar a personajes conocidos en situaciones muy distintas. Vaya, lo que siempre ha sido What if en los comics. Si buscas personajes nuevos en un What if...te va a decepcionar.
@Ashenbach no ya, pero da un poco la sensación de estar viendo lo mismo otra vez con pequeños cambios.

Capitana Carter me gustó. Por eso digo que esto de la animación me gusta más con un grupo de personajes nuevos para ver cuáles gustan. What If, lo veo más para los cómics que para esto la verdad.

T'Challa Lord me ha dado bastante igual.
Patchanka escribió:
shinigamizanp escribió:Me ha encantado, la parte final genial, muy comiquera me encanta ver en series cosas que no cuadrarían en cines por querer tener que llegar al gran público

Porque universos alternativos son muy "comic", y creen que se les va a caer el pene si se acercan a algo que siquiera se parezca a un comic.

Como has dicho, eso es lo más Marvel que se ha hecho nunca. Y da libertad a los autores a hacer lo que quieran, ya que es un universo alternativo. Aunque todavía se han quedado con los finales felices, una cosa que echo de menos son los finales malos de los What If de los comics (por más que se insinue en el final de esta semana).

me parece que no has visto el mismo final del 2º episodio como todos los demas, no tiene un "flnal feliz" precisamente este capitulo tal y como presentan el final del mismo.

@Lloyd_Banks yo lo que veo es que en el 1º capitulo hicieron un cambio de roles con el capitan pero en este segundo mas bien es un error en la captura del niño lo que provoca que todos los acontecimientos futuros relacionados con el universo Marvel cambien por completo, no sucede nada de lo que hemos visto en las peliculas lo que hace desencadenar en ese final del capitulo. ( no lo digo por ser un spoiler)
@obmultimedia ya; pero al final hay bastante parecido.

Lo que me da curiosidad es el que estén conectados y al final se unan todos para luchar contra algo, que es lo que imagino que pasará. Pero esto durante 9 capítulos... me corta el royo un poco, soy más de live action, tanto aquí como en Star Wars que está igual ahora mismo.
bastante malo el segundo,estaba deseando que se acabase cuando apenas llevaba la mitad...

les ha quedado un gag comico largo y cutre(casi interesaba mas que el cap fuese sobre lo que pasa justo al final)
El primero me parece magistral, y este simplemente pasable, quizás será porque no soporto al personaje y todo el coñazo de Wakanda.
Muchísimo mejor que el primero, y mira que T'Challa no es de mi agrado.
Gente quejándose que el primer capítulo no cambia nada, que es lo mismo que la película de Capitán América cambiando un par de cosas.

Also

gente quejándose que el episiodio dos cambia demasiadas cosas.
LLioncurt escribió:Gente quejándose que el primer capítulo no cambia nada, que es lo mismo que la película de Capitán América cambiando un par de cosas.

Also

gente quejándose que el episiodio dos cambia demasiadas cosas.

Es que ni tanto ni tan calvo tampoco jajaja

Aunque a mí me han gustado los dos, la gracia de la serie es precisamente eso, da igual que cambien mucho o poco
Aparte de que las historias puedan ser mejores o peores, la animación es una maravilla. Sólo por eso, ya merece la pena ver la serie.

Con muchas ganas de ver ya el tercer episodio, ojalá hiciesen como Netflix, odio lo del episodio semanal.
Que forzado es el segundo. Podían haberse currado un poco más los cambios para hacer algo más natural.
A mí se me va a hacer eterno esto 9 episodios. Menos mal que al menos sale Shang Chi.
Pues el segundo me gustó.
Esta semana no era el episodio de los Marvel Zombies?
Patchanka escribió:Esta semana no era el episodio de los Marvel Zombies?

Por lo visto no. Y por si alguno lo está pensando, no, allí la voz no la pone Scarlett XD

Dios, que bueno que ha sido el capitulo de hoy, interesante de inicio a fin, los guionistas han estado dandolo todo con este. [tadoramo]
El final un poco inconcluso pero bien.
Casi me esperaba que fuese furia quien los volviera resucitara en modo zombies para enlazar con el siguiente [+risas]
Muy chulo el de hoy, no vi venir el giro del asesino, y me gusta que hayan incluido partes del Increíble Hulk, esa peli cada vez está menos olvidada por el UCM. Se hace curioso ver a Mark Ruffalo en el lugar de Edward Norton y junto a Betty Ross, aunque sea en forma animada xD.
Espectacular el tercero, me ha sorprendido, muy divertido ver de nuevo el principio de la fase 1, intrigante en ciertos momentos, con buenos detalles, de momento el mejor y creo que va ser difícil de superar.

Lo único Viuda Negra animada no le encuentro mucho parecido a Scarlett Johansson, por qué el resto están clavados.
Lo que me pareció curioso fue que han establecido Iron Man 2, Incredible Hulk y Thor como ocurriendo simultáneamente (o casi).

El episodio me ha gustado, pero
la presencia de Loki y los asgardianos en la Tierra no cuadra con lo que pasa en la película de Thor.
exitfor escribió:@Patchanka en qué no cuadra?

Sabemos que el hecho de que Thor esté en la Tierra es culpa de Loki.

Y por lo que hemos visto en la película, más o menos al mismo tiempo en que Thor cae prisionero de Shield (el momento en que, en el episodio, Thor muere), Odin cae en el coma y Loki pasa a ser regente de Asgard.

Es decir, en el momento en que Loki y las tropas de Asgard aparecen en la Tierra, él no tendría motivo para vengar la muerte de Thor, estaría más ocupado maquinando para matar Odin y pasar a ser el rey de Asgard (ya que, en la película, él mismo intenta matar a Thor usando el Destructor).

Tendría sentido que Loki hubiera venido a la Tierra bajo órdenes de Odin, pero siendo gobernante de Asgard, para qué? De una manera muy rebuscada, podemos pensar que lo hace para ganarse la simpatía de Sif y los Tres Guerreros, pero no veo ningún otro motivo.

Y el final me cuadra aún menos. Siendo ya rey de Asgard, por que Loki se interesaría por la Tierra? Y si no fuera rey porque Odin no ha muerto, Odin no le permitiría usar tropas de Asgard para dominar la Tierra.
Patchanka escribió:Lo que me pareció curioso fue que han establecido Iron Man 2, Incredible Hulk y Thor como ocurriendo simultáneamente (o casi).

El episodio me ha gustado, pero
la presencia de Loki y los asgardianos en la Tierra no cuadra con lo que pasa en la película de Thor.

Lo de que las tres películas pasaban en la misma semana ya se había establecido hace tiempo, en la cronología del UCM se conoce esa franja temporal como la "Gran Semana de Nick Furia".
Patchanka escribió:

Y por lo que hemos visto en la película, más o menos al mismo tiempo en que Thor cae prisionero de Shield (el momento en que, en el episodio, Thor muere), Odin cae en el coma y Loki pasa a ser regente de Asgard.

Es decir, en el momento en que Loki y las tropas de Asgard aparecen en la Tierra, él no tendría motivo para vengar la muerte de Thor, estaría más ocupado maquinando para matar Odin y pasar a ser el rey de Asgard (ya que, en la película, él mismo intenta matar a Thor usando el Destructor).

Tendría sentido que Loki hubiera venido a la Tierra bajo órdenes de Odin, pero siendo gobernante de Asgard, para qué? De una manera muy rebuscada, podemos pensar que lo hace para ganarse la simpatía de Sif y los Tres Guerreros, pero no veo ningún otro motivo.

Y el final me cuadra aún menos. Siendo ya rey de Asgard, por que Loki se interesaría por la Tierra? Y si no fuera rey porque Odin no ha muerto, Odin no le permitiría usar tropas de Asgard para dominar la Tierra.

Pues no veo la incoherencia y menos siendo un universo distinto que no tienen ni que ser igual todos los detalles.

Aun siendo igual, él tiene cierto aprecio por su hermano mientras no se interponga en su camino. Saber que alguien lo ha matado sería suficientemente adecuado en ese momento del personaje para hacerse con el respeto de todo Asgard para gobernar. Que al final en la original dejar colarse a los gigantes de hielo para cargárselos en el último momento quedando como el héroe.

Es que ha coincidido que justo hoy había visto Thor y vaya, yo no he visto absolutamente nada que me chirríe del what if.
exitfor escribió:Pues no veo la incoherencia y menos siendo un universo distinto que no tienen ni que ser igual todos los detalles.

Bueno, yo entiendo la premisa de la serie como "qué pasaría si cambia una cosa". Lo que ha cambiado fue que
Shield ha reclutado a Hope Van Dyne como agente.

Así que mi suposición es que no cambian más cosas.

exitfor escribió:
Aun siendo igual, él tiene cierto aprecio por su hermano mientras no se interponga en su camino. Saber que alguien lo ha matado sería suficientemente adecuado en ese momento del personaje para hacerse con el respeto de todo Asgard para gobernar. Que al final en la original dejar colarse a los gigantes de hielo para cargárselos en el último momento quedando como el héroe.

Es que ha coincidido que justo hoy había visto Thor y vaya, yo no he visto absolutamente nada que me chirríe del what if.

Admito que lo mío es de ser muy quisquilloso. Estoy en uno de esos días. XD
Visto el 1x03.

En mi opinión un poco por debajo de los dos anteriores, tal vez porque la escala no sea tan a lo grande como el anterior, o porque al final ni salen el capi ni otro héroes como los guardianes, Strange, Spiderman...es decir, no me parece que el final sea algo muy "definitivo" o incluso "problemático" pues ya se ve de hecho que llega Capitana Marvel y ella sola puede revertir la situación con Loki.

Todo eso le resta épica al asunto en general, pero quitando el final, el resto del episodio me ha gustado bastante.
Pues me ha gustado mucho el capítulo, no sabía que había pasado hasta que lo dicen. Muy currado.
seaman escribió:no sabía que había pasado hasta que lo dicen

yo me lo he visto venir desde lo de stark y ya en la biblioteca era evidente
Excelente el tercer capítulo. La mejor de todas las series de Marvel, por ahora.
Maravilloso tercer episodio, que joya de serie, como estoy disfrutando, como una perra en celo
Hostia. El tercero ha sido cojonudo.
Para mí el tercero, de momento, el mejor.

Patchanka escribió:

Pero es que
Está recaliente, imaginate, le mataron al hermano.
sexto escribió:Para mí el tercero, de momento, el mejor.

Patchanka escribió:

Pero es que
Está recaliente, imaginate, le mataron al hermano.

El hermano que, recordemos, él quería matar en Thor.

Pero sí, admito que estoy siendo bastante quisquilloso. El episodio fue excelente, sólo que me quedé pensando en como encajaba después de terminar de verlo, y me salió eso en la cabeza. Pero no quita que haya sido muy bueno.
mejor que los anteriores pero demasiado apresurado todo(tendrian que aprovechar el formato streaming para darle a cada uno la duración que necesite y este cap pedia minimo una hora de intriga)

Ademas no me ha gustado lo facil que resulta matar a
Hulk

ni me convence que
Hank sea "malo" a esos niveles por la muerte de su hija(cuando en las pelis ya ha sufrido una perdida dolorosa y no le convirtio en un asesino loco..)

al menos
Coulson sobrevive en ese universo
[qmparto] [qmparto]
acabo de ver hoy de noche el de tchalla star lord y me ha encantado, molaría ver más de ese mundo, sobre todo teniendo en cuenta el final

Unos comics o algo así molarían bastante
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6