solbadguy0308 escribió:ademas para mega cd el programa es el viejo,existe una version 1.1 pero solo para sega cd(usa).
Puedes usar la 1.1 en la PAL tambien. Es simplemente parchearlo a EUR, yo uso siempre la 1.1 que va algo mejor.
Si?? probe a pasarlo a pal pero,el mega cd se me reinicia,podrias decirme que version del convscd usaste?? gracias, en el peor caso en poco tiempo tendre multibios asi que a mal peor me funcionara.
Ya lo he probado, y pese a que la jugabilidad no es como la de un original, si que parece mejor que muchos de los piratones de lucha que hay por ahi rulando.
La verdad que el juego es bastante malo, pero a ver que tal el de SNES para comparar, aunque eso de que tenga músicas del Street Fighter 2 de SNES queda rarito rarito.
Hombre, para ser piraton, no esta mal, salvando als distancias claro esta, al menos el de MD. El de SNES sigo buscandolo, aun no lo he encontrado, eso si.
goukizero escribió: Si?? probe a pasarlo a pal pero,el mega cd se me reinicia,podrias decirme que version del convscd usaste?? gracias, en el peor caso en poco tiempo tendre multibios asi que a mal peor me funcionara.
No lo recuerdo bien, pero apostaria que la ultima.
Pruebalo antes con el emulador para saber si te ha hecho bien el cambio de region. Porque no estoy ahora en mi piso normal que ando de vacaciones, sino te subia la iso (al fin de al cabo es legal porque es una util homebrew)
OK, yo lo decia porque tengo la rom de MD, y creo que tambien tengo la de SNES (tengo que mirar), si el Moderador me da su permiso a lo mejor os la paso (eso si la tengo claro).
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
jordigahan escribió:como ya he comentado mas arriva, yo tengo el cartucho de la version USA, si alguien de valencia se anima a dumpearlo, que avise.
Hola compañero yo soy de malaga, si kieres yo lo haria y te pagaba el envio de ida y vuelta ya que yo kiero una copia de ella y la subiria para que todos lo tengamos.