Que pedir para mi cumpleaños

Hola Amig@s pues lo de todos los años que en breve es mi cumpleaños y mi mujer no sabe que regalarme y yo...no se que pedir...juegos de play ps4 o Xbox pues ya como que no!!!....aunque sigo jugando pero poco....porque con 35 tacos y que hace 2 meses nació mi pequeño ratoncillo....pero que ella quiere comprarme algo y no los típicos pañuelos ni calzoncillos.....igual había pensado una Tablet ....pero....no creo que le vaya a dar mucho uso....tampoco tengo muy claro para que sirve......vosotros que se os ocurriría????que pediriais....???pero sin pasarse y con algo de sentido......gracias y espero vuestras ocurrencias...
Una buena cena con la familia y amigos, una fiestuqui hasta el amanecer y un buen pinchito para rematar la faena,esto ya en petit comité, si me quiere regalar un detalle es lo de menos.
Pero hombre, piensa, ¿qué te apetece? Algo habrá... ¿Algo físico? ¿una experiencia?
Eso todo ya lo solemos hacer menos la fiestuki.....que ahora las noches y el peke complicado.....el problema es que quiere comprar algo material......y a mi no se me ocurre nada
¿ Y una escapadita para los dos o para los 3 (con ratoncito incluido :P) ? Algún fin de semana que os podáis relajar fuera de casa. Con un bebe no es lo mismo, pero aun así se puede disfrutar (aunque sea para un poco mas adelante si acaso, lo podéis dejar planteado). Sino el tema de una buena cena y algún detallito personal (quizás algún libro que te guste o reloj, esclava de plata...) sera mas que fantástico :)
¿Y por qué no algo diferente? Una cena en un restaurante exótico, una escapada a algún paraje natural, deportes, experiencias con animales, un espectáculo en directo... Coño, si hasta hay experiencias de books eróticos en pareja o clases de striptease...
Narankiwi escribió:Pero hombre, piensa, ¿qué te apetece? Algo habrá... ¿Algo físico? ¿una experiencia?

que va!!!!no se me ocurre nada que manda truco.....la única ciudad que me queda por ver en europa y que tengo ganas ya vamos en septiembre y eso dice que no cuenta .......no tengo ni idea,,,,pero que triste
Narankiwi escribió:Pero hombre, piensa, ¿qué te apetece? Algo habrá... ¿Algo físico? ¿una experiencia?

Un trio? xDDD

No sé, que aficiones tienes? Te hace falta algo? Algún capricho que quieras darte? Tú mejor que nadie deberías saber lo que te gusta y que te apetece tener o hacer.
Eri escribió:

Un trio? xDDD

No sé, que aficiones tienes? Te hace falta algo? Algún capricho que quieras darte? Tú mejor que nadie deberías saber lo que te gusta y que te apetece tener o hacer.

Pues si !!!!!un trio!!!!no esta mal !!!!aunque no se ....no creo que le haga mucha gracia
Abusar menos de los puntos suspensivos y un Ipad.

Arreglao.
Yo a mi marido le he comprado, relojes hasta que ya no le caben en el cajón, perfumes hasta aburrir, polos de todos los colores, marco digital con sus fotos de soltero y sus amigotes, camisetas personalizadas con sus gustos, Mont blanc que no los usa, carteras, etc, desde nuestro aniversario de bodas hasta su cumple tengo, navidad y San Valentin, en medio año son 4 regalos que me vuelven loca porque si no le hago el regalo dice que no le quiero. Yo soy mas practica, tiro de la visa y me regalo lo que quiero y luego le enseño lo que me ha regalado.
Sal con ella de paseo y miráis algo, es mas cómodo y seguro que no os equivocais.
Date un paseo por un centro comercial y solucionado
Yo para regalos tipo san valemtin o aniversario soy mas de hacer albums,cenas romanticas y cosas asi... para su cumple y navidades excepto juegos y aparataos electronicos que le apetezcan le compro ropa,zapatos.....
Es mas el detalle.
Decide y si no lo que han dicho daros un homenaje dejad al ratoncillo con la abuela o los titos y a pasarlo bien
Unos días fuera a la playa viajecito ida y vuelta !!

eso o un trío!!!
Una cámara de fotos digital para sacar unas fotos bien chulas al peque y a la familia

Al menos eso fue lo que le regale a mi mujer cuando nacieron mis peques.La Canon 650D

Eso si,me salió la broma por un pico
marlendietrich escribió:Yo a mi marido le he comprado, relojes hasta que ya no le caben en el cajón, perfumes hasta aburrir, polos de todos los colores, marco digital con sus fotos de soltero y sus amigotes, camisetas personalizadas con sus gustos, Mont blanc que no los usa, carteras, etc, desde nuestro aniversario de bodas hasta su cumple tengo, navidad y San Valentin, en medio año son 4 regalos que me vuelven loca porque si no le hago el regalo dice que no le quiero. Yo soy mas practica, tiro de la visa y me regalo lo que quiero y luego le enseño lo que me ha regalado.
Sal con ella de paseo y miráis algo, es mas cómodo y seguro que no os equivocais.

[facepalm]
Pero si se lo pides no tiene emoción!. Y si encima no sabes lo que quieres estáis jodidos XD. No sé, qué tal algo de relax en un SPA?. Aunque con el canijo no sé yo...

De todas formas lo que ha comentado el compañero de la cámara de fotos para que hagas unas fotos chulas del enano y de vosotros es buena idea ;)
marlendietrich escribió:Una buena cena con la familia y amigos, una fiestuqui hasta el amanecer y un buen pinchito para rematar la faena,esto ya en petit comité, si me quiere regalar un detalle es lo de menos.

Voto por eso aunque quizás un poco tarde.
oconnell_2k4 escribió:
marlendietrich escribió:Una buena cena con la familia y amigos, una fiestuqui hasta el amanecer y un buen pinchito para rematar la faena,esto ya en petit comité, si me quiere regalar un detalle es lo de menos.

Voto por eso aunque quizás un poco tarde.

Noooooo....no es tarde pero aun no hay nada decidido....y no lo veo muy bien el tema como no se que pedirle y la pobre tampoco tiene mucho tiempo para pensar pues me quedare con los calzoncillos y los pañuelo(aunque no uso) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un lamborgini reventón
20 respuestas