Que pediriais por vuestro 18 cumpleaños?

Pues eso, que el miercoles cumplo 18 y no se que pedir. Los videojuegos ya no me ilusionan tanto. Tengo un monton de libros en mi casa para leer, porque mi madre es filologa y tiene de todo xD, ropa me la compro yo, lo unico que se me ocurre es dinero, pero no se en que gastarlo, seguramente lo ahorre para algo gordo. Se que no es un problema, pero si una incertidumbre, que pillarme por mi 18 cumpleaños.

Y la pregunta es, si cumplierais 18 años, que os haria ilusion?

Gracias!
Que te paguen el carnet de coche, o el coche directamente.
Saludos.

Ya hace varios años que los he cumplido, pero realmente me gustaría que me regalasen los costes del carnet A.

Requiescat In Pain.
El carnet sin duda, es lo mejor... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con 18 años no te deberían de hacer regalos, a mí ya años que no me hacen. Si quieres algo, te lo compras en cualquier época del año.

Está bien que te regalen cosas, pero eso es una forma de demostrarlo que te has hecho un poco adulto y podrás mirar a la gente un poco por encima del hombro para dar una aire de madurez e independencia, el no recibir regalo de cumpleaños.

Si celebras cumpleaños deberías pagar tú toda la cena como mínimo, ostia que bonito, invitar, esperar regalo y que cada uno se pague lo suyo.

Es mi forma de pensar, pero aun así esperas regalo... a mí siempre me han regalado ropa, pq el carné, vale, es bonito pero luego te echarán el cara: "Llévame a tal sitio que para eso te he pagado el carné".
Yo no pedí nada especial, es un cumpleaños más.
No cambia nada por tener 18 años.
pechelin escribió:Con 18 años no te deberían de hacer regalos, a mí ya años que no me hacen. Si quieres algo, te lo compras en cualquier época del año.

Está bien que te regalen cosas, pero eso es una forma de demostrarlo que te has hecho un poco adulto y podrás mirar a la gente un poco por encima del hombro para dar una aire de madurez e independencia, el no recibir regalo de cumpleaños.

Si celebras cumpleaños deberías pagar tú toda la cena como mínimo, ostia que bonito, invitar, esperar regalo y que cada uno se pague lo suyo.

Es mi forma de pensar, pero aun así esperas regalo... a mí siempre me han regalado ropa, pq el carné, vale, es bonito pero luego te echarán el cara: "Llévame a tal sitio que para eso te he pagado el carné".

Pues no se tu, pero a mis abuelos seguimos regalandoles cosas... [+risas]
Hay que ser cabezón con los papis...

Pues si no se te ocurre nada, yo pediría el coche, que ya tienes 18 y va siendo hora de sacarse el carné...
Jeje, lo del carnet no hay problema, me sale gratis porque un amiguisimo de mi padre es profe de una autoescuela, aunque no sere un peligro en la carretera porque no es el quien me hara el examen...xD
Yo pedí un traje de vestir para ocasiones especiales.

Si, me gusta la elegancia [Ooooo]

Salu2!
Pues pide engancharte la primera borrachera con tus padres, o salir de botellón con ellos, ya verás como es un cumpleños inolvidable tanto para ti como para ellos.
XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Manudolferas escribió:Que te paguen el carnet de coche, o el coche directamente.

a mi me han pagado el carnet de coche, y para los 18 me regalaron un reloj de los buenos.
pechelin escribió:Con 18 años no te deberían de hacer regalos, a mí ya años que no me hacen. Si quieres algo, te lo compras en cualquier época del año.

mmm pues a mi siempre me gustara un regalao par amicumpleaños aunqe tenga 40 años..que mas dará la edad...si ahora es cuando se disfrutan mas...la mayoria de regalos a niños los olvidan a los tres dias..
Pechelin... como te lo montas para acabar en contra de todos? xDDDD

Yo me pediria una novia (aaaa tu no eres ese que desvirgaba y tiraba? xDDDDDDD)

Saludos!

PD: Regalate un viaje
A mí cuando cumplí los 18 mis padres me regalaron una pulsera de plata con mi nombre grabado y dedicado por ellos en la parte posterior.

Los que decís que pida un coche, joer, sí que deben de tener dinero vuestros padres O_o
A mí me pagaron el carnet de conducir y me dieron 3000€ para ayudarme a pagar el coche... Pero desde ese día me lo tengo que pagar todo yo.. :( Pídeles que te paguen la entrada del coche.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
iTek escribió:Pechelin... como te lo montas para acabar en contra de todos? xDDDD

Yo me pediria una novia (aaaa tu no eres ese que desvirgaba y tiraba? xDDDDDDD)

Saludos!

PD: Regalate un viaje

¿EEEEEEEEEEEEH?

P.D. También apoyo lo del viaje.
pepefiest2 escribió:Jeje, lo del carnet no hay problema, me sale gratis porque un amiguisimo de mi padre es profe de una autoescuela, aunque no sere un peligro en la carretera porque no es el quien me hara el examen...xD

Te lo digo porque en Septiembre, entrará la nueva ley para los que no se hayan sacado la teórica de carnet B.

Las preguntas, serán con más respuestas, ahora son 2 y 3, dependiendo de la pregunta, se estima que con la nueva ley, pasaran a 5 ó 6, de las cuales podrán ser ciertas 4, 3, 2, 1. Por lo demás todo sigue igual creo.
Ponte en serio, no queda mucho tiempo, pero hay que meterle caña cuanto antes.

Un consejito. [ginyo]
ZaCK-ER escribió:Yo pedí un traje de vestir para ocasiones especiales.

Si, me gusta la elegancia [Ooooo]

Salu2!

o_O eso si que es un regalo! Tenia que averlo pensando cuando cumplí los 18
Macho, a los dieciocho años se esperan detalles, no regalos gordos. Eso déjalo para los niños pequeños, aunque tampoco me parece bien que un regalo pase de 20 euros, tenga la edad que tenga.
si tienen dinero tus padres pideles una moto :o
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo me pediria el coche... y si no pos dinero los detalles son un poco tonto aparte que es mejor para tus padres asi no se quiebran la cabeza... xD
está clarísimo.. vete con tu padre a un local de striptis :)

es coña, yo elegiría el coche o, al menos, una parte de él :)
A ver por partes jaja. Yo el carnet tengo ya el teorico, me falta el prectico pero tengo ya el dinero. Coche no porque luego hago de taxista y como mi padre tiene dos puedo cger cuando queira uno, no me pone pegas. Un viaje ya lo tengo pagado, a salou, con los amigos, porque ha salido bien de precio.

Mi familia no es Bil Gates, pero tampoco vivimos debajo de un puente, jajaja.

Yo creo que lo mejor sera dinero y empezar a ahorrar...
Si no sabes que pedir o pides dinero, como bien has dicho, o diles que te sorprendan.

Algo de ropa siempre va bien, o algo de cine/música...

Con perdón eh, pero que tontería macho, y sobretodo la parte que he puesto en negrita. Ya sé que es tu opinión y tal, pero coño, ¿qué es eso de mirar a la gente por encima del hombro porque no te regalan nada? El resto de humanos que reciben regalos pasados los 18 años, que son la inmensa mayoría, ¿son menos adultos por recibirlos? Es que no lo entiendo. Justamente hoy, mi madre ha cumplido 60 tacos, le he hemos preparado una fiesta sorpresa del copón, y le hemos regalado de todo y más. ¿No es suficientemente adulta?

En serio, como tú mismo has dicho a veces, quizá sí que eres un poquito raro tío. Y de buen rollo todo, eh?? [beer]

---------

Al del post, que te regalen un viaje para este verano.

Salut!
JonyFreak escribió:Macho, a los dieciocho años se esperan detalles, no regalos gordos. Eso déjalo para los niños pequeños, aunque tampoco me parece bien que un regalo pase de 20 euros, tenga la edad que tenga.

Pues tio yo tengo 17 años y para el aniversario de mi hermano me gasté unos 40 euros...
Es que una pelicula prácticamente son ya los 20 euros. O si regalas ropa, lo llevas claro...
¿Nadie ha dicho una visita a un puticlub? Es todo un clásico, aunque son los amigos los que te suelen llevar
(mensaje borrado)

Entonces ¿casarse es volver a la infancia y ser unos niñatos? Como siempre caen regalos....
snake-viper escribió:

Entonces ¿casarse es volver a la infancia y ser unos niñatos? Como siempre caen regalos....

Casarse es una gilipollez y punto XD

Pues nose, pechelin tio, a mi siempre me hara Ilu que caigan unos regalitos en el cumpleaños, la verdad prefiero cositas baratas y originales por parte de amigos, o algo util si es por parte de familia. Es la cosa de decir "joder tio, se han acordao y todo de mi XD" o "mira que caxondos el regalo que me han hecho, como me conocen", nose tio, tu postura de no-dependencia lo veo demasiado extremista, ya que vives en una sociedad, y en la sociedadades siempre debe de haber cierta "dependencia" los unos de los otros.
Me da la sensacion de que hablas por malas experiencias en tu caso...
Imagen

Una como ésta envueltita para regalo (o sin envolver, aún mejor), eso me pediría yo para el 18 cumpleaños...

De hecho ya han pasado casi 10 años de mi 18 cumpleaños, y sigo pidiéndola cada año. A ver cuándo cae... XD XD XD

Yo aprovecharía para ahorrar, y algún pequeño detallito para ese día, si no hay nada que te haga mucha ilusión.
Yo me he tenido que criar con otra clase de padres. Yo le pedi a mi padre que me pagase el carnet del coche y me mando poco menos que a la mierda. Y de coche no hablemos...el suyo directamente no me lo deja y cojo el de mi madre pagando yo el seguro...

En fin, yo no "pediria" nada. Lo bonito de los regalos es que te intenten sorprender no?

ByEs [buenazo]
Y que mas da el regalo, yo los valoro todo, sera por que papa y mama se las desean para poder tener buenos detalles. tengo 28 años, y no por eso soy mejor ni peor, soy uno mas.
Reflexiona, piensa que tienes 18, se que todo cambia, pero te recuerdo que los padres intentan que no cambie nada, tu mejor regalo es tu libertad joven amigo..... Ese es tu mejor regalo....
Y no pidas nada, yo nunca pido nada y siempre cae algo, y lo mejor, es que como no se lo que pido, siempre me hace una ilusión tremenda.... [oki]

Y luego, siempre estan mis hermanas, que si no me regalan algo para X360 (mi favorita), es para PS3.... Pero esto es otra historia.... Regalate el lujo de pensar que eres dueño absoluto de todas tus decisiones... Y lo que te regalen, miralo desde el cariño mas grande, que nunca sabemos a ciencia cierta cuanto trabajo le cuesta a la persona en cuestión realizar el detalle... Saludos... [plas] [plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo, si no tuviera, pediría un gato [Ooooo] es que para mi es lo más potito del mundo. Sino... mmm... DINERO! de hecho es lo que casi siempre me han dado, cuando me han dado ¬¬
De mas a menos.

Coche > Moto > PC > Next Gen > Dinero

El dinero puede subir escalas dependiendo de la cantidad.

salu2!!!
viaje a japóm de canto
Pufff

Este post me sirve, en Septiembre los cumplo yo pero ya tengo en mente lo que me van a regalar, primero porque me han dicho ellos que me lo pagan para que tenga uno bueno en el piso al que me voy a ir y segundo porque los renovarán para esa fecha.

Por supuesto estoy hablando de esto:
Imagen

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MjU
a mi me regalaron los permisos A y B en la autoescuela, y el coche en la puerta!

Quiero volver a cumplirlos xD

Está bien que te regalen cosas, pero eso es una forma de demostrarlo que te has hecho un poco adulto y podrás mirar a la gente un poco por encima del hombro para dar una aire de madurez e independencia
, el no recibir regalo de cumpleaños.

O la gente te mirara con pena porque pensaran que por que no te hagan regalos te crees mas maduro, cuando un regalo de cumpleaños no es mas que un signo de alegria por tener a una persona querida un año mas contigo.

A mi me gusta comprarme mis cosas (videojuegos, ropa, discos...) y reservo los cumpleaños y reyes (si, con 19 tacos me sigue gustando abrir regalos el dia 6 de enero... sere inmaduro!) para cosas llamemoslas mas ''gordas'' como una consola nueva, un PC, el carnet de conducir...

En mi opinion, nunca se deberian dejar de hacer regalos, es una buena muestra de afecto y al que los recibe le hace ilusion... que hay de malo en ello??

Al creador del hilo: Lo que ya te han dicho: Carnet de Conducir, un cambio de PC si te hace falta... pero pide algo que te haga falta, pedir por pedir no es plan...
41 respuestas