Películas que intentan ser decentes y son de vergüenza ajena...
El 90% de comedias románticas, que se supone deberían hacerte reír y sentir empatía por lo buena gente que acaban siendo los protagonistas enamorados (que siempre empiezan siendo tontos, cazurros, cabrones...).
En realidad la mayoría de comedias románticas me despiertan unas ganas extremas de ir con una
gatling a destruir colonias enteras de infraseres gilipollas.
También las pelis del duo Jennifer Lawrence - David O. Russell. La cosa mas sobrevalorada del cine. Ya a Lawrence la trago poco, la mayoría de sus papeles son de poner "cara de intensidad" y la siguen fichando por ello, a mi me parece la cara mas falsa de Hollywood en muchos años. Además si añadimos al director que hizo cosas mas o menos interesantes o entretenidas y ahora se dedica a hacer lamidas de culo a los críticos de cine con sus peliculas... pues ya ni os cuento, que sopor de pelis.
La vergüenza no son tanto las pelis, si no que los críticos se postraran a sus pies. Aunque el final de "el lado bueno de las cosas" era muy vergonzoso (drama sobre los problemas mentales y la convivencia en una comunidad/familia que termina como una comedia romántica de Drew Barrymore con todos felices sin venir a cuento).
Mas cositas serias pero vergonzosas?
Mmmmmmmm....
La primera de las tortugas ninja actuales
Las de Michael Bay (antes era entretenimiento por entretenimiento, ahora ya se pasa de largo y se pega unas pajas mentales para conseguir mas explosiones...)
Cualquiera de Adam Sandler, la mayoría de Rob Schneider (El Gigoló)
La mayoría de pelis de fantasia medieval mas o menos nuevas (en los 80 no había dinero ni capacidad para ciertos efectos, ahora que lo tienen hacen unos guiones de mierda)
Cualquiera de Nicolas Cage