jmillora escribió:Buenas amigo, yo ya he desistalado todas las nuevas y voy a probar con la tuya, aunque despues de hablar con varios amigos y probar en distintos ordenadores sigo teniendo el mismo problema, solo me funciona bien la conversión poniendo el sonido en estereo, en dolby digital no hay manera con ninguna opción.
¿Alguien que haya conseguido pasar una peli con ac3 5.1, me puede decir que opciones ha puesto?, ¿Si hay que tener tarjeta 5.1 en el ordenador o algún codecs especial?.
pestaña audio lamemp3 y estereo perfecto
pestaña audio cualquier opcion con 5.1 peta
video xvid, contenedor avi bitrate 3800, 5700, perfecto
y picture a 25 frames
La imagen de cojones pero el sonido es una lastima no poder conservarlo en 5.1, El que lo haya conseguido a ver si se pasa por el post y lo explica. Un saludo a todos.
Para conservar la pista original en dolby digital me limito a señalar del apartado audio las opciones AutoSelect, Enable Audio y Copy Audio.
Si antes de hacer la conversión a xvid podías oir la pelicula en 5.1, con estas opciones marcadas tienes que seguir sonando igual sin problemas, puesto que el MediaCoder unicamente se dedicará a reconvertir el archivo de video que es lo que nos interesa (al ser lo que la xbox no tiene fuerza para reproducir de serie) dejando las pistas de audio intactas. Yo NUNCA recodifico el audio, ni falta que hace, y se me oyen perfectamente en la xbox en DD 5.1 e incluso en DTS 5.1 las peliculas que lo traen como por ej. Regreso al Futuro.
Ah! y otra cosita más! A mi parecer es mucho mejor que elijas el contenedor Matroska, en lugar de avi. Mucho más moderno y gestiona mejor los archivos con varios audios y subtitulos.
Si aun así tienes problemas te recomiendo las utilidades MKVtoolnix, con ellas podras ver las pistas de video/audio y subtitulos de que se compone el archivo, y extraer y añadir las pistas segun tus necesidades.
Un saludo.