Black29 escribió:Black29 escribió:Kojimasex escribió:Me parece las orginales han caído en una trampa de moda de "modernitos", que las han deslucido totalmente. En mi opinión.
Saludos
¿Y que mas da tio? Si te gusta te gusta y si no pues nada. Los que se la compren para ir de guais alla ellos.
sali2
Nadie dice que no. Pero ahora tambien se han puesto de moda las Rayban aviator... y que pasa que ahora da coraje comprarlas?? ¿Pareces un borrego mas? Sinceramente me parece un poco infantil pensar asi, al igual que el que se las compra por comprar.
Me da coraje porque se de gente que tambien le pasa con la musica, que odia simplemente algunos grupos porque visten como emo y es algo absurdo.
salu2
Han pedido mi opinión y yo la he dado, nada más. Ahora cada cual evidentemente que haga lo que le rote, que es lo que yo hago. Pones el ejemplo de las rayban, que yo uso tb, las usaba a mediados de los 90 cuando estaban desfasadas, las usaba a finales de los 90 cuando se pusieron de moda, las usaba a principios de los 00 cuando volvieron a caer en desuso y las uso ahora que como bien dices las usas las pijas y toda una amalgama de gente.
Ahora, cuando me he ido a comprar unas rayban ( originales o de tangue, he tenido decenas) me han costado lo mismo ateniendo a la calidad, no estando bajo el influjo de las modas. Si te pones a mirar vespas, te das cuen que todo españolito buscapelotazos lo sabe, y que te piden 2000 euros por una moto de hace 20 años medio en condiciones, que, poniéndote serio, es una mierda como un pino. Pesada, inmanejable, obsoleta, se calienta, el sistema eléctrico es pésimo, no es funcional comparada con los scooters de hoy en día( y eso que no me gustan nada los scooters, pero vamos, son funcionales para el día a día, la ciudad etc) etc, pero claro, está de moda. Es como una cbr 600 del 91 o un golf gti mk1 descapotable, si porque estén de moda tengo que pagar un 800% lo que valen, yo no estoy para regalar el dinero.
Saludos