Que pensais del movimiento EMO? (#2)

Maggot16 escribió:Tu fuiste el metalboy que posteo que vivan los dimmu? si verdad? Pues hay gente que no le gustan los dimmu, y tu pensaras:

"Son idiotas, dimmu son dios blablabla"

Aprende a respetar, ultimamente los metaleros, heavies y demas estan olvidando que respetaban a todos los movimientos.

Mas o menos pero no, soy el "metal boy" que defendio AL METAL COMO UN GENERO INDEPENDIENTE pero me di cuenta que lo hice de una manera incorrecta al ofender ciertas bandas y personas por lo cual me banearon.

ahora por lo de dimmu borgir me sigue gustando dentro del genero DARK y no black, y para mi MORBID ANGEL son dios en toda regla junto a BATHORY, VENOM (los iniciadores del metal satanico),BURZUM, MAYHEM,EMPEROR, GORGOROTH, HELLHAMMER ETC., dimmu borgir me gusta pero no es mi favorito, en aquel entonces los mencione por que no sabia que eran odiados por ser comerciales y solo los puse como ejemplo.

de los emos era solo jugando pero creo que por tu opinion estoy apunto de cometer el mismo error de antes a si que lo borrare por si se ofendieron y sere mas respetuoso viendo que no es bien recibido mis comentarios.

saludos y disculpa.
Maggot16 escribió:Aprende a respetar, ultimamente los metaleros, heavies y demas estan olvidando que respetaban a todos los movimientos.
¿Éso desde cuando? Ni cuando los que escuchaban música heavy eran los hippies a finales de los 60' el respeto era algo relacionado con el movimiento...
¿Pero todavía sigue arriba este hilo?
Yo ya paso, la verdad es que me he dado cuenta de que hay un amplio porcentaje de emos tontos, ...pero también lo hay de jebis, de raperos, de canis (bueno, de estos el 101%) y de todo, porque al fin y al cabo nos acabamos reduciendo a la categoría de persona, y la estupidez en algunos es innata, no importa cómo se etiqueten.
putowarrior escribió:

Benga elije el que quieras

¡Carajos! No sé; ¡es que todos son tan bonitos! [mad]
53 respuestas
1, 2