Zorronoxo escribió:Yo he descubierto hace poco
''El Juego de los Detectives'', que es un espacio dentro del programa ''Si amanece nos vamos'' en la Cadena SER. Está muy entretenido para ir escuchando mientras haces otras cosas
Alguien conoce algún contenido de corte similar ?
Ostras, esto me flipaba en el Si Amanece hace años y no sabía que se seguía haciendo. Me lo busco!
Yo últimamente estoy teniendo que coger el coche bastante y me puse a ello. De videojuegos, de escuchar casi siempre o siempre,
Gamers Ocupados, que ya se ha mencionado aquí que es muy old school, y
El Nexo, que me parece casi un milagro lo que es capaz de hacer Alex Pascual él sólo. Y últimamente escucho bastantes de
Full HP, sobretodo cuando están Pazos y Reseñas Cortas, que si te gusta su rollo te mueres de risa.
Y tambien escucho varios de comedia. Era un fijo de El Mundo Today y del International Podcast (creado también por Kike, de EMT), pero uno ahora está en Audible (y no molándome los audiolibros es una barbaridad lo que cuesta por un podcast, claro) y el otro ha muerto. También me gusta mucho
Las Noches de Ortega, de la Cadena SER.
Y algún otro , como
Crims (que tambien tiene serie en TV3) de crimenes reales,
La Sexta Nominada, de cine (concretamente la carrera de los Oscars, pero al final es por que me entretienen ellos dos) y algunos episodios, según temática, de
Marea Nocturna (que habla sobretodo de cine fantástico y de terror, y de hecho hay gente muy vinculada al festival de Sitges ahí)