Aquí todo el mundo se cree que esta noche va a despejar todas sus dudas sobre la capacidad técnica de la consola, pues yo creo que os vais a llevar un gran chasco.
Sony nunca ha sido de dar especificaciones técnicas de sus consolas, si acaso van a enseñar la consola, sus servicios, algunos videos falsos de juegos al estilo los de Killzone 2 en la presentación de PS3, etc... y sobre las características técnicas, pues lo de otros años;
"La máquina más potente de la historia", "Se pueden controlar 100 misiles tierra-saturno a la vez", bla, bla, bla. Como mucho dirán la marca de procesador y el nombre casposo que le hayan puesto, ¿Será Celulino?, número de puertos USB, y trivialidades del estilo.
Aun así espero la conferencia con ansia, pero con estos hay que tener preparado el filtro anti-fantasmadas. No hay más que ver como se les ha atragantado esta generación el tema de las comunicaciones, como para fiarse de los rumores de que ahora la PS4 va a ser la reina de los chats en grupo y las redes sociales.
Y como sea verdad que el EyeToy viene de serie...
dan mucha pena.