Thango escribió:Estoy muy ilusionado con nintendo switch, solo falta saber el precio para saber si la compro de salida o tengo que esperar a algún día sin iva. 250€ y tienen toda mi atención.
Me preocupa la batería como al que más, pero yo practicamente la consola la tendría siempre puesta en el dock.
Yo los juegos multiplataformas los seguiré comprando en PS4, a switch con Zelda y demás exclusivos me vale. Y nada de juegos preinstalados, que la politica de nintendo de vincularlo a la consola no mola nada.
Nintendo no es muy amiga de los días sin IVA. Por ejemplo en MediaMark suelen quitar muchos productos de Apple y Nintendo (y alguna otra marca mas, sin contar que el día antes algunos productos misteriosamente con IVA son incluso mas baratos que el día siguiente si el) cuando tienen esas ofertas para no tener problemas con ellos.
Para otros que piensan en comprarla cuando baje un poco de precio... puede ser otro pequeño error. Ya que tampoco las suelen bajar mucho. Hasta donde yo recuerdo la GC solo bajo cuando la dieron por muerta para quitarla del medio de las estanterías en las tiendas (y no por parte de nintendo; de las tiendas que no sabían que hacer con ellas y como estaba muerta Nintendo no puso pegas).
La WII fue bajando muy poco a poco por no decir casi nada y la mayor bajada fue cuando salio la versión capada sin WiFi y alguna otra restricción mas. La WII U sigue al mismo precio a pesar de sus bajas ventas.
Si es verdad que las DS han bajado de precio pero por que ha ido sacando nuevos modelos con mejoras y los mas viejos ya casi ni se ven. La New 3DS XL con no mucha mas potencia a "full price" (era mas barata de salida PSVita y tenia muchísimo mas hard) y eso que no queda casi nada para que salga Switch. La 2DS esta mas o menos a mitad de precio que la New, pero en cambio la version similar en hardware la 3DS XL (o la normal) en pocos sitios la ves para poder comparar precios un poco mas reales con la NEW 3DS XL, ni hablamos de la DS, DS Lite, DSi, etc...