tangency escribió:edu_mambo69 escribió:Sé que pone Lisa Simpsons al revés pero no lo cojo

Es una coña que han hecho tambien en padre de familia, y muchos más....
Hay un villano de marvel o dc comics que es de la 5a dimension, immortal y polladas varias.
No sé cual era el modo original de vencerlo, o era decir su verdadero nombre, o hacer que él mismo dijera su nombre al revés.
Es que aún es más enrevesado que eso
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
En la serie de Superman, salía eventualmente un personaje que se llamaba Mister Mxyzptlk (Señor Mxyzptlk , en los dibujos animados en español), el personaje venía de la quinta dimensión, en la que él era amo y señor, para que te hagas una idea, en la serie "Superamics",nombre que tenia en Canal Nou que era donde yo lo veía, una vez atrapó a Superman y Batman en la quinta dimensión. La kryptonita no afectaba a Superman pero si las judias
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y a Batman lo condenó a una habitación en la que todo estaba al revés.
Bueno, al tema, si Mister Mxyzptlk estaba en la tercera dimensión, para hacerlo volver a su dimensión (la quinta) , el propio Mxyzptlk tenía que decir su nombre al revés, es decir Kltpzyxm. (Lo curioso es que no tiene ni una puñetera vocal, así que pronunciarlo era aún más dificil.