tangency escribió:edu_mambo69 escribió:Sé que pone Lisa Simpsons al revés pero no lo cojo
Es una coña que han hecho tambien en padre de familia, y muchos más....
Hay un villano de marvel o dc comics que es de la 5a dimension, immortal y polladas varias.
No sé cual era el modo original de vencerlo, o era decir su verdadero nombre, o hacer que él mismo dijera su nombre al revés.
Es que aún es más enrevesado que eso
En la serie de Superman, salía eventualmente un personaje que se llamaba Mister Mxyzptlk (Señor Mxyzptlk , en los dibujos animados en español), el personaje venía de la quinta dimensión, en la que él era amo y señor, para que te hagas una idea, en la serie "Superamics",nombre que tenia en Canal Nou que era donde yo lo veía, una vez atrapó a Superman y Batman en la quinta dimensión. La kryptonita no afectaba a Superman pero si las judias
y a Batman lo condenó a una habitación en la que todo estaba al revés.
Bueno, al tema, si Mister Mxyzptlk estaba en la tercera dimensión, para hacerlo volver a su dimensión (la quinta) , el propio Mxyzptlk tenía que decir su nombre al revés, es decir Kltpzyxm. (Lo curioso es que no tiene ni una puñetera vocal, así que pronunciarlo era aún más dificil.