oskuro escribió:Vale, muchas gracias. Es que no se si me sonaba de haber leído por aquí alguna vez que los HP que si no se qué no se cuantos, por eso no sabía si fiarme de esa marca o no.
juan_sck escribió:oskuro escribió:Vale, muchas gracias. Es que no se si me sonaba de haber leído por aquí alguna vez que los HP que si no se qué no se cuantos, por eso no sabía si fiarme de esa marca o no.
Yo tengo un DV7 con grafica nvidia y ya ha quemado dos placas base.
Yo me gastaria un poco mas en un Dell o MSI.
Ademas HP lleva unos años a punto de quebrar (por eso no mejoran el diseño de sus portatiles) y no ssuelen cumplir con la garantia.
oskuro escribió:juan_sck escribió:oskuro escribió:Vale, muchas gracias. Es que no se si me sonaba de haber leído por aquí alguna vez que los HP que si no se qué no se cuantos, por eso no sabía si fiarme de esa marca o no.
Yo tengo un DV7 con grafica nvidia y ya ha quemado dos placas base.
Yo me gastaria un poco mas en un Dell o MSI.
Ademas HP lleva unos años a punto de quebrar (por eso no mejoran el diseño de sus portatiles) y no ssuelen cumplir con la garantia.
Joder no fastidies![]()
![]()
![]()
Y los Acer? Dell o MSI en portátil? los miraré a ver por si acaso gracias. pero vamos, no creo que HP vaya a quebrar
inerttuna escribió:Lo mejor a dia de hoy en portatiles y refrigeración es asus, superior a dell y msi (dependiendo las gamas). Lo suyo seria la serie a, el modelo i5 2430m y la gt540m. Con ese ordenador y añadiendole 4gb de ram puedes hacer lo que quieras con unas muy buenas temperaturas.
Cuando pueda te pongo el enlace.
Pero vamos que segun tengo entendido ese se vende como churros, porque vale para todo, y tiene muy buenas temperaturas y acabados.
A mi siempre me ha gustado mucho asus porque da bastante buena calidad en sus portátiles.
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
Ese es para juegos y todo en general. pero si quieres edición de video, metete al i7 este.
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html
Con ese ordenador y 8gb de ram, para editar, podrás hacer lo que quieras con buenas temperaturas.
Un saludo.
EDITO. Acabo de ver esto, con los nuevos ivy bridge, que tienen una pinta estupenda, y me ha sorprendido el precio. Es un buen pepino de i7, que procesador te va a sobrar, y una gt 630m, por 700 euros, no esta nda mal, es algo superior a la gt540m, o sea que vale para juegos tambien. Ademas parece que asus ha mejoraado el diseño y va a tener aun mejores temperaturas, y esos IB se calientan menos.
Si yo soy tu esperaba unos dias y pillaba algun modelo con los nuevos procesadores, mas fresquitos y potentes, ya un buen precio.
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html
inerttuna escribió:Sip, si no puedes esperar, el segundo tiene un procesador de 4 nucleos y 8 hilos, y es bastante mas potente que cualquier otro, que son dual core (i5 o i3). Es de los procesadores mas altos para portatiles, estara en los 3 primeros, y te sobra vamos.
Y la gráfica del segundo, del i7, no esta mal, pero tampoco es para juegos. Es para video HD y todo el lio. Vamos que esa es muy buena opción. Lástima que no puedas esperar, para pillar la nueva generación.
Saludos.
oskuro escribió:inerttuna escribió:Sip, si no puedes esperar, el segundo tiene un procesador de 4 nucleos y 8 hilos, y es bastante mas potente que cualquier otro, que son dual core (i5 o i3). Es de los procesadores mas altos para portatiles, estara en los 3 primeros, y te sobra vamos.
Y la gráfica del segundo, del i7, no esta mal, pero tampoco es para juegos. Es para video HD y todo el lio. Vamos que esa es muy buena opción. Lástima que no puedas esperar, para pillar la nueva generación.
Saludos.
el portátil para jugar no será, será ya te digo, para edición páginas web, programación, uso de sql server 2008, visual basic 2010, y similares, por lo que no necesito un pepino de gráfica para juegos porque no lo usaré para eso, para eso ya tengo el pepino del sobremesa con la GTX580 etc
Por eso que con el de asus que me has dicho el 2º me da que tendría de sobra.
pero joer, leo cosas y me acojono jaja. cómo es eso de que un portátil te puede durar 2 años y que luego se quema la placa o cosas raras??????. con un uso normal eso me tendría que durar "la de dios"!!!! no fastidies![]()
oskuro escribió:vale muchísimas gracias por todo!! voy a comer y ahora me leo todo detenidamente!!y te comendo dudas si tengo! gracias
inerttuna escribió:oskuro escribió:inerttuna escribió:Sip, si no puedes esperar, el segundo tiene un procesador de 4 nucleos y 8 hilos, y es bastante mas potente que cualquier otro, que son dual core (i5 o i3). Es de los procesadores mas altos para portatiles, estara en los 3 primeros, y te sobra vamos.
Saludos.
el portátil para jugar no será, será ya te digo, para edición páginas web, programación, uso de sql server 2008, visual basic 2010, y similares, por lo que no necesito un pepino de gráfica para juegos porque no lo usaré para eso, para eso ya tengo el pepino del sobremesa con la GTX580 etc
Por eso que con el de asus que me has dicho el 2º me da que tendría de sobra.
pero joer, leo cosas y me acojono jaja. cómo es eso de que un portátil te puede durar 2 años y que luego se quema la placa o cosas raras??????. con un uso normal eso me tendría que durar "la de dios"!!!! no fastidies![]()
Te lo digo por aquí compañero.
Si lo vas a usar para lo que dices, me quedaria con el asus que me has pasado el enlace por privado.
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655320
Lo bueno que tiene este, es que es una gama bastante buena del asus, mucho mejor que la serie A. Yo lo he tenido con un i3, y no llegaba el procesador a 60ºC y lo normal era que estuviera a 35ºC en iddle. Con el i5 que tiene este, tendra algo superiores pero muy buenas. El caso es que ese ordenador tiene mucha gráfica para lo que dices que necesitarias. Lo suyo seria la gráfica gt610m, por si las moscas necesitas algo, con eso te valdría, pero la gt630m, te digo yo que ya puedes jugar mas que decentemente y más a esa resolución, por lo que no se hasta que punto te mereceria la pena. Si que es verdad, que ese modelo con esa refrigeración y procesador, te va a durar bastante tiempo, aparte de que los acabdos de ese modelo, son IMPPRESIONANTES, con todas las letras, ya que si lo pones al lado de uno de 1000 euros, no tiene nada que enviadiarle.
Si quieres que te dure tiempo, ese es el tuyo, y si esta el modelo con i7 ve a por el, porque ademas de que te dan 100 euros para el ssd, y entonces si que es un pepino de portatil.
http://www.pccomponentes.com/asus_n73sm ... 17_3_.html
Ese modelo también esta de escándalo, pero es de 17". Ahora bien, esta refrigerado de narices, y tiene procesador y gráfica de sobra.
Aunque para lo que dices que lo quieres, realmente necesitas mas de el i5 2450M del otros asus?. Yo creo que tendrías mas que suficiente, y de la gráfica lo mismo.
Y por último, de la ram, te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _dimm.html
Garantia de por vida, y muy buena calidad (y buen precio).
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _dimm.html
Estas son las mismas pero a otras frecuencias, dependiendo del ordenador. Normalmente son las de 1333, que es a la frecuencia que van, asi que es el primer modelo el que tienes que comprar, que ocmo te comento, son muy buenas.
y lo del portatil piensalo bien, si te interesa el de 17" que te he puesto. Y tambien si con ese i5 tienes suficiente o no, que para lo que comentas, yo me arriegaria a decir que si, y ademas esa marca y modelo se calentara muchisimo menos (a parte de lo de los 100 euros para un pedazo de ssd y a volar).
espero a que contestes y ya vemos a ver.
Un saludo compañero.
oskuro escribió:Ok gracias por los consejos!!!![]()
inerttuna escribió:Ese es el modelo pepino, por eso no te lo comente. aparte es grandote n comparación con otros de 15, pero como todo puede tener sus ventajas. Lo que pasa es que podrias haber pillado por el mismo precio (y algun que otro euro menos) la pantalla Full HD antirreflectante de asus, que tiene una resolucion y calidad de colores impresionantes. La gráfica es mucho seguramente para loq ue necesitas, y los altavoces son IMPRESIONANTES, con el subwoofer con su puerto especial. Pena lo de la pantalla.
Pero vamos, que aun asi ese modelo es un pepinazo, y lo del disco duro, todos los discos mecanicos (entiendase HDD) darán 5,9. Ya si te vas a los nuevos ssd como corsair, te dará 7,9. Es una traba de windows, pero que ese disco duro esta bien. Luego cambialo por un ssd mas adelante, y tendras casi un sobremesa.
Por cierto, la gráfica de este es superior a todos los que habiamos puesto antes, asi que si antes te sobraba, ahora...
Pero vamos, que conforme esta ahora, ya esta mas que bien, y tienes un pepinazo de ordenador.
Un saludo compañero.
oskuro escribió:Ok pues nada muchas gracias por las molestias apañero!!!un saludo!!!!