¿Que preferís en fin de año?

Encuesta
¿Que preferís?
24%
12
24%
12
38%
19
14%
7
Hay 50 votos.
Pues quería saber vuestra opinión, ya que yo prefiero una fiesta con los que yo conozco y solo pagar el alcohol, a pagar 40€ en un local alquilado y a mayores pagar el aclohol. Aunque muchos de mis amigos opinan al contrario que yo (aunque vaya, ellos no estaban invitados a la fiesta que vamos a hacer en casa de un amigo XD)
Saludos.
yo por mi, me quedaba en mi casa, me fumaba algun que otro maca y unas birras.
por mi novia, tengo que salir
Yo prefiero en casa de algún amigo, simplemente el grupito que nos llevamos bien, sin gentuza pedo a la que ni conocemos liándola, y pagando nosotros las bebidas... En mi casa tampoco, que luego hay que recoger xDD
Yo saldre a una discoteca, asique he cogido la opcion de local alquilado.
Antes preferia quedarme con la familia, pero ahora estoy con la familia y luego fiesta :D.
Yo voy a casa de un amigo, (no estarán sus padres) con otros amigos, así que voto local alquilado.

PD: Has puesto el hilo muy tarde, la mayoría de la gente se estará arreglando para irse con sus familias y luego de fiesta (como yo, pero yo soy un tío con recursos y puedo postear mientras me arreglo xD)

Saludos.
Piemso que como la familia no hay nada.

Qué lo paséis bien! XD
a mi lo que mas me motiva es una casa rural, alquilar un bar entre colegas o algo de ese tipo, aunque nunca lo hice y este año tampoco toca, pero al fin y al cabo las fiestas a las que fui no estan mal y no tngo mal recuerdo de ninguna(aunque mas bien los recuerdos son pocos en general... ^^)

Salu2..!
<-=BiGDaN=-> escribió:Piemso que como la familia no hay nada.

Qué lo paséis bien! XD

+1 :p
EL año pasado teniendo novia, con estar con ella me sobraba, este año estando soltero fiesta.
Local con los colegas, pero mil veces joder, tengo entrada con 9 consumiciones para tomar en varios pubs de la zona y no tengo ninguna gana de ir... no se para que coño lo compre.
9 respuestas