¿Qué preferis, piscina o playa?

Encuesta
¿Piscina o playa?
45%
82
55%
101
Hay 183 votos.
Playa mil veces mas

Edito: Este hilo es pun poquit tonteria XDD [mad]
Playa!! no hay nada como ver un par de tetas al aire jajajjajja
piscina siempre, yo vivo a 20metros de la playa como aquel que dice y no voy nunca a la playa siempre qeu puedo voy a la casa de un amgios a us piscina.
de esta forma no me quejo de que la señora de al lado me esta dando por saaco con sus hijos o que esta la playa vacia a las 8 de la mañana me pongo en una esquina y la primera familia que viene se pone al lado mio que ya tiene cojones....
bueno por esto y por las medusas y demas cosas de la contaminacion
Neolenas escribió:Playa!! no hay nada como ver un par de tetas al aire jajajjajja

¿Incluidas las que tienen las señoras de 70 años que les llegan hasta las rodillas?. [lapota]
TDK_16 escribió:¿Incluidas las que tienen las señoras de 70 años que les llegan hasta las rodillas?. [lapota]

Esas no cuentan xDDD
Cada una tiene sus encantos, per si hay que elegir prefiero la piwi (privada)!

Por que de la playa no me gusta:
- La arena quema!
- La arena se pega al cuerpo
- La arena fastidia los aparatos electronicos sin necesidad de que este muy expuestos a ella (cuidado con las camaras!)
- Las algas me dan asco
- Las medusas... no hace falta que diga porque no me gustan
- Aunque no me pique ninguna medusa cuando llevo un rato en el agua siempre me acaban picando las piernas
- Con la sal y la arena se me escuece el interior de los muslos
- Hay determinadas mujeres que deberian tener prohibido hacer topless ya que dañan las vista
- Es mas facil quemarse con el sol en la playa
- Las playas suelen estar petadisimas
- Si no tiene buenas olas no es divertida...
- Como te trages un poco de agua... [buaaj]

Creo que son suficientes razones y aunque parezca que no me gusta la playa XD
Prefiero la playa, más que nada por descarte, ya que ODIO las piscinas.

Saludos! [bye]
Cuando era enano prefería la piscina, pero ahora prefiero 10 veces más la playa, por la libertad que hay para nadar en un espacio tan sumamente grande :3 me encanta nadar, aunque no me gusta alejarme demasiado de la costa jeje.

Saludos.
Piscina, me gusta más que el agua salada...
Cocokras escribió:Playa son duda ni comparacion, las piscinas son depositos de pis y hongos, un pis en la playa no es nada pero en una piscina...

Otra cosa seria una piscina solo para ti, pero ni con esas, prefiero las playas por 12000 razones.

Oye que a mi me paso un truño flotando al lado de mi en la playa cuando el agua me cubria el pecho.

Yo personalmente me quedo igual con las dos. Todos los veranos que los he pasado en la playa despues de estar en ella siempre me metia en la piscina.
Piscina de agua salada :)
Pero eso sí, privada pa mí sola, porque en las piscinas públicas también se mea la gente [reojillo]
yo prefiero la playa por que hay olas, lo que no me gusta es que cuando sales y vas a la toalla acabas pringado de arena y siempre despues de la playa me gusta meterme en la piscina para quitarme bien la sal y la arena, aunque prefiero la playa por las olas, un saludo.
MONTAÑA!!! sin dudarlo odio la playa!! y montaña con nieve!!!eso siempre!!!

la playa es pegajosa!! ace calor!! y la arena de los cojones se mete por tos laos!!
playa! si es de canet en valencia mejor!
Ni piscina ni playa ni leches, un buen RIO.
Piscina, la playa para los boquerones.No hay nada como una piscina particular sin niños, sin gente, sin medusas, sin algas, sin sal, y, sobre todo, SIN ARENA.
67 respuestas
1, 2