¿que prefieren los chicos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como prefieres el pubis? xD
66%
214
7%
21
27%
88
Hay 323 votos.
BraunK escribió:Cuanto pijerio hay ultimamente.  El pelo es algo natural y si tiene pues oye , se aparta lo mejor posible y listo y si no tiene pues estupendo.

Lo mismo que yo no me depilo nada , no voy a exigir a ninguna chica que haga lo propio. Si lo hace por encontrarse mejor , bienvenido sea.


Me gustariaver esta encuesta por zonas de la peninsula.. [beer]

Ah!! y como dice Drashiel.. lo importante es la higiene.. todo el mundo tendra alguna experiencia curiosa tras una larga noche de juerga jaja
Preferiblemente depilado. No me gusta encontrarme pelos en la comida D:
Cómo le digo a una amiguita que se lo depile, sutilmente?
Vereis, esta mañana quedé con élla, la chavala muuuuy mona, y cuando bajé el tanga.. tenía bastante.. :(
Ami me da lo mismo...eso si si lo tiene depilado que no se queje de que le duela tanto "refregon" }:/
Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD

yo mas bien diria tikismikis...en la variedad esta el gusto...pero segun las situaciones esta el truquito de irse a la ducha juntos.ademas de lavarse ya vas viendo el percal...si suele depilarse y tiene el pelo corto que "pica" se le dice y punto.a mi me lo han dicho chavalas que les molaba depilado sacandole el tema antes de quedar y me he afeitado todo el cuerpo.pero la verdad eso de "sorpresa!!!!" segun la sorpresa me lo tome mal o me "corte el rollo" informaros antes pk fijo que no solo os corta el rollo a vosotros sino a ella tambien.
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD



Jajajaja qué grandeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O puede darse el caso de que sea...

Imagen
anchoita no sera chanquete el de verano azul no?
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD

Pues yo follo muy bien, el problema es que no se dejan y así no hay quien trabaje como es debido Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Diskun escribió:
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD

Pues yo follo muy bien, el problema es que no se dejan y así no hay quien trabaje como es debido Imagen

no se dejan?...y yo que pensaba leyendote que eras un romprebragas del 15 [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
Diskun escribió:
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD

Pues yo follo muy bien, el problema es que no se dejan y así no hay quien trabaje como es debido Imagen

no se dejan?...y yo que pensaba leyendote que eras un romprebragas del 15 [qmparto] [qmparto]


3,2,1 Fight!! xD

Campanilla, la siguiente salida de tono te reporto. Estas avisada xD

Love is in the air...
Yo me como lo que me echen de comer,si no eres el cocinero a veces no puedes elegir como hacer la comida.
GAROU_DEN escribió:
Diskun escribió:
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD

Pues yo follo muy bien, el problema es que no se dejan y así no hay quien trabaje como es debido Imagen

no se dejan?...y yo que pensaba leyendote que eras un romprebragas del 15 [qmparto] [qmparto]

Jajaja, no no, yo nunca he dicho eso. De vez en cuando me enrollo con alguna, pero no soy ningún Superfucker de la vida.

Además, soy muy "especial" en cuanto a gustos, no me pone cualquier tía. No tengo estómago para entrarle a media discoteca como hacen otros. Intento pasármelo bien y si cae alguna, pues mejor xD
Me como coños que hasta una cabra vomitaría :-|
gracias por compartir esa perla.
Como decía Ignatius Farray: yo tengo dos posturas favoritas, con gafas y sin ellas jajajajaja. Realmente no es algo que me importe, depilado si me parece que es mas cómodo, pero yo no me depilo el pubis y no voy a andar pidiendo a mis parejas que se depilen. Mientras pueda llegar a retozar Imagen xDDDDDDDD
Pues mientras haya coño, me da igual.
Motorhead escribió:Me
seaman escribió:cociner
como coños que hasta una cabra vomitaría :-|

[qmparto] [qmparto] hostia, eres más basto que unas bragas de esparto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seaman escribió:Yo me como lo que me echen de comer,si no eres el cocinero a veces no puedes elegir como hacer la comida.

Tú lo has dicho, a cuando no hay pan... buenas son tortas

Pues la verdad... me da igual, para que nos vamos a engañar, pienso igual que seaman, mientras haya ( yo ya tengo mi novia hace tres años... así que... :P ) bueno es, el problema es cuando no hay, que te toca comer aunque no termine de gustar del todo el estilo....
Aún quedan amozonas? xDDD [buaaj]
Enrique88 escribió:Aún quedan amozonas? xDDD [buaaj]

y si no vas con cuidado ,hasta fauna en ellas... [lapota]
y claro que depiladito,faltaria mas!!!
los prefiero depiladitos,ya que tengo un arte "especial" con mi sin-hueso,(órgano móvil situado en el interior de boca?
que siempre dejo huella [fumando] [fumando]
Creo que mis antepasados crearon el "TORNADO"
vease AMERICAN PIE [qmparto] [qmparto]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
La zona púbica totalmente depilada por favor
zibergazte escribió:Campanilla, la siguiente salida de tono te reporto. Estas avisada xD

Menudo miedo me das xD
depilado o con el frenazo en medio, incluso sin depilar pero recortado, no quiero meterme con casco de minero al pilón [triston]
Campanilla escribió:Yo solo digo una cosa: al mal follador, hasta los pelos le estorban. xD


Para follar como si lleva rastas, si hace falta se le pasa el peine para hacerle la ralla, eso sí, que no espere la hija de bob marley que le coma el coño Imagen
127 respuestas
1, 2, 3