¿que prefieren los chicos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como prefieres el pubis? xD
66%
214
7%
21
27%
88
Hay 323 votos.
birik escribió:Los pelos del "potorro" son como los guisantes en la menestra, que por mucho que los apartes siempre te acabaras comiendo alguno.



Depilado

Saludos



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Depilado de toda la vida!!
Templario_Rikja escribió:Depilado de toda la vida!!



No, no, de toda la vida lo que se ha llevado ha sido ir abrigada como un oso pardo, pero gracias a los tiempos que corren se valora mñas la higiene. Niños/as, depilaos, que no se os van a constipar los miembros ni las miembras.
Gerk Narke escribió:Con anchoilla Imagen


que coño es eso???XD
100% depilado es lo mejor , hay algunas q parecen unas jodidas hippis !! nos hemos modernizado!
Donde esté un buen calvito... que se quite lo demás, que pa secarme las manos ya tengo la toalla ajajaja
WaSm escribió:
Gerk Narke escribió:Con anchoilla Imagen


que coño es eso???XD



Me uno a la peticion jajajaja , que alguien ponga "afoto" de la susodicha anchoilla que no se que es XD
Imagen

1a opcion. La ultima quizas tambien.
A coño (nunca mejor dicho xD), el flequillo ....
Duqe escribió:
Imagen

1a opcion. La ultima quizas tambien.


Dios qué feos xDD A mí me viene una chavala con los pelicos así.. y no sé xDDDDDDD pff
Depilado, asi esta mas suave y bonito y yo soy de los que no baja ahi si hay pelo.



salu2
Pues tampoco he estado con muchas,y eran de mi edad,con pelo da asco,mejor depilado.
Un poco de Briconsejo de Jardinería:
Cada uno quiere su jardín a su gusto pero para mi, el jardín del amor tiene que tener su cómodo césped para que esté mas suavecito. Pero no nos engañemos el césped hay que tenerlo cuidado, cortito y bien regado. No se puede tener un jardín con enredaderas, matorrales y arbustos. Eso para las vallas, no para los jardines. Imagen
Silent Bob escribió:Un poco de Briconsejo de Jardinería:
Cada uno quiere su jardín a su gusto pero para mi, el jardín del amor tiene que tener su cómodo césped para que esté mas suavecito. Pero no nos engañemos el césped hay que tenerlo cuidado, cortito y bien regado. No se puede tener un jardín con enredaderas, matorrales y arbustos. Eso para las vallas, no para los jardines. Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este post sin fotos no vale nada. XD
qué significa "anchoilla"?
anchoilla significa tener una fila de pelo en la zona similar a una anchoa.
menudo hilo xdd

depilados o con anchoita como muxo


un saludo
Yo la verdad es que me da igual.. lo que prefiera ella..

Dios.. que ganas de que se pase la moda de la metrosexualidad Cr7 de una vez... xD
InwI MasTim escribió:Depilado, asi esta mas suave y bonito y yo soy de los que no baja ahi si hay pelo.


eljoser1dbz escribió:con pelo da asco,mejor depilado.


Nada más que decir. No aguanto pelos ahí xD
Sin pelo o con anchoilla.Igual que yo me afeito por higiene y comodidad pos que menos que encontrártelo bien limpito y sin grandes obstáculos que esquivar.
alanwake escribió:
the_gooseman escribió:depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD

dios que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo depilado y "LIMPIO" sin olores... se pasa muy mal la verdad... [buaaj]
me quedo con el que tengo depiladito y suabecito .......Y LIMPITO. [toctoc]


a lo de limpio mira este chiste: http://www.youtube.com/watch?v=7ctg4T7zn-g
Depilado :/ o con anchoilla xD
Pero cuando decís depilado os referís como el de la Barbie?
jorge sca escribió:
alanwake escribió:
the_gooseman escribió:depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD

dios que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo depilado y "LIMPIO" sin olores... se pasa muy mal la verdad... [buaaj]
me quedo con el que tengo depiladito y suabecito .......Y LIMPITO. [toctoc]


a lo de limpio mira este chiste: http://www.youtube.com/watch?v=7ctg4T7zn-g

jajaja,La moraleja genial, que bueno!!
yo como el de las muñecas :D
Vaya coincidencia jajaja. Acabo de pasar dos horas en la ducha depilándome todo el cuerpo. xD
zibergazte escribió:Yo la verdad es que me da igual.. lo que prefiera ella..

Dios.. que ganas de que se pase la moda de la metrosexualidad Cr7 de una vez... xD


Sera CR9, no?? ;)

Pues no se con que tipo de chicas habeis estado vosotros pero yo no conozco a ninguna chica que se depile esa zona (solo las ingles y como mucho a lo brasileño) y puedo asegurar que conozco a bastantes mujeres...pero lo de la "anchoilla" no lo habia oido en mi vida.

Me ha entrado la curiosidad y prometo que mañana le pregunto a mi compi de ginecologia si ha visto muchos asi de bien depilados, pero lo dudo bastante [chulito]
Depilado, of course, la sinhueso lo agradece XD

PD: Que es eso de anchoilla...?
Duqe escribió:
Imagen

1a opcion. La ultima quizas tambien.


Esto es la "anchoilla"!!!

La 2º y 3º me receurdan a esto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2A4agDZ4Vfo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Que es un pubis?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que prefieres tu? ¬_¬ .


mientras se lave...
Depiladito mucho mejor, que si no cuando le haces un cunilingus se te meten los pelos en la boca
Pandora 82 escribió:
Sera CR9, no?? ;)

Pues no se con que tipo de chicas habeis estado vosotros pero yo no conozco a ninguna chica que se depile esa zona (solo las ingles y como mucho a lo brasileño) y puedo asegurar que conozco a bastantes mujeres...pero lo de la "anchoilla" no lo habia oido en mi vida.

Me ha entrado la curiosidad y prometo que mañana le pregunto a mi compi de ginecologia si ha visto muchos asi de bien depilados, pero lo dudo bastante [chulito]


NOP su número original era el siete, tanto en su selección como en el Manchester, pero aquí el siete estaba ocupado y por eso le dieron el nueve, ahora que Raul no está, vuelve a tener su número.

Y bueno lo del tipo de chica, no sé, yo me considero bastante normal y siempre llevo brasileñas y recortadito o depilado, tb conozco a muchas mujeres y casi todas las que conozco lo llevamos así y ya te digo que somos bastante normales... NO sé lo considero higiene, comodidad y no preocuparte por que se mueva un poco el biquini en la playa. ESo sí lo fundamental es bien limpitooo en tíos y en tías
Depilado que si no es como los guisantes... por muchos que los apartes te comes alguno!! [poraki]
Depilado o a la brasileña [babas]
Amos a ver, yo no se como haceis el cunilingus como decis, comerte el potorro en mi idioma, pero si esta simplemente depilado las partes de los labios mayores, la posibilidad de comerte los pelos es directamente proporcional a los lengüetazos que le des en el pubis. Yo ya lo dije antes, me da mas o menos igual, que este cuidao y aseao, punto. Que un dia te lo encuentras depilado, vale, que despues le salen pelos, vale......

Un saludo.
vicodina escribió:
the_gooseman escribió:depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me da igual, prefiero nada de pelo, pero si tienen un poco tambien queda bien. Eso si, nada de amazonas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero igual pero de una 'selva' no quiero saber nada XD

un saludo :)
Mistercho escribió:Amos a ver, yo no se como haceis el cunilingus como decis, comerte el potorro en mi idioma, pero si esta simplemente depilado las partes de los labios mayores, la posibilidad de comerte los pelos es directamente proporcional a los lengüetazos que le des en el pubis. Yo ya lo dije antes, me da mas o menos igual, que este cuidao y aseao, punto. Que un dia te lo encuentras depilado, vale, que despues le salen pelos, vale......

Un saludo.


Joder pues como se depile y despues le salga un poco de pelo y pique al hacerle segun que cosas ya sabeis todos [burla2] (me a pasado) pues como que te corta un poco el rollo XD. Yo desde luego prefiero depiladito a no ser que tenga muy poco pelo que tambien lo soporto, pero depilado de unos dias como que no XD.
Donde hay pelo hay alegría
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tuve una ex que tenía el bosque animado ahí metido. El día que lo intenté, me eché hacia atrás porque no me esperaba encontrarme con la isla de Lost.

Lo mejor es pista de aterrizaje o nada.
Como se nota que los jovenes de ahora no habeis pasado hambre... xD

Joe Drashiel, no sabia que supieras tanto de futbol.. jaja
zibergazte escribió:Como se nota que los jovenes de ahora no habeis pasado hambre... xD

Joe Drashiel, no sabia que supieras tanto de futbol.. jaja


Jejjejeje, la verdad es que soy bastante futbolera y bueno llevabas razón es CR7 jejejejjeje.

Como ya he dicho lo principal es limpiezaaaaaaa
Cuanto pijerio hay ultimamente.  El pelo es algo natural y si tiene pues oye , se aparta lo mejor posible y listo y si no tiene pues estupendo.

Lo mismo que yo no me depilo nada , no voy a exigir a ninguna chica que haga lo propio. Si lo hace por encontrarse mejor , bienvenido sea.
zibergazte escribió:Como se nota que los jovenes de ahora no habeis pasado hambre... xD

Joe Drashiel, no sabia que supieras tanto de futbol.. jaja


+1

Lowell escribió:Tuve una ex que tenía el bosque animado ahí metido. El día que lo intenté, me eché hacia atrás porque no me esperaba encontrarme con la isla de Lost.

Lo mejor es pista de aterrizaje o nada.


Muy mal, nunca hay que echarse atras eso es una batalla perdida, si uno se pone, se pone y hasta el final. Otra cosa es la limpieza, entonces te comprenderia.

bill gates escribió:
Mistercho escribió:Amos a ver, yo no se como haceis el cunilingus como decis, comerte el potorro en mi idioma, pero si esta simplemente depilado las partes de los labios mayores, la posibilidad de comerte los pelos es directamente proporcional a los lengüetazos que le des en el pubis. Yo ya lo dije antes, me da mas o menos igual, que este cuidao y aseao, punto. Que un dia te lo encuentras depilado, vale, que despues le salen pelos, vale......

Un saludo.


Joder pues como se depile y despues le salga un poco de pelo y pique al hacerle segun que cosas ya sabeis todos [burla2] (me a pasado) pues como que te corta un poco el rollo XD. Yo desde luego prefiero depiladito a no ser que tenga muy poco pelo que tambien lo soporto, pero depilado de unos dias como que no XD.


Que cuando tu llevas un par de dias sin afeitar le haces gracia cuando la besas o te dedicas a buscar en las profundidades, de verdad que delicaitos sois.

Un saludo.
Depiladito... suave... Imagen
BraunK escribió:Cuanto pijerio hay ultimamente.  El pelo es algo natural y si tiene pues oye , se aparta lo mejor posible y listo y si no tiene pues estupendo.

Lo mismo que yo no me depilo nada , no voy a exigir a ninguna chica que haga lo propio. Si lo hace por encontrarse mejor , bienvenido sea.


Oye que tampoco se va a hacer ascos a nada y menos si la chica en cuestion te gusta mucho, pero puestos a preferir...
este hilo sin fotos no vale nada.. xDddddddddd
Creo que no habeis hecho alusión a los frenazos...

Frenazo de bici, frenazo de tanque, insert coin...
127 respuestas
1, 2, 3