@Darumo Pues va bastante mejor pero me marca 2,8 GHz
¿No debería ir a 3,16 de serie? Sin hacer el overclock.
Igual es que aún no me ha dado tiempo de ponerlo a tope con algún programa/juego y por eso marca todo el rato 2,8
Se ve así porque primero intenté arrancar el procesador con un windows 10 que usaba con el disco duro de este pc , pero este no arranca, se queda en el inicio donde sale el icono de la mantita de windows y nada más.
Así pero sin el circulo que gira, solo se ve el símbolo, lo he dejado bastante rato y nada.
Lo mismo pasa si booteo un pen drive de instalación de windows 10
¿Sabes a que se debe?
Entonces cogí un disco duro SATA III de esos minis donde tenía instalado windows 8, lo tenía en un portatil Hp mini y lo he puesto, ha arrancado.
Claro, ese sistema estaba desactualizado y iba con otra tarjeta, así que antes de hacer las capturas no tenía las actualizaciones. Después de esas capturas he apagado y actualizado el sistema y ahora si que la reconoce:
Ahora que ya la reconoce se ve mucho mejor, tengo más resolución y puedo utilizar doble pantalla.
Lo que no entiendo es lo de windows 10 ¿Por qué no puedo iniciar el que tengo en el otro disco duro o simplemente bootearlo para instalarlo de nuevo?
El windows 7 que tengo en otro disco también ha arrancado.
¿Puede ser que faltan los microcodes?