Que programa de radio despertador escuchais por las mañanas

Encuesta
Que programa de radio despertador escuchais por las mañanas
11%
19
26%
44
1%
2
3%
5
2%
4
 0%
0
14%
23
8%
13
 0%
0
2%
4
5%
9
2%
3
11%
18
15%
25
Hay 169 votos.
El Gallo Máximo, en MaximaFM. [tadoramo]
Onda cero, con Carlos Herrera.
Cadena Ser - Hoy por hoy (Carles Francino)
La cope, con Federico Jimenez de los Santos :-p
Digital77 escribió:LLevo muchos años escuchando andaya, pero ultimamente, ya no es lo que era.

Esta muy trillado y termina cansando.

+1.

Como ya dije post atrás. Lo escuchaba anda ya. Las bromas de Isidro Montalbo eran la p...a. Pero es que han cambiado mucho, ahora las hace Bernardino, y son todas =, que si la abuela, el sobrino... puaggg. Son todas igual de malas. Solo me rio con la prueba de novios. XD

Ahora escucho Europa FM, ya te digo, mucho más variado, menos anuncios. Está bastante bien. Dadle una oportunidad.

Salud2s
Bueno normalmente lo hacia con hoy por hoy,pero estaba cansado de politica y me pase a M80 con pablo motos,pero ahora no se que hare,porque pablo motos ya no hara programa en la radio
davile escribió:pero ahora no se que hare,porque pablo motos ya no hara programa en la radio

¿Qué ha pasado con el programa de Pablo Motos? ¿Ya no van a hacer ningún programa? Y ahora en M80, ¿qué harán?
segun parece,van a convertir "el hormiguero"en un programa diario
Anda ya (de los 40)

Saludos
metalx escribió:segun parece,van a convertir "el hormiguero"en un programa diario

si, asta septiembre, pondran reposiciones de "elhormiguero" y desde esa fecha enpiezan una chica con un programa nuevo, ya veremos que tal esta

pablo y los suyos se van ha CUATRO, ha hacer television, parace que el hormiguero a gustado mucho y les an ofrecido algo mas de tiempo en antena, esperomos que sea algo a diario y poder disfrutarles en la TV, algo es algo no
La mañana de cope. Entre que no me gusta anda yá y lo que me rió con federico está claro. Ahora, como programa bueno el de Carlos Herrera
Yo con la Mañana de la Cope.

Hay que empezar el día con Fedérico.
Yo escucho el robot de Rock and Gol, que pone mu buenos temas oiga.

Daguerrero escribió:Yo con la Mañana de la Cope.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si, Rock and Gol es de la COPE, pero no se dedican a insultar como hace el impresentable del Jimenez los Santos
63 respuestas
1, 2