Que programa P2P me recomendais

Pues eso que acabo de instalarme ADSL[sonrisa] , y no se que programa instalarme, si el WinMX, el Edonkey, el Kazaa.

Quiero descargarme de todo [fumando] , asi que en vuestra opinión cual es el mas completo?.

Se pueden instalar los tres al tiempo??

Ahora estoy usando el Kazaa y no ma va mal del todo
el edonkey para divx ,programas y juegos y kazaa para musica(aunke tb sirve para programas y peliculas.....)

salu2
hiZ:

Claro que puedes utilizar los tres a la vez. Yo soy de la opinión de maponk, KaZaA para musica y chorradillas y Edonkey para todo lo demás...
Pues mira para descargar cosas abultadas te aconsejaria eDonkey, y para musica pues yo usaria WinMX, salu2 :Ð
KaZaA para musica

Exale un ojo a ste hilo [

los p2p que no deberías usar
Yo sustituyo el kazaa por el kazaalite, ahora tambien llamado kmdclean o Kazaa Lite Resurrection, hace unos dias me baje Kceasy, el cual se conecta tambien a las redes de kazaa,gnutella y openftp, es de codigo abierto, con lo cual no hay ningun peligro en temas de espias, a mi por ahora me va muy bien con el. Por lo demas, secundo la ideas de los compañeros.
Os habeis parado a mirar de cuando es este hilo ein?
Pues yo te recomiendo el overnet para todo menos para musica , ya que canciones sueltas encuentras muy pocas, pero en cambio en todo lo demas encuentras y te baja a toda leche , almenos a mi que me baja a 27 constantes y picos de 32 [barret]
[+risas] Anda es perdad se esto es de hace 2 años xd

pero que hace aqui¿?¿?¿? [flipa]
8 respuestas