Que provoca el fanboysmo radical?

Que provoca el fanboysmo radical?

- Exceso de tiempo libre.
- Insuficiencia de relaciones personales.
- Objetividad nula.
Metal_Nazgul escribió:
no amigo, en este y en los anteriores hilos, coleco no falta al respeto como lo hacen los verdaderos fanáticos que responden atacándole (por ejemplo tu)

los hilos de coleco no sobran, lo que sobran son las respuestas como la tuya

no es que se haga el ofendido, es que LE HAS ofendido, que es bien distinto.

Esa es tu opinión.

Metal_Nazgul escribió:
dejad al pobre coleco tranquilo hombre, que ya está bien...

¡Oh, pobre, pobre coleco! [qmparto]

Metal_Nazgul escribió:

pues empieza a autoaceptarte tu amigo, porque más fanático que tu con tus contestaciones en este hilo... no creo que haya

si no te ves interesado, pues ponte a jugar al Ninja Gaiden en vez de entrar en el hilo a tirar la piedra. porque vamos, estás haciendo todo lo que dijo Alejo el otro dia que no se hiciera, si te ves sorprendido con un regalito de éste que no te extrañe.

dejad al pobre coleco tranquilo hombre, que ya está bien...

Lo siento pero yo no soy fanático de nada. Ni estoy afiliado con ninguna compañía, ni la protejo o defiendo, ni salto cuando alguien menciona algo malo de ella, ni digo cosas como que al ser nintendero, sonyer, boxer, o lo que sea, debo tratar al resto de gente que no comparta mi opinión con respeto. Critico a todas las compañias por igual, tanto las cosas buenas como las malas. En lo de fanático te has equivocado y mucho conmigo.

Por lo demás, este hilo me continúa pareciendo surrealista, pero bien, gracias.
Ruby Gloom escribió:
Cierto, o son incluso peores.

Imagen

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Deregath escribió:Esa es tu opinión.

esa opinión, aparte de mia, pertenece al resto del foro incluyendo a Alejo, que ya dio un toque para que los fanáticos no se pasasen 3 pueblos como lo has hecho tu contestando a Coleco.

Deregath escribió:Lo siento pero yo no soy fanático de nada. Ni estoy afiliado con ninguna compañía, ni la protejo o defiendo, ni salto cuando alguien menciona algo malo de ella, ni digo cosas como que al ser nintendero, sonyer, boxer, o lo que sea, debo tratar al resto de gente que no comparta mi opinión con respeto. Critico a todas las compañias por igual, tanto las cosas buenas como las malas. En lo de fanático te has equivocado y mucho conmigo.

ya ha dicho Israel que un fanático más que defender lo suyo, critica al resto, y eso es lo que demuestras tu, por lo menos hasta ahora, cuando cambies, a lo mejor haces que te vea de otra forma.

(y no hablo precisamente de criticar a una compañia, sino a coleco, y sin venir a cuento)
¿Que qué provoca? Pues provoca que esté hasta las narices de que en la mitad de los hilos de multiplataforma haya confrontaciones estúpidas en las que cambiando Sony /M$ / Nintendo por Siemens /Balay / Ufesa (In no particular Order) tendríamos unas discusiones exactas sobre si la lavadora de cada uno le lava mejor los calzones y por tanto deben erradicar a los que tengan lavadoras...

Cada vez leo menos el foro de multiplataforma, hay gente que empieza a irse a vete a saber donde... ¿Por qué? Porque sencillamente [b]apesta[b]. En vez de "discutirse" sobre cuestiones sin foro asociado, se ha pasado a "escupirse" sin foro asociado, cualquier comentario ligeramente cínico se tomará como un intento de trolleo, etc...

Dan ganas de cerrar el subforo y que cada cual se vaya al de su consola. (si fuese un admin, claro)
Hombre yo para empezar no me lo considero a pesar de que unos cuantos piensen que si.

Pero viene por dos causas:
1º El que piensa que todo lo suyo es lo mejor y bajo la ignorancia de conocer solo su plataforma y rodeado solo de su misma tribu se autoengañan.

2º La negación de los valores de su plataforma por parte de los demás aunque solo se requiera ser reconocidos los obvios y la frustración de la asociación por parte de la sociedad de una actividad a algo concreto.

En este ultimo caso estoy yo.

Mas entendible y personalizado.

La consola con la que muchos han vuelto a descubrir el placer de jugar se llama Xbox (seguro que para muchos será Play, pero aquí no te sientes solo o GC igual que la X).
La negación de sus cualidades por parte de una "masa dirigida" (durante mucho tiempo ni a nivel de potencia bruta pudo ser superior aunque realmente los sea) para el que el concepto consola = Playstation igual que para muchos pan bimbo = pan de molde.

De todo esto, creo yo que muchos han aprendido una cosa (no todos) de los Fanboy de Nintendo ... lo tienen claro y es que mientras su plataforma de buenos ratos la otra o los otros ... "me la pelan". Deben de ser los años de permanencia fiel a aquello que desperto una pequeña pasión. Yo empiezo a pensar así.

Saludos como siempre a todos incluso a vosotros.

PD - Ni me aburro, ni mi vida es una caca, simplemente esto esta mejor que creando un funcional ...

Coincido bastante con CapiXbox en su planteamiento. Uno de los grandes problemas viene de no saber reconocer las virtudes de las maquinas 'de la competencia' y de creer que lo de uno siempre es lo mejor, aunque a veces para defender esa visión se den puntos de vista de lo mas curiosos.

No coincido sin embargo en el ejemplo de los Nintenderos, todo fanatico de una marca peca de ciertos 'estigmas'...como por ejemplo decir que los graficos no son importantes al saber que Revolution no va a ser tan potente como la competencia pero no cortarse en decir lo superior que es la versión del RE4 de GC en comparación con la de PS2 en cuestión grafica.

De todo ahi en la viña de Odin.
coleco escribió:Hola, hasta ahora no habia participado mucho pero he estado leyendo mucho estos foros.

¿Qué?.

coleco escribió:Llega al punto en el que parece enfermizo

¿Como criticar a todo un sistema porque uno de los juegos de lanzamiento corre a 30 fps?, ¿o a hacer "gráficas" con el Paint?, ¿o a meter las compras propias de hardware informático en hilos que no viene a qué?.

Lo flipo con este hilo. Lo flipo con que el autor de este hilo sea coleco. Pero con lo que más flipo sin duda es con la cantidad de hilos que acaban siendo debates sobre si coleco es bueno o si es malo.

Saludos.

PD:¿Qué ha pasado con CapiXbox? Por marujear, más que nada XD.
Jur...

Se le ha firmado el finiquito.

Un saludo.
JaviMadri escribió:
Lo flipo con este hilo. Lo flipo con que el autor de este hilo sea coleco.

Veo que no soy el único.

Todo empezó el día en que coleco iba en la parte de atrás del coche jugando al ridge racer de psp y dijo:

-Paaapa, el ridge racer va a 30 fps!

-Va a 60 hijo...

-que noooo, va a 30 paappaaaa

-que va a 60 hijo...

-va a 30 papa!

-que va a seseeeenta hijo

-va a 30 paapa!

Lo que su padre no se imaginaba, era que su hijo estaba convirtiendose en ...

¡¡NINTENDO-MAN!! ¡¡NINTENDO-MAAAN!!

Imagen

tarararantan tan tan TARAAAN!!

pd. no creo que venga mal un poco de humor inocente ahora mismo
la verdad, coincido con bastantes de vosotros, este es un hilo bastante surrealista XD. Al leer el primer post he pensado: WTF??.... creo ke coleco es la segunda personalidad de algun moderador ke se divierte creando pekeños hilos flame-wars XD para sacar el latigo

uno se radicaliza cuando le gusta su consola, y tiene ke soportar tonterias del calibre de: para jugar a 60fps me cojo mi DS ya ke la 360 con el PGR3 no puede.......radicalizacion nivel1.........la 360 es un capricho tonto de veinteañeros......radicalizacion nivel2.......y así hasta limites cansinos, cuando acabas diciendo: pues si, me gusta mi consola, mi consola es la ostia, si no te gusta vete con tu mierda de consola ke mueve juegos de hace 10 años a 60 fps y dejame trankilamente en paz

cosas como esa hacen ke uno se radicalice [+furioso]
Hay cosas que no comprendo de quienes ponen a parir a coleco.

Mira, coleco, sinceramente, me importa un pimiento este hilo y otros muchos tuyos sobre "teorías teóricas de los videojuegos", vamos, cuestiones que no les veo mucho sentido, pero no por ello hago como muchos hacen atacarte porque sí, porque están aburridos, porque sus consolas no les dan diversión o juego, o yo qué sé porqué, simplemente me limito a no postear en los hilos tanto tuyos como los de otras personas que no considero interesantes, pero no por eso ando "sacándole las túrdigas" al creador de dichos hilos.

Espero que no te sientas ofendido por lo que te he dicho, coleco, es más que nada para darte mi opinión al respecto.
Guybrush escribió:
Veo que no soy el único.

Todo empezó el día en que coleco iba en la parte de atrás del coche jugando al ridge racer de psp y dijo:

-Paaapa, el ridge racer va a 30 fps!

-Va a 60 hijo...

-que noooo, va a 30 paappaaaa

-que va a 60 hijo...

-va a 30 papa!

-que va a seseeeenta hijo

-va a 30 paapa!

Lo que su padre no se imaginaba, era que su hijo estaba convirtiendose en ...

¡¡NINTENDO-MAN!! ¡¡NINTENDO-MAAAN!!

Imagen

tarararantan tan tan TARAAAN!!

pd. no creo que venga mal un poco de humor inocente ahora mismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa hora chanante [qmparto] es ideal para Coleco.

Guybrus te hare un monumento un dia de estos [qmparto]
me da a mi en la nariz que el server está un "poquito mal" ¿no?

EDITO:

Manos mal que la multiplicación de los posts la arreglan borrándolos.

El super Nintendero ese de la foto.... DIOS!!! QUE PINTA!!!!!
ER_PERE escribió:me da a mi en la nariz que el server está un "poquito mal" ¿no?

Agradeceselo en parte, a los spamers que envian mensajes en masa como si esto fuese un chat, esos tiene una gran parte de culpa :-|

PD: Yo juego y no elijo revo, lo digo por tu firma ;) [ok]
Blaiz escribió:
Agradeceselo en parte, a los spamers que envian mensajes en masa como si esto fuese un chat, esos tiene una gran parte de culpa :-|

PD: Yo juego y no elijo revo, lo digo por tu firma ;) [ok]

¿lo de los spamers que utilizan esto como un chat? ¿te refieres a mi? porque sino es que no lo pillo.

Y bueno, lo ed mi firma... es la frase de Nintendo sobre REVO que hay en la web oficial de ésta y claro, yo también juego y no elijo REVO, porque aún no se puede.... jeje
ER_PERE escribió:
¿lo de los spamers que utilizan esto como un chat? ¿te refieres a mi? porque sino es que no lo pillo.

Y bueno, lo ed mi firma... es la frase de Nintendo sobre REVO que hay en la web oficial de ésta y claro, yo también juego y no elijo REVO, porque aún no se puede.... jeje

Lo de spamers por supuesto que no va por ti, sino por otros que sueltan cosas como "que tal?"(1 post) otro dice "bien" (1 post para eso), de ahi que lo usen como un chat.

No sabia que lo de tu firma era una frase hecha por nintendo, siendo a si me callo (porque sony y ms tambien sueltan sus fanfarronadas).
ER_PERE escribió:

Lo de spamers por supuesto que no va por ti, sino por otros que sueltan cosas como "que tal?"(1 post) otro dice "bien" (1 post para eso), de ahi que lo usen como un chat.

No sabia que lo de tu firma era una frase hecha por nintendo, siendo a si me callo (porque sony y ms tambien sueltan sus fanfarronadas).
Que huevos tienes coleco,no se si seras fanatico o no,pero huevos tienes,sabias de sobra que pasaria esto,mas por tu historial que por el tema asi,era de esperar que alguien saltara y tal,pero en fin...tiene que haver de todo en la viña del señor.

Enga un saludo.
Guybrush escribió:borrese y tal, el server está tonto

Chevi escribió:doble post } [+furioso]

lo que yo me pregunto es porque cuando veis que habeis posteado doble, no los borrais en vez de editarlos para poner "doble post" :-P

yo los duplicados los borro

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
GXY escribió:

lo que yo me pregunto es porque cuando veis que habeis posteado doble, no los borrais en vez de editarlos para poner "doble post" :-P

1-No siempre se pueden borrar
2-Tal vez no han visto la opción
3-¿Afán spammer que no puede permitir que la cuenta de sus mensajes baje?
GXY escribió:

Durante un tiempo (que yo sepa) no se podían borrar hilos. Acabo de descubrir que ahora mismo si se puede XD
Guybrush escribió:
Durante un tiempo (que yo sepa) no se podían borrar hilos. Acabo de descubrir que ahora mismo si se puede XD

Hilos no se pueden borrar, posts sí, siempre y cuando no sea el primero (lo que conllevaría borrar el hilo) ;).

PD: Ya puestos, en compraventa el usuario creador del hilo puede cerrarlo sin problemas, no hace falta pedirlo a un moderador.
osti,

coleco, israel y tzare en un mismo hilo y aliados... :D :D esto puede ser la ostia :P

el ejemplo de fanboys en todo su esplendor [bye]
noeru_m escribió:
1-No siempre se pueden borrar

¿Eso pasa porque el server está sobrecargado? Es que no me ha pasado nunca. A mí de que se podían borrar los posts me avisó NetVicious cuando era moderador porque yo ni lo había visto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:osti,

coleco, israel y tzare en un mismo hilo y aliados... :D :D esto puede ser la ostia :P

el ejemplo de fanboys en todo su esplendor [bye]

ein?

[sonrisa]
JaviMadri escribió:
¿Eso pasa porque el server está sobrecargado? Es que no me ha pasado nunca. A mí de que se podían borrar los posts me avisó NetVicious cuando era moderador porque yo ni lo había visto.

Pues no, hay algunos posts que he intentado borrar con el server a 600 usuarios y te dice que este post no puede ser eliminado, y esto llevo viéndolo desde que entré en EOL. Una vez con mucho atasco se repitió el mensaje 6 veces y no me dejaba eliminarlos.
A mi excepto posts que abren hilo o en compraventa siempre me ha dejado borrarlos sin problema alguno. Y siempre me he preguntado porque la peña hacia lo de editar y "post repe".

Y por cierto, si se queda pillado enviando respuesta, al final siempre acaba enviando si lo dejas o muchas veces si lo quitas tambien, cuando se repiten es si reintentas, que se envian todos los intentos, y no va a llegar antes que si lo dejas desde un principio.
central98 escribió:Y por cierto, si se queda pillado enviando respuesta, al final siempre acaba enviando si lo dejas o muchas veces si lo quitas tambien, cuando se repiten es si reintentas, que se envian todos los intentos, y no va a llegar antes que si lo dejas desde un principio.
A mi a veces me ha posteado doble enviando solo una vez. Es mas. A mi a veces me ha borrado los dos post cuando he intentado borrar el que estaba repetido.
pues yo nunca he tenido esos problemas (los que cita maesebit con los duplicados), y desde que recuerdo siempre he podido borrar mensajes [burla2].

cuando genero un duplicado, lo normal es que pueda borrar y dejar uno correcto...y si, muchas veces se me ha quedado pillado "enviando", lo que unas veces me conduce a que el mensaje aparece y otras veces no.

lo que yo hago en esos casos, es ir por otra pestaña al mismo hilo, y veo si lo ha posteado.

en resumen, que sois unos spammers de la hostia, y os escudais en la ignorancia :-P

(es bromita eh)

80 respuestas
1, 2