¿Qué puedo hacer? (Orange internet)

Buenas,

Mi caso es que nos hemos cambiado de piso en julio, y queremos mantener orange (además tenemos compromiso de permanencia hasta diciembre-enero). El caso es que llegamos al piso nuevo, llamamos a telefónica para que nos pusiesen la línea básica de teléfono (hachazo de 90€) y luego llamamos a Orange para decir que ya tenemos la línea, para que nos pusieran internet. Nos dicen que lo tendremos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha (3 de julio) y nada, pasan los dias y no hay señal de ellos, llega el día 1 de agosto y nos vamos todos del piso hasta septiembre. He llamado varias veces ya y me dicen que ha habido un problema, que ponen una "reclamación" y que me llamarán en un plazo de 48 horas.

Les llamo pasados 3 días y me dicen que es imposible que me hayan dicho en un plazo de 48 horas, ya que no saben cuándo llamarán, que espere y me llamarán. Ya ha pasado una semana y no ha llamado ni dios... ¿Vosotros qué hariais? Llevamos 2 meses ya y no tenemos internet, llamamos y solo ponen avisos pero no hacen nada, y darnos de baja no podemos porque tenemos compromiso...

Hasta los mismisimos de esta gentuza...
Ponte jazztel(si puedes)
date de baja por incumplimiento de contrato y atomar por culo

y bueno, ponte jazztel si la linea es nueva, sino telefonica, que arreglen la linea y luego jazztel
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue tocando las narices hasta que te hagan caso o amenza con largarte
No si el coñazo ya lo di bastante, y lo que no sé es si puedo darme de baja por el contrato de permanencia...
Black_Star escribió:Sigue tocando las narices hasta que te hagan caso o amenza con largarte

Eso no funciona

Mira:

Yo tengo Jazztel, mi casa es antes de que Franco fuera caudillo, decirte que tengo una central a 1.2km y estoy conectado a una que esta a 3km...
Bueno, pues el cable de Tlfn tiene que ser de cuando las operadoras hacian las conexiones en las centrales a mano, con decir que mi atenuacion y ruido es de 60db imaginate como me va internet...pues llamo a Jazztel para que cambien el cable de la roseta hasta la caja de conexiones, que es su trabajo y me dicen que nanai, llamo a la OCU y me dicen que reclame...pero eso tarda...solucion?

arrancar el cable, llamar a Jazztel, decir que unos gamberros me han jodido el cable y que lo cambien

cuando lo hare? pues mas o menos cuando no quiera internet, es decir...la semana que viene

lo de darte de baja si puedes, tu alega que no te hacen caso, que no te suministran el servicio contratado y ale, a otra compañia
5 respuestas