Buenas,
Mi caso es que nos hemos cambiado de piso en julio, y queremos mantener orange (además tenemos compromiso de permanencia hasta diciembre-enero). El caso es que llegamos al piso nuevo, llamamos a telefónica para que nos pusiesen la línea básica de teléfono (hachazo de 90€) y luego llamamos a Orange para decir que ya tenemos la línea, para que nos pusieran internet. Nos dicen que lo tendremos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha (3 de julio) y nada, pasan los dias y no hay señal de ellos, llega el día 1 de agosto y nos vamos todos del piso hasta septiembre. He llamado varias veces ya y me dicen que ha habido un problema, que ponen una "reclamación" y que me llamarán en un plazo de 48 horas.
Les llamo pasados 3 días y me dicen que es imposible que me hayan dicho en un plazo de 48 horas, ya que no saben cuándo llamarán, que espere y me llamarán. Ya ha pasado una semana y no ha llamado ni dios... ¿Vosotros qué hariais? Llevamos 2 meses ya y no tenemos internet, llamamos y solo ponen avisos pero no hacen nada, y darnos de baja no podemos porque tenemos compromiso...
Hasta los mismisimos de esta gentuza...