Que rabia da!!

que las tablets o mi tablet al menos, no tenga bloqueo de pantalla. consigues poner un video de youtube y se te quita de la pantalla por un roce de nada. y luego se empeñan en no ponerles bordes de plastico pues solo con cogerla ya estas tocando la pantalla y lo que haya en ella. si esque ... no piensan c...!
gojesusga escribió:
al073364 escribió:Intentar estornudar y que se corte XD.

[qmparto] Aaah que rabia te quedas con cara de mierda! xD Como pensando que agusto me hubiese quedado si hubiese estornudado [qmparto]

Vas con el coche - moto y ves al vehículo de alante tuyo que parece que quiere que el siguiente semáforo se ponga en rojo porque tu intuyes que se va poner y ese coche va aun más lento que rabia! [qmparto]

saludos

Añado: y justamente el cabron pasa en rojo o en ambar justo y a ti no te da tiempo.... RABIA INFINITA xD
No poder tocar los culazos que veo por la calle. A ver cuándo inventan el botón de congelar el tiempo.
Sacar los pantalones de la lavadora y descubrir un billete echo mierda en un bolsillo }:/
Abrir la nevera a por comida y tener que tirarla por que esta pasada }:/ }:/
A mi me encantan los debates, y es por ello que algunas de las cosas que mas rabia me dan, son las triquiñuelas clasicas que emplea mucha gente con tal de no reconocer algo :-| , como por ejemplo:

- Alguien que al quedarse sin argumentos solidos, deriva voluntariamente un tema a otro dentro del mismo base, generalmente con algo de victimismo de por medio, intentando dar un golpe de efecto (primera cosa que me mosquea bastante), pero aun asi, lejos de coartarle, le sigas por respeto la corriente y le argumentes tambien en dicha direccion, para luego, tras quedarse sin argumentos de nuevo, recurra al clasico "no me cambies de tema/esto es otro tema/no estabamos hablando de esto/ te vas por las ramas/porque me hablas de esto si lo importante es lo otro" o sinónimos varios, insinuando que fuiste tu quien lo cambió inicialmente [carcajad] , y lo ejemplifico con una conversacion base random:

A- Yo nunca he dicho tal o cual.
B- Como que no? has dicho tal y cual varias veces!!
A- Ah si, como cuando? Ponme un ejemplo.
B- El otro dia mismo en la cena aquella!
A- Pero si lo dijiste tu! Oo
B- Y no puedo hacerlo, que es esto, una dictadura?¿?¿?¿?¿¿? (cambio de tema victimista al quedarse sin argumentos)
A- No he dicho que no puedas decirlo....he dicho que yo no lo dije, que fuiste tu.
B- Ya te estas yendo por las ramas! (vuelta a la tortilla intentando alterar la realidad)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] todo un clasico de los debates/discusiones, y suele repetir mucho esta formula XD
Que rabia da cuando le haces ráfagas al coche que viene de frente porque te está deslumbrando con la luz larga y resulta que tiene faros xenon, led o lo que sea y te responde poniendo ahora si la luz larga hasta que se encuentra contigo, quemándote las córneas gratuitamente.
que rabia da cuando ves varios caretos en la portada de una película y les ponen los nombres debajo pero desvariados y no te enteras quien carajo es quien.
guarmar escribió:Que rabia da cuando le haces ráfagas al coche que viene de frente porque te está deslumbrando con la luz larga y resulta que tiene faros xenon, led o lo que sea y te responde poniendo ahora si la luz larga hasta que se encuentra contigo, quemándote las córneas gratuitamente.

+1000

Odio esos faros, deberian estar prohibidos [+furioso]
rampopo escribió:que rabia da cuando ves varios caretos en la portada de una película y les ponen los nombres debajo pero desvariados y no te enteras quien carajo es quien.

Has visto el cartel de la nueva de Tarantino en una marquesina, a que si?
que rabia da cuando encuentras un fallo en el mail que acabas de escribit justo cuando le acabas de dar a enviar
mecavergil escribió:
rampopo escribió:que rabia da cuando ves varios caretos en la portada de una película y les ponen los nombres debajo pero desvariados y no te enteras quien carajo es quien.

no. increiblemente ese esta bien.
Imagen

pero por regla general estan los nombres desordenados como este.
Imagen
rampopo escribió:
mecavergil escribió:

no. increiblemente ese esta bien.
Imagen

pero por regla general estan los nombres desordenados como este.
Imagen

A mi me descuadra que en el de Tarantino hay 8 caras y sólo 7 nombres. Pobre el octavo D:
mecavergil escribió:A mi me descuadra que en el de Tarantino hay 8 caras y sólo 7 nombres. Pobre el octavo D:

Vuelve a contar :p :p
k_nelon escribió:
mecavergil escribió:A mi me descuadra que en el de Tarantino hay 8 caras y sólo 7 nombres. Pobre el octavo D:

Seguro?
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:

Seguro?

Tu verás
Imagen
Hostia, es verdad xDDDD
Me ha descuadrado totalmente Jennifer Jason Leigh xDD
Ke te pongas a ver una peli de buenro con alguien y ke casualmente sea esta:

Imagen

O esta
Imagen

Aunke + ke rabia es estupor :O ZzzZZ [carcajad]
que rabia da, cuando te encuentras un video extraño por ejemplo de ovnis, y tiene una música supermolona pero totalmente desconocida y casi imposible de encontrar y el sinver que ha subido el video no le sale de los h... poner los creditos de la música? por que PA QUÉ? la música no importa, solo importa la mierda que se ve en las imagenes, la pone por que sí para que de ambiente y tal.

y la gente venga a preguntarles en los comentarios, "mu bonito el video, el titulo de la música por favor?" y el tio huevico pasando un kilo... ufff... cawento
Garranegra escribió:Despertarte pensando que es Sábado, y es día laborable

Luego está la contrapartida:
Despertarte asustado pensando que te has quedado dormido y llegarás tarde al trabajo y te das cuenta de que has dormido una supersiesta y tienes toda la tarde libre para hacer el gilipollas en el sofá una vez más XD
Pero esto no da rabia...
Cuando vas a escuchar una nota de voz que te han pasado por Whatsapp y al más mínimo movimiento del móvil se para/empieza a sonar por otro lado... [uzi] [uzi]
-Salir con el paraguas porque tiene pinta de llover y al final no lo usas
-Mojar una galleta, llevartela a la boca y se ha caido la mitad en la leche, plofff
-Mojar una galleta media hora, llevartela a la boca y comprobar que es impermeable
-El cacao no se mezcla con la leche
-Hablar por tel, después de un rato descubrir que estas hablando solo porque se le ha ido la bateria
-Llegar al metro/parada de bus/muelle y justo ves como se va el transporte que tenias que coger
-Llegar al banco ver que milagro está vacio pero hay persona muy mayor que están atendiendo
-Y para acabar la clásica, vas a limpiarte el culo y no hay papel
que la gente no diferencie "ahí" y "hay", "a ver" y "haber"

ir descalzo con ganas de orinar al baño, y darte con el dedo pequeño con toda la fuerza que la prisa por mear, te da XD
elrocho escribió:Acabar de ducharte y que te entren ganas de cagar.
No sabes qué te dará más rabia: que se te ensuciará de nuevo el ojal, que cuando te limpies el papel se empapará o que el culo se te resbalará en la taza por más que te seques antes.

Venía a decir esto y no lo podría haber explicado mejor [qmparto]
- Despertarte reventando de pipí media hora antes de que suene la alarma. Si te vuelves a dormire te levantas hecho una mierda y si no, pierdes media hora de valioso sueño.
- Que te cojan de la comida / bolsa de chucherías al final, cuando has reservado lo mejor para acabar.
- Quedarte sin el último buche de bebida después de comer.
- La gente que no pone los intermitentes al salir de las rotondas y te quedas esperando para entrar en ella cual pasmarote.
- Acabar de sentarte en el WC para hacer caca y que, justo al empezar, llamen al timbre y no haya nadie en casa (peor aún si son los que llaman varias veces seguidas).
*Creer que has encontrado sitio para aparcar y cuando vas a encarar el coche ves que hay un p*** smart aparcado en el sitio.
*Dar vueltas como un loco para aparcar, terminar dejando el coche a tomar por c** a la derecha, llegar al sitio donde habías quedado y encontrar sitio en la puerta.
*Ponerte el rímel y estornudar.
Estar viendo una serie que sigues por la tele y, justo cuando aparece la típica escena cursi, chiste malo o de violencia extrema (aquella que siempre te saltarías porque lo que te interesa de la serie es otra cosa), venga alguien, ya sea tu padre, novia o hermano y te diga con cara de wtf: - ¿Y a ti te gusta eso? Oooh
animalito maquina escribió:
elrocho escribió:Acabar de ducharte y que te entren ganas de cagar.
No sabes qué te dará más rabia: que se te ensuciará de nuevo el ojal, que cuando te limpies el papel se empapará o que el culo se te resbalará en la taza por más que te seques antes.

Venía a decir esto y no lo podría haber explicado mejor [qmparto]

+1
76 respuestas
1, 2