¿Qué ratón me recomendáis?

A ver, llevo años con un Logitech RX 250 básico, sin florituras, y me ha ido siempre bien para lo que yo lo necesito. Ahora se me está empezando a cascar, y si voy a la tienda de siempre, me voy a acabar trayendo otro igual. La cuestión es que, puesto que me va a durar años, no me importaría gastarme un poco más y pillar algo mejor, pero hay funciones que no me van a servir de nada y no quiero hacer experimentos con gaseosa. Así que a ver si me podéis recomendar algo teniendo en cuenta lo siguiente:

- Con cable, eso fijo. No quiero tener que estar dependiendo de baterías y ondas inalámbricas ni leches. A mí un cable no me molesta lo más mínimo y me parece lo más fiable.

- No soy jugador profesional, no me va la vida en un milisegundo. Sí que juego, pero no creo que vaya a notar tanto la diferencia como para que me salga a cuenta dejarme el dinero en mejorar los dpi.

- No necesito veintisiete botones configurables. No les voy a sacar rendimiento. Derecho, izquierdo, rueda, y apurando mucho, botón en la rueda que probablemente no use jamás, y ya.

- Además, no quiero tener que tener otro programa abierto aparte para que funcionen esos botones adicionales o lo que sea que tenga de especial el ratón en cuestión. Que rule con el driver y chimpum.

- Ergonomía: aquí sí me puede resultar interesante invertir más. Que sea agradable al tacto y no cause fracturas múltiples por usarlo durante varias horas seguidas. Pero no busco una solución radical (ni cara) en plan ratones laterales o trackballs de esas (de momento, al menos), porque a lo peor no me acostumbro. Una evolución ergonómica moderada del ratón de toda la vida.

- Y que tenga un diseño elegante y discreto, por Diox, que no soy un niño rata [jaja].

¿Cómo lo veis?
0 respuestas