Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo que decir que me he enganchado un poco, jeje.
Yo llevo un par de meses con la DS y la estoy amortizando gracias a este juego.
Las recetas que he probado son las siguientes:
Spaguetis boloñesa; fantasticos, saben realmente a restaurante italiano, aunque no les puse zanahoria y le eche tomate triturado.
Risoto parmesano; como ya habéis dicho sale muy bueno, yo lo hice con caldo de brick.
Pollo con anacardos (receta china, no recuerdo si se llama así exactamente); muy muy bueno, yo use almendras en lugar de anacardos y no tenia ni harina de patata, ni aceite de sésamo y aún así salió muy bien.
Ternera con pimientos (rec, china); muy sencilla y muy buena.
Como me encanta la comida china, son las recetas que más me han llamado la atención, revisando los ingrediientes me di cuenta de que había algunos que eran comunes para casi todas (sake, aceite de sésamo, vinagre de arroz y harina de patata), asi que me acerque ayer a una tienda de alimentación china y los compre, todavía no he probado a hacer ninguna receta con ellos pero estoy deseando.
Este finde quiero hacerles a mis padres el pollo con anacardos y las empanadillas fritas, ya os contaré.
Vaya rollo he soltado
.
Gracias a todos por el hilo es genial, un saludooo